Mantenimiento programado para PlayStation Network el 11/8/11

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
y si una persona esta conectada antes del mantenimiento, pero se desconecta, puede conectarse otra vez?? :hola:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Por mi que mejoren que se pueda navegar mientras juegas, escuchar musica en todos los juegos y lo mas importante que se pueda descargar todo lo que este en administracion de descargar en todos los juegos. Con eso me basta y es mas que suficiente.
Un saludo
 

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Deberían sacar una actualización en el que el navegador sea Chrome y no el propio de PlayStation.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Madrid
Que te dejen poner la foto que uno quiera como avatar de tu id... incluso aunque hubiese que pagar 0,25 céntimos por cada una que se subiera :D :eaea: :chupi:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
49
Karma
9
Haber si mejoran el tema de la musica y se puede escuchar mientras se juego y de mas, que en muchos juegos no se puede escuchar musica y haber si ponen un navegador mejor >.<
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
su puta madre no me acordaba y un colega sa puesto a descargar los nuevos mapas del black ops y ahora no puedo entrar en la store me cago en to
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Siempre me pasa lo mismo. Dicen que no podras conectarte online y siempre puedo. Ahora mismo (ya llevan 20 minutos de mantenimiento) he podido conectarme, alguien sabe porque pasa esto? :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@samu414 dijo:
Siempre me pasa lo mismo. Dicen que no podras conectarte online y siempre puedo. Ahora mismo (ya llevan 20 minutos de mantenimiento) he podido conectarme, alguien sabe porque pasa esto? :hola:
Pues no apagues la play, a saber si luego no puedes volver a conectarte.. xD
 
Superior