Mantenimiento programado para PlayStation Network el 11/8/11

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Bueno,pues a ver si mejoran algo que use,esta vez :D.Sobre lo de música "ingame",ya podéis hacerlo,seguro que tenéis un ordenador cerca o un mp3 o mp4 o lo que sea, ponéis música en vuestro Pc (como hago yo,que tengo la misma Tv conectada,tanto al ordenador,como a la PS3) o en vuestro mp3 y ya está,es lo que hago yo y da igual resultado,mejor eso que esperar a que lo pongan (nos pueden dar las uvas) :D.Sobre el chat,pues sí,estaría bien la verdad,pero no creo que lo pongan por ahora.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
bueno, yo pido que pongan un navegador como dios manda y codecs de video , y el chat ingame i la musica estaria genial
un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
un momento........¿¿¿que día habeís dicho que hay mantenimiento????



jajaja
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
57
Karma
4
pues me van a joder porque tengo entreno de fútbol a las 4 y acabo sobre las 6.. como no lo deje encendido.. XD!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Yo creo que van a mejorar lo tipico, es decir, detallitos puntuales que en general no cambian casi nada..., estaria muy bien que mejoraran aunque sea solo una de las propuestas que habeis formulado por aqui, pero han pasado ya tantas actualizaciones, que cuesta creer que el cambio sea significativo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Exactamente hoy... perfecto. :rototepega:

Bueno, seguramente sean todo mejoras contra la piratería y mas pijadas que luego no sirven de nada.

En fin... :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Gracias por el avizo, no tenia idea de ese mantenimiento :p. Otra cosa, alguno sabe si sacaran pronto una actualizacion y para que fecha mas o menos seria? Gracias y espero una respuesta:hola:
 
Superior