Manifestación en Home de foreros de laps3

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Daremos fecha y hora para la semana que viene, ya que ha habido problemas con los correos, el cambio de contraseña y tal.

Un saludo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@Hardtek2011 dijo:
@murray903 dijo::palmas::palmas::palmas: La culpa es de los hackers o crackers:rototepega:Si queréis manifestarse,hacedlo contra esa chusma:rototepega: que nos jodió la PSN,no contra SONY:rotonuse:
Añado que aunque la seguridad hubiera sido mejor,si quieren entrar,tarde o temprano entrarán.Cualquier sistema de seguridad de cualquier empresa,es vulnerable.
¡Efectivamente!. Menos mal que hay gente con dos dedos de frente.
Hay hackers que pueden atacar al pentágono, a cualquier gobierno de cualquier país, bancos, ejercitos y demás, y aún así hay gente que dice que es culpa de Sony... la ignorancia, que es poderosa.

PD: Yo soy de los pocos respetuosos que se siente AGRADECIDO a Sony, porque se ha disculpado varias veces, han trabajado DURÍSIMAMENTE para mejorar la seguridad y reestructurar toda la red incluso en distintas infrastructuras. Y ENCIMA, nos van a regalar 2 juegos de PS3, 2 de PSP, 30 dias de plus a quien no lo tengan y 60 dias a los que estamos ya, y luego un seguro de protección.

¿QUÉ MAS QUIERE LA GENTE?
¡Un poco de respeto joder!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@Nastor dijo:
@Hardtek2011 dijo:

¡Efectivamente!. Menos mal que hay gente con dos dedos de frente.
Hay hackers que pueden atacar al pentágono, a cualquier gobierno de cualquier país, bancos, ejercitos y demás, y aún así hay gente que dice que es culpa de Sony... la ignorancia, que es poderosa.

PD: Yo soy de los pocos respetuosos que se siente AGRADECIDO a Sony, porque se ha disculpado varias veces, han trabajado DURÍSIMAMENTE para mejorar la seguridad y reestructurar toda la red incluso en distintas infrastructuras. Y ENCIMA, nos van a regalar 2 juegos de PS3, 2 de PSP, 30 dias de plus a quien no lo tengan y 60 dias a los que estamos ya, y luego un seguro de protección.

¿QUÉ MAS QUIERE LA GENTE?
¡Un poco de respeto joder!
pero aun y todo somos capaces de quejarnos de los juegos que nos regalan.... bastante que nos dan algo ya que, aunque hemos estado sin online, no era culpa suya
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@nevado18 dijo:
@Nastor dijo:

pero aun y todo somos capaces de quejarnos de los juegos que nos regalan.... bastante que nos dan algo ya que, aunque hemos estado sin online, no era culpa suya
¡Eso ya es provocar por provocar!. Encima de que no nos van a regalar solo juegos de la store, la gente se queja de que no son juegos de los nuevos.
JAJAJA la gente quiere que les regalen juegos de los de 70 pavos... que asco de gente macho...
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Buena iniciativa, hace años que no uso Home, pero si llegáis a algo puede que me apunte.

Seguiré el hilo!

Aprovecho para decir que se podría hacer extensible a todos los usuarios de PS3, ya sea desde Facebook, Twitter, etc...

Primero tendríamos que organizarnos nosotros y luego extender la iniciativa por las redes sociales.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No desvien el hilo y dejen de insultar de una vez, que hay demasiado mal educado suelto por este foro.

Todos los insultos serán reportados.

No buscamos que cierre sony, buscamos que mejoren cosas como el SAT y su año de garantía, la seguridad, que ya sé que están en ello, pero por lo visto tarde... Los juegos multiplataforma, para que sony exiga la misma calidad que en 360, que revisen concienzudamente los firmware para que los usuarios no estemos asustados con cada nueva actualización, pedir chat ingame... ya, ya... ya sé que es gratis, pero esto se lleva pidiendo desde que salió la consola y no lo ponen...

En resumen, exigir a sony más calidad en lo que hace y mejor trato a sus clientes.

Personalmente agradezco el gesto de regalar los juegos, aunque los dos mejores ya los tengo, pero no es la manifestación sólo por el tema network, es para reclamar varios aspectos.

Este hilo es para apuntarse si estás de acuerdo con la iniciativa, sino no posteen, ya que la idea de este hilo no es hacer un debate, es sólo sumarse a una manifestación. Que no están de acuerdo, pues muy bien, pero no insulten, que esa es otra de las razones por las que este hilo no es para debatir, porque si fuera así perdería su intención, y repito, esto es para hacer una lista, un número de personas, no para debatir si llevamos razón o no.

Anímo a todos los que insultan a que creen otro hilo y allí debatimos lo que les de la gana y sin insultos, que paso de tratar con gente malcriada.

Hasta me han mandado mensajes privados avisándome de que "todavía estoy a tiempo de parar la manifestación"... Penoso cuanto menos...


Un saludo.
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Por favor dejar de desviar el hilo.

Este se ha creado con el fin de decir si SI o NO a la manifestación.

Para debatir sobre su valía crear otro por favor.

Un saludo.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Yo me apunto!!!

Las razones por las que me apunto son:

Ya que sony tenga o no la culpa, los datos de mi tarjeta de crédito circularon por internet hasta que la dí de baja, yo esos datos se los dí a sony, sino son capaces de protegerlos que no los pidan...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Quiero aclarar que esto no es sólo por los problemas en el network, es para más quejas relacionadas con el servicio de sony a sus usuarios.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
en lugar os reunios a lo mejor me paso ya que casi todos los que tenia agregados se han ido a xbox XXXD
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Yo me apunto!aunque puede que les de igual,no sé si sony hará algo para recompensarnos,pero no hay derecho al trato del SAT hacia los consumidores,aparte claro está de esta desfachatez en cuanto a falta de seriedad y rigor con tus datos.
saludos
 
Superior