Manifestación en Home de foreros de laps3

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
133
Karma
60
Ubicación
En la Isla.....
@Coscu dijo:
@Tamavex dijo:

Una buena pregunta seria, que sacarían de todo esto si lo hicieran ?
Aunque estén solo 10 minutos o menos ahí la demás gente estará como loca en el online, pero bueno si quieren hacerlo esta bien así se desahogan un poco jeje xD
El golpe de efecto no tiene que salir a la luz con que Sony vea que la peña se une para "como tu dices Coscu" una chorrada tan insignificante valdra la pena, :chupi: la union hace la fuerza :chocala:
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
mira yo tengo la ps3 en su caja en el trastero y nunca me he metido en el home pero si vais en serio la bajo y me bajo el home y a manifestarnos
pero para que se den cuenta creo que despues de la manifestacion ya que como creo no se pueden tirar piedras ni quemar contenedores deberiamos de desconectarnos todos y estar el mismo tiempo sin utilizar sus servicios que ellos nos tengan sin servicios porque si no nos tomara en serio nadie y tenemos que unirnos y tomarnolo en serio porque estos de SONY no nos valoran a los usuarios hay que mobilizarnos embiando correos difundiendo en foros y redes sociales para ser no solo de este foro ni solo de este pais sino global pero esto solo funcionara si hay unidad
y yo soy de SONY desde ps y ahora estoy jugando a la xbox que le regale a mi mujer para que me dejara viciarme al COD
a mi me an insutado en este foro por decir lo que pienso de sony cuando yo jugaba a ps antes de que ellos nacieran pero este a sido el unco hilo con agallas que he leido resumiendo cuente conmigo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
personalmente, no es que me parezca mal, pero creo que vais a perder el tiempo, yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que nos van a dar, no espereis nada más de sony.
a parte uno no logra nada por hacer una manifestación dentro de un sitio online, ya es difícil lograrlo saliendo miles de personas a la calle.
pero vamos que si quereis intentarlo ánimo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Encima que no pagas por internet y puedes seguir jugando offile... respecto al tiempo que se han tirado restaurándolo todo... es o eso, o abrirlo de nuevo y que empiecen a robar desde 0 nuevamente, sony no va saltando por prados de flores, están perdiendo muchísimo dinero e incluso usuarios... Trabajan duramente, nos intentarán subvencionar y así se paga... ains... seguro que la mayoría de los manifestantes no han sido objetivos del robo.

Ains... he pasado una semana santa a tope, no he tocado la ps3 y eso que lo he pensado mil veces y me quedé con las ganas.. pero en vez de eso y de ponerme a pegar gritos y quejas en los foros me he buscado cosas más prácticas que hacer... que hay que tener más cosas que una ps3 y un televisor

libros, guitarra, amigos, bicicleta, cámara de fotos, escribir un blog, estar con la chica, estar con el grupo de música ensayando y buscando locales nuevos para meter el material, ver alguna serie online, partidas de airsoft de todos los sábados... cuando no tienes la ps3 y te dedicas a todo menos a eso, te das cuenta de el tiempo que pierdes con ella en algunas ocasiones

PD: no quiero ofender a nadie ni nada parecido, es mi opinión y vista sobre el tema, y las conclusiones que saco cada vez que dejo la ps3 apartada durante muchos días...
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@jotajota1991 dijo:
Encima que no pagas por internet y puedes seguir jugando offile... respecto al tiempo que se han tirado restaurándolo todo... es o eso, o abrirlo de nuevo y que empiecen a robar desde 0 nuevamente, sony no va saltando por prados de flores, están perdiendo muchísimo dinero e incluso usuarios... Trabajan duramente, nos intentarán subvencionar y así se paga... ains... seguro que la mayoría de los manifestantes no han sido objetivos del robo.

Ains... he pasado una semana santa a tope, no he tocado la ps3 y eso que lo he pensado mil veces y me quedé con las ganas.. pero en vez de eso y de ponerme a pegar gritos y quejas en los foros me he buscado cosas más prácticas que hacer... que hay que tener más cosas que una ps3 y un televisor

Si no estás de acuerdo pues muy bien, pero no desvíes el hilo.

La queja no es sólo por esto, es por el cúmulo total.

En fin, abstenerse si no se aporta nada al tema, gracias.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
q mal esta la peña, no hacen manifestaciones x los 5 de millones de parados y quieren manifestarse x no poder jugar online unas semanas, asi va el pais
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te he dado las gracias porque estoy de acuerdo contigo en algo. Deberían haber más manifestaciones contra el paro, que es una vergüenza.


Lo de esta, no quita las otras.

Esta manifestación no es SÓLO por el network, es por todo en general, como el SAT y demás.

Un saludo.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Tampoco han dicho que vayan a salir a la calle a manifestarse por estos motivos...
ellos van a ir al Home a manifestarse por motivos relacionados con Sony
Tampoco hay que comparar lo del paro con algo sobre consolas de videojuegos...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Os devolverán psn después de el mal trago y ala, abren network y manifestaciones... es como dar trabajo a los casi 5.000.000 de parados y que se te manifiesten cuando les des lo que quieren xDDD
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@Super_Ps3 dijo:
Sony se merece nuestro apoyo en estos momentos,,,no veo bien esto,,ya que nos regalan muchas cosas
Nos regalan muchas cosas? yo de momento no he visto nada, y encima si nos regalaran algo seria por tiempo limitado seguro, ya que alomejor es algo solo para los del PSN+. Hasta que no lo veo no me creere nada.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
@fabinox dijo:
@Super_Ps3 dijo:

Nos regalan muchas cosas? yo de momento no he visto nada, y encima si nos regalaran algo seria por tiempo limitado seguro, ya que alomejor es algo solo para los del PSN+. Hasta que no lo veo no me creere nada.
Con lo de regalar supongo que se refiere a cosas de la Store que están gratis, pero bueno nosotros aunque nos quejemos, animemos o lo que sea a Sony no va a servir para nada ellos van a tardar lo que tengan que tardar, sea pronto o tarde algún día volverá PSN, nosotros no podemos trabajar por ellos para que esto vuelva antes, ellos agradecen nuestra paciencia pero tenemos otra opción ?
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@Coscu dijo:
@fabinox dijo:

Con lo de regalar supongo que se refiere a cosas de la Store que están gratis, pero bueno nosotros aunque nos quejemos, animemos o lo que sea a Sony no va a servir para nada ellos van a tardar lo que tengan que tardar, sea pronto o tarde algún día volverá PSN, nosotros no podemos trabajar por ellos para que esto vuelva antes, ellos agradecen nuestra paciencia pero tenemos otra opción ?
También hay que darles apoyo porque según dicen todo lo que trabajan para arreglarlo y tal, pero también hay que quejarse por varios motivos de su seguridad, que al parecer no era lo suficiente (vamos era una pifica segun dicen algunos) y poreso ocurrió esto. También nos están mintiendo constantemente hace 3 semanas (4 si no me equivoco ya que para esta semana tampoco estará) y van diciendo dias a boleo para que lleguen y sumen otra semana y asi hasta llegar al mes. Vamos que juegan con nosotros como quieren.

PD:No se si serán 3 o 4 semanas, ya he perdido la cuenta xDDD)
 
Superior