Tutorial Manejo de SaveGames de PS3

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Mi pregunta es... ¿Con esto no es como "falsifican" los logros?

O sea.. que los Saves con todo desbloqueado de repente se lo apunta el que no lo ha logrado al ponerlo en su Ps3.

Yo es que he visto cada cosa con personajillos en el PSN... que hasta pena me dan....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Mi pregunta es... ¿Con esto no es como "falsifican" los logros?

O sea.. que los Saves con todo desbloqueado de repente se lo apunta el que no lo ha logrado al ponerlo en su Ps3.

Yo es que he visto cada cosa con personajillos en el PSN... que hasta pena me dan....
Creo que el post está bien explicado..

AVISO: Algunos juegos no darán esta opción, por lo cual no se podrá hacer. Has de hacer un backup entero del sistema. Ese tutorial está -> AQUÍ <-

AVISO: La consola algunas veces no dejara instalar SaveGames y bloqueara los trofeos de esa partida.
Además de contar que es para la gente que quiere guardar su savegame en otro sitio, por si las moscas

Creo que lo mejor es hacer un backup una vez al mes y listo, así no te dejas nada
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Ok... pues nada... para los caza trofeos les gustará esta triquiñuela. Ahora entiendo que algunos tengan tropecientos miles de platinos... LOL !!!
Si les gusta engañarse... que le vamos a hacer!! :douh: Y creeme que no hace falta explicarselo

Se saben de memoria que juegos tienen que pasarse por huevos XDXDXD

Me reconforta tener 7 platinos y saber que los he sudado todos y cada uno de ellos, con eso tengo suficiente
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Mi pregunta es... ¿Con esto no es como "falsifican" los logros?

O sea.. que los Saves con todo desbloqueado de repente se lo apunta el que no lo ha logrado al ponerlo en su Ps3.

Yo es que he visto cada cosa con personajillos en el PSN... que hasta pena me dan....
Jaja, no hombre, que yo sepa eso solo sirve para el Modern Warfare :cunao:(Campaña, Ops. Esp. y Multijugador 100%), pero fue arreglado.

Los que tienen muchos platinos es por que se los ha currado :ein: Aunque parezca increible...

Por cierto -> Trofeo = PS3
-> Logro = XboX 3,60 :cunao: (Pequeña broma, no soy un fanboy)
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
MADRID
Buena info,y a parte de de decirtelo obviamente e pulsado el boton de gracias,que no me cuesta nada reconocer un buen trabajo.

Ahora bien mi pregunta es la siguiente a ver si me puedes ayudar( aprovechando que veo que sabes del tema )

Mi play peto antes de ayer,me pille la de 320GB y me gustaria no peder mis partidas guardadas,el problema no enciende.

¿como podria sacar esas partidas y enviarlas a mi nueva ps3 (si no consigo encenderla de ninguna de las maneras)?
¿funcionaria el meter mi HDD en otra play de un amigo y alli realizar toda la operativa de tu guia?

por supuesto darte las gracias de antemano, un saludote
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola keria saver si ahora ke la seguridad de la ps3 fue virlada no hay alguna herramienta para copiar todos los savedatas juntos por ke de esta forma tengo tropecientosmil partidas guardadas y ya lo hise otra vez y me tube ke tirar un dia entero copiandolas de a una y la copia de seguridad me pide como 26 gb de almacenamiento ke no tengo un pendrive tan grande ni hd externo , bueno gracias
 

Monky91

monky91
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Un problema conocido

ola, soy nuevo, no ai ninguna manera de rargar los savedatas de gta4 me dice que no los e creado yo y no se que acer ?¿
Porfavor alguien los a cargado
 
Superior