Tutorial Manejo de SaveGames de PS3

Unido
abril 28, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Hola, perdona por la torpeza, pero al meter el pendrive (Transcend), no reconoce archivo alguno ni carpeta. Si puedes contestar al post te lo agradeceria porque no puedo seguir sin el aporte.:palmas:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Hola, perdona por la torpeza, pero al meter el pendrive (Transcend), no reconoce archivo alguno ni carpeta. Si puedes contestar al post te lo agradeceria porque no puedo seguir sin el aporte.:palmas:
Lo tienes que formatear a FAT o FAT32.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Esta guapo el tuto, yo eso ya sabia hacerlo, lo que no sabia era como sacar por ejemplo las imagenes de los juegos que no se pueden guardar en un USB, gracias por la explicación ;)
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Gracias, buen tuto
PD - Me sorprende la gente k postea diciendo k buen tuto pero no le da las gracias al autor... para k esta ese boton???
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Gracias, buen tuto
PD - Me sorprende la gente k postea diciendo k buen tuto pero no le da las gracias al autor... para k esta ese boton???
Tienes razón, si esta el boton, porque escriben gracias en vez de darle al botón?
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Tienes razón, si esta el boton, porque escriben gracias en vez de darle al botón?
Yo creo k xk o no lo saben ( algunos ) o xk directamente pasan X envidia o x lo k sea, Hay k valorar el trabajo de otros, sobretodo cuando despues de k alguien se pege una currada va uno y se aprobecha de ese trabajo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
he copiado algunos savegames y me ponen en todos datos dañados

me venian en winrar y winzip,lo he descomprimido en carpeta y nada xD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
he copiado algunos savegames y me ponen en todos datos dañados

me venian en winrar y winzip,lo he descomprimido en carpeta y nada xD
Has modificado el nombre de la carpeta del save game? Que pone saveda-ac..., si lo canvias no funciona, nunca se tiene que cambiar.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
llame a sony y me dijeron que desde hace 3 o 4 actualizaciones han puesto eso

no dejan otros savedatas de otros usuarios x tema trofeos y eso
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
llame a sony y me dijeron que desde hace 3 o 4 actualizaciones han puesto eso

no dejan otros savedatas de otros usuarios x tema trofeos y eso
No llames al SAT, nosotros sabemos mas que ellos.

Si fuese tema de trofeos te avisaria (nunca aceptes si te aparece el mensaje, te aviso...) con un mensajito.

Dejalo, no es de mucha importancia, verdad?...
 
Superior