Mando ps3 en pc.

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues a mi no me funciona, detectármelo me lo detecta (antes de instalar el programa ya lo detectaba) pero pulso los botones y no se enciende ningún numerito, lo mismo pasa con los ejes, es como si no funcionara el mandito, así que el programa éste no a hecho nada sólo ocupar espacio,porque hace lo mismo que antes de instalarlo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
cuando conectas tu control por usb debes de ejecuar el archivo ps3siaxis_en, luego le das al boton ps y listo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
le doy al botón PS pero parece k no cumple ninguna funcion,la luces están parpadeando incluso antes de pulsarlo
--- [ Añadido ] -----
Vale ahora si XD,había que mantenerlo pulsado unos segundos, gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo voy a las paginas k nos dijisteis y en una esta toda en ingles y no entiendo ni papa y la otra k es la pc2 le doy a descargar y m pone k es un archivo desconocido y no se k aser cntxtame plis
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
OLA SOY NUEVO EN ESTO.AMI NO ME DEJA INSTALO EL PC SIXASIS PERO NADA.VOI A PANEL DE CONTROL DISPOSITIVOS PERO LE DOI A LOS BOTONES DEL MANDO Y NO ME VAN NINGUNO.NO SE K ACER
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ya no se como hacerlo

lo e probado mil veces y ya no se q acer. el caso esq me reconoce bien el mando d ps3 en el panel de control y en el test del LibUSB-Win32 pero el problema esta cuando pruebo los botones en el panel de control, no me reconoce ninguno x mas q empiezo de cero m da =. a ver si a alguien le a pasado lo mismo y lo a logrado solucionar; xq todo lo q e leido esq empiece desde cero siguiendo paso x paso xo me vuelve a pasar lo mismo.
Muxisimas gracias
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
He encontrado un driver nuevo que permite el uso de los 3 ejes.

Y FUNCIONA, este (el que comentais) me ha dado problemas y parece que funciona a unos si a otros no, si quereis lo publico en otro hilo, sino, lo agregais aqui, pero estoy de examenes y no tengo tiempo para hacer un tutorial. (El cual seria mucho mas simple que este, porque funciona instalando el driver y nada mas.).

En fin, manden privado si interesa... hace mucho que no me paseo por este foro.


EDITO: Lo he subido a un server, en este link http://www.zonaduendes.es/Mis_Cosas/driversixaxis.jpg

Abrirlo con el 7z y ahi encontrareis el instalador y un programa para comprobar que funciona el sensor de movimiento.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
eh probado todo restaurando mi makina reinstalando todo me lo reconoce el control pero el paso de ir al panel de control y ver si encienden las luces no me funciona :( ya no se que hacer
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
5
Karma
0
problema con la configuracion del sixasis

He visto que alguien mas tenia un problema parecido pero sin solucion
Lo que queria saber es como se configuran los botones ya que en dispositvo de juego la X por ejemlo correspone al boton 15 y el boton 15 no lo reconoce el fifa
POr lo tanto pido que si alguien sabe como cambiar esos botones k me lo eplique k me aria un gran favor
Muxas gracias
xao
--- [ Añadido ] -----
que alguien me conteste por favor me estoy rayando la cabeza
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
tengo un problema....

al configurarlo, me detecta el joystick izquierdo como "puntero", y me gustaría que fuese el derecho, para apuntar bien, que se parezca lo más posible a un shooter de play....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por el tutorial;

Solo falta que nos funcione el force feedback en el pc, pero eso debe ser pedir demasiado, no?
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
No me funciona... ya instale y intente muchas me quedo estancado en lo mismo de que presione botones en las propiedades de dispositivo de juego pero no pasa nada no enciende ni un numerito del 1 al 19 kreo :(

alguien sabe como solucionarlo el control lo detecta pero cuando pico los botones no pasa nada :/
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Yo añadi la solucion final.... y k funciona SIEMPRE, pero parece que mi nick no es solo nick y todo lo que digo es una sombra que nadie se para a mirar....

No repito mas nada ni vuelvo ayudar ni aportar nada para nada.....

(Vengo chinao de otro foro por algo asi....)
 

sergio15lg

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
a mi no me funciona al instalar se me keta el puntero y la pantalla bloqueada(y al desinstalarlo tbm), pero si le doy al alt+ contrl+ supr si me sale, pero no puedop mover el puntero, reinicio de golpe y el programa esta instalado, me voy a panel de control, a dispositivos de juego ago doble clik en el nombre del dispositivo, hasta hay bien pero kuanto se tienen k encender los numeritos de abajo no se encienden, agregenme al msn [email protected] , para resolverme las dudas x favor


gracias anticipadas
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Señores, a todo aquel que no le funcione el mando, y que por lo tanto no se le enciendan las lucecitas rojas, que pruebe a hacerlo todo exactamente igual, pero ejecutando el archivo "ps3sixaxis_en" una vez que ya tengais el mando conectado al pc, no antes como dice el tutorial, ami no me funcionaba, hasta que lo hice asi, y aora me va de perlas, yo tengo el vista. xaoo
 
Superior