Mando ps3 en pc.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
asolis dijo:
Hola,

A mi me reconoce todo bien en el PC.

Pero al poner el PES 08....los botones estan todos descolocados..y en Configurar mando no hay manera de ponerlos en su orden...

Ya que los ke ejercen de X es (apretar el r3) y el triangulo es (apretar L3) y cuadrado, circulo, etc...no funciona ninguno...


A alguien le pasa?

Solucion?
Los controles se configuran en el juego.
Si no es posible, es más problema del juego que del mando o de windows.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
borja.sa dijo:
no me va con el pro6, alguien sabe porque no va con el pro6
Este tutorial no es sinónimo de que funcione al 100% en todos los juegos.
Habrá algunos que si y otros que no.
Si falla es problema de que el juego no deja configurar todos los botones.


Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
alfahmi100x100 dijo:
oye como se hace el primerv paso, lo de el LIBusb? esk soi un poco torpe en esto lo de la informatica jejeje gracias
Tienes que instalarlo.
Después vas a Inicio --> Programas --> LiBUSB Win32--> Test Program

crisvale dijo:
a mi no me funciona esto
hazlo paso a paso, si no te funciona vuelve a repetir el proceso desde cero.
Si es necesario, desconecta el SIXAXIS del cable USB.
Que no te funcione en un juego no es sintomático de que no funcione. Si en Windows al pulsar los botones se te ponen rojos los indicadores de la pantalla (los circulos con números) es que lo has hecho bien.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
pues yo lo probe hoy con el pro 2007 y no me sirve XD q mal.... el teclado es imposible tambien... XD XD XD.... saludos.... sirve muy bien el control pero no con el pes... ni con el fifa.... esperemos q salga algo mas para poder utilizarlo en los juegos..... saludossss
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
8
Karma
0
100% testeado y funcionando, de momento de todos los juegos que he probado solo me da problemas con un emulador de neogeo que tengo.

Un saludo ;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Alguien me puede decir, si el mando de la play3, que va por bluethoot o por red unica.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola amigo "grande en japon" depronto posees videos de alphaville y si tienes cuales posees gracias
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Buenas, estoy intentando lo del mando y no me sale... espero que podais ayudarme.

El punto en el que me encuentro es el siguiente: he descargado el pack de programas, los he instalado.conecté el mando vía usb al pc (nada mas conectarlo ya empezaron las 4 luces rojas a parpadear) , y le di a ps3sixaxis_en una sola vez.
Despues me dirigí al panel de control, dispositivos de juego, y efectivamente me salia PLAYSTATION3_controller (estado, aceptar).
Entro en propiedades, y dentro me salen las pelotillas rojas, pero al pulsar los botones no se va encendiendo ninguna de ellas. por lo tanto opté por probar la configuracion del mando desde el Tomb Raider Anniversary (juego por el que estoy interesado en esto, en cuestion), pero no iba, por lo que volvi a entrar a las propiedades.

como bien pone en la ventana, dice que si no funciona posiblemente tenga que calibrarlo. Entro a la pestaña de calibracion y aqui viene el problema: no responde a lo que me dice que tengo que hacer. De entrada no se ni que es el eje Z, ni todo lo que me pregunta:

"deje la palanca en el centro, despues presione un boton del dispositivo".
"mueva la palanca en circulos completos, luego presione un boton del dispositivo"
"deje la palanca en el centro, despues presione un boton del dispositivo"
"mueva su eje Z arriba y abajo al tope, luego presione el boton del dispositivo"
"mueva su rotacion Z arriba y abajo al tope, luego presione el boton del dispositivo"
"haga clic en finalizar para guardar su calibracion"


espero que podais ayudarme, un saludo!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola no consigo ke me funcione.ayuda
--- [ Añadido ] -----
hola no consigo ke me funcione.ayuda
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Problemas luego de instalar mi sixaxis con FIFA 08

Saludos amigos, y muchas gracias por su informacion.

Tengo un problema con mis controles sixaxis. Compre 2 controles para usarlos con mi computadora personal para jugar FIFA 08. En principio solamente lo conecte y no sirvió por lo que busque cual era el problema y fue cuando encontré este foro. Realicé los pasos que indica el foro y el control fue reconocido y se encienden todas las luces cuando hago la prueba indicada.
El Problema está que cuando corro FIFA 08 todos los botones estan desconfigurados y cuando trato de configurarlos en las opciones del juego es imposible hacerlo porque la mayoria de los botones no funcionan.
Les pido por favor si tienen la solucion a mi problema me indiquen que hacer.
Muchas gracias.
Nota: No lo he usado con mas ningun juego ya que no tengo porque solamente juego programas de futbol y por ahora solo tengo el FIFA 08.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Vamos a ver, BIGINJAPAN, a mi esto solo me funciono un día, y no ha vuelto a funcionar, he probado ya 300 veces y nada..... Cuando pones lo de 1.- Instalamos y luego ejecutamos el LiUSB ke kieres decir? una vez instalado, ke es lo ke se debe ejecutar??

Este mando me lleva de cabeza caxon toooooojoo
 
Superior