Mando ps3 en pc.

Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Tengo una duda y nose si ya la respondieron jeje pero no quiero checar todas las páginas xD

No pasa nada con la pila del control? La vida de la pila no se va afectando? O no es como en los celulares jeje que si no se les acaba la pila y los conectas y se empiezan a cargar les afecta.

Espero su respuesta. Gracias.
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
2
Karma
0
YO TENGO WINDOW 7
--- [ Añadido ] -----
YO TENGO WINDOW 7 QUE PASO AY ?????? EXISTE UN TUTORUIAL PARA WINDOW 7 TIENES QUE SUBIRLO USTEDES Y PROBARLO PLX GRASIAS
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
Está chulo el tutorial, yo lo iba a hacer para jugar al GTA IV en mi Windows 7... ¡Y no puedo! XXXD Ni el GTA ni el Windows lo admiten megaXXXD

Buen aporte para los que no lo sabían, como yo. XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
@Mageller dijo:
Creen que alguna vez funcione en el windows 7? Espero que sí.

Vamos haber, si funciona en windows 7, yo lo tengo instaldo en windows 7 de 64 bits y uso el mando por bluetooth y funciona al 100 %, de hecho el autor del driver recomienda windows 7, si usas el windows xp por ejemplo tienes que instalar mas cosas para que funcione, en cambio con win 7 basta con instalar un archivo y ya esta.
creo que este tutorial esta un poco desfasao, ya que se an mejorado muchas cosas con el driver.

@Gusder444 ha puesto un buen tutorial unos mensajes mas atras ;)
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
tengo 2 preguntas.. se pueden jugar juegos online? si es asi cuales? A la primera lo hize desordenado.. funciono lo volvi a iniciar a ver si era el juego o un problema cuando lo sigo intentando de nuevo no quiere conectar mas :( ayuda DD: tengo windows vista

Gracias :D
 
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola,soy nuevo en esto y he comprado un mando de ps3 sixaxis inalambrico,se conecta a la ps3 por usb y sin cable va con pilas.le pongo las pilas conecto el usb y enciendo la consola pero no reconoce el mando.alguien puedeayudarme?
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
¿Alguien sabe como hacerlo en w7? yo tengo ese s.o y tiene modo xp ¿me funcionaria en w7 si activo ese modo? gracias.

-Saludos.
 
Superior