Mando ps3 en pc.

Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
Siii bieen, poder utilizar el mando de ps3 en en oredñador digo ordenador!!

Y para que queremos esto? no se vosotros, pero esta es una de las cosas que solo se hacen cuando te aburres de lo lindo, y con los juegos que hay hoy en dia no creo que os pase a ninguno de vosotros
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
ok, he conseguido que me funcione con el ds3 tool pero no consiguo que funcione el joystick derecho con ninguna de las opciones que me da a elegir el programa (ni emulador 360) y es una putada jugar al splinter cell moviendo al tio con el mando y apuntando con el raton, me rula todos los demas botones hasta el sixaxis pero no el joystick derecho
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
muchas graciaaaaasGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
A mi no me funciona con Windows 7, en cambio a otro compañero (con un portatil practicamente igual), le ha funcionado bien. He probado de instalar lo que poneis en el tutorial (un monton de veces), y nada, con el tester no salia nada. Bajé la versionn 1.2.0.0 creo, instale un filtro y luego instale un driver, y entonces si me salio el mando, pero de otro modo nada de nada... Necesito ayuda, odio jugar al Dead Space con el teclado y el raton...
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Buenas tardes, hoy me decidí a probarlo aver si asi me animaba más a darle a algunos juegos de pc. El caso es que todo funciona correctamente, salvo un problema, el stick derecho solo se mueve hacia arriba y hacia abajo, no logro que funcione como el ratón y se mueva hacia todos lados, derecha e izquierda no lo realizad. ¿Alguien sabe alguna solución? Un saludo y gracias.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
24
Karma
4
A mi no me funciono porque descarge un programa y no sirvio no dectectava el control y no deja de parpadear las luces
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hay de alguien k tenga el MW2 y k le sirva el mando, porque a mi no me funciona con ese juego. PORFAVOR CONTESTEN :)
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
sabeis si funciona con el ordenador!!? esque a mi me vendria de perlas usarlo de raton!!!
 
Superior