Mañana llega el servicio de almacenamiento online a los miembros de PlayStation Plus

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
hostiar o guardar data online cuesta asi que logico los que pagan PSN+ son lso que se benefician pagar 50 al ano por tener to esos beneficios es una centaveria incluyendo ahora estod e save cloud


PD yo no soy PSN+

pero no me molesta que sea esta opcion pa los que paguen :)

que haci es que debe ser no todo en la vida no es free
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
con una ps3 con cfw puedes usar el savegame que quieras y guardarlos TODOS sin necesidad de mariconadas de estas XXXD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@alexespi dijo:
con una ps3 con cfw puedes usar el savegame que quieras y guardarlos TODOS sin necesidad de mariconadas de estas XXXD
Y ganándote un buen ban, en caso de que haya online :coolface:

Ahora el Plus es un globo sonda... lo que hay que oir, para empezar le da mil vueltas a lo que ofrece Xbox Live, que salvo el chat por voz (que en muchas cosas es hasta bueno no tenerlo) el online pelado sin Plus es igual o mejor en todo (alguien dijo dedicados en la mayoría de exclusivos?)

La gente paga por el Plus por motivos muy distintos de por los que la gente paga el Live (lo del live es más bien "obligado), y encima es superior en todos los aspectos lo que ofrece.

Y bueno, no lo restringen, simplemente lo hacen para los Plus, no se lo quitan a los usuarios de siempre, y es un servicio mucho mejor que cualquiera que ofrezca el Live.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Balflear dijo:
@alexespi dijo:

Y ganándote un buen ban, en caso de que haya online :coolface:

Ahora el Plus es un globo sonda... lo que hay que oir, para empezar le da mil vueltas a lo que ofrece Xbox Live, que salvo el chat por voz (que en muchas cosas es hasta bueno no tenerlo) el online pelado sin Plus es igual o mejor en todo (alguien dijo dedicados en la mayoría de exclusivos?)

La gente paga por el Plus por motivos muy distintos de por los que la gente paga el Live (lo del live es más bien "obligado), y encima es superior en todos los aspectos lo que ofrece.

Y bueno, no lo restringen, simplemente lo hacen para los Plus, no se lo quitan a los usuarios de siempre, y es un servicio mucho mejor que cualquiera que ofrezca el Live.

por usar tus propios savegames te van a banear? :O

anda que :hola::hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ya esta la actualización desde hace un rato :jeje:

edit:

Actualización bajada e instalada en 5 min practicamente :amor:
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Y esto no se puede hacer metiendo un pen USB y copiar tus savegames?? Al menos eso hice yo cuando cambie de consola, es legal no?
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
36
Karma
1
lo de las copias con protección tambien se podrán copiar?
eso es lo único que me separa de psn+
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@vegeta_777 dijo:
Y esto no se puede hacer metiendo un pen USB y copiar tus savegames?? Al menos eso hice yo cuando cambie de consola, es legal no?
Legal lo es, pero tiene un inconveniente a tener en cuenta olvídate de desbloquear mas trofeos con esas partidas, las partidas estan ligadas a tu ID de tu consola y tu perfil, solo que una de las dos cosos no coincida adiós a conseguir mas trofeos incluso muchas partidas no se pueden cargar, con el sistema de la nube puede continuar desbloqueando trofeos y cargar las partidas aunque hayas cambiado de PS3 esa es una de las premisa de la nube, copia de seguridad con todas las garantidas ya que solo necesitas tu perfil nada mas y puede cargar incluso en la PS3 de un amigo para continuar jugando siempre desde tu perfil.

@Loboscuro dijo:
lo de las copias con protección tambien se podrán copiar?
eso es lo único que me separa de psn+
Si, se pueden copiar sin problemas mas que nada por que lo he echo hace escasos minutos con una partida protegida la de Vanquish sin ir mas lejos y la tengo en nube :amor:

@alexespi dijo:
con una ps3 con cfw puedes usar el savegame que quieras y guardarlos TODOS sin necesidad de mariconadas de estas XXXD
Primero habla bien que no cuesta tanto ;), y segundo sera una mariconada para ti, por que para mi es un acierto aunque este restringido a los usuarios de PSN+ y me he echo miembro hace nada y esta ...... como tu la llamas es uno de los motivos, pero ya sabes el precio que tendrás que pagar, yo no lo diría tan a la ligera que después llegan los lloros y el que avisa no es traidor ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
36
Karma
1
@General Sparda dijo:
@vegeta_777 dijo:

Legal lo es, pero tiene un inconveniente a tener en cuenta olvídate de desbloquear mas trofeos con esas partidas, las partidas estan ligadas a tu ID de tu consola y tu perfil, solo que una de las dos cosos no coincida adiós a conseguir mas trofeos incluso muchas partidas no se pueden cargar, con el sistema de la nube puede continuar desbloqueando trofeos y cargar las partidas aunque hayas cambiado de PS3 esa es una de las premisa de la nube, copia de seguridad con todas las garantidas ya que solo necesitas tu perfil nada mas y puede cargar incluso en la PS3 de un amigo para continuar jugando siempre desde tu perfil.
--- [ Añadido ] -----
@Loboscuro dijo:

Si, se pueden copiar sin problemas mas que nada por que lo he echo hace escasos minutos con una partida protegida la de Vanquish sin ir mas lejos y la tengo en nube :amor:
Perfecto, pues a proteger mis datos!! XD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
A mi me parece genial xk tengo cuenta Plus, lo siento x los usuarios que no lo tienen

Saludos
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
No veo lógico que algunos os quejéis de que estén dando nuevos servicios a los usuarios de Plus. ¿Acaso nos están quitando algún servicio a los usuarios normales? No.
Además, es normal que para el servicio Plus añadan ciertos servicios exclusivos ¿o creéis que alguien iba a pagarlo sin recibir nada a cambio?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
.....es un puntazo, pero creo que eso deberia ser para todos..............es decir...gratis!!

aunq, esto me hace reconsiderar el ser plus..........
 
Q

Qmer

@Eykx, pero chaval ¿que te pasa? Comparar esto con la gasolina si es una tonteria :rotonuse:
Si a ti te sale dinero de las orejas pues muy bien, pero esto no tendria que ser de pago.

Habla chucho que yo te escucho, y más si siges diciendo estas tonterias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

@Jester_agr, si no llega a estar el Plus esto seria para todos, y gratis, es decir que a los usuarios normales si nos están quitando esta posibilidad... Por Dios, abrid un poco los ojos XXXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Dios mío que maravilla!! La mejor noticias que me podía encontrar al levantarme xD

Porque todos sabemos el coñazo que supone tener que conectar el disco duro darle al buckup, etc... así siempre tendrás a mano todas tus partidas, que al fin y al cabo es lo más importante de nuestra negrita..., y sin necesidad de moverte de la silla! jajaja IMPREISONANTE!!

+10 Sony ^.^
 
Superior