Mañana llega el servicio de almacenamiento online a los miembros de PlayStation Plus

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Qmer dijo:
Esto ya es el colmo... Que pongan demos exclusivas o antes que a los demás lo veo bien, pero que algo tan importante y tan útil no lo pueden restringir... Un 0 patatero para Sony XXXD
Yo e sido usuario de PS Plus 3 meses, y no me convencio pero si se paga por serlo veo bien que pongan esto.. Porque bastante con que tenemos gratis el online y nos quejemos de que añadan cosas para el plus..
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
:babas: esto de ir matando moscas con escopeta!!!!
que se dejen de tanta actualizaciones y que se centre en reparar los fallos que provocan como los de la actualizaciones 2.60 que dejo muchas consolas inservibles . o la mas famosa de 29 febrero 2010 , que se centren en hacer consolas con menos fallos luz amarilla o controladora de blueray descontroladas por las actualizaciones...... que me da vergueza de que solo saven cobar y no de repar sus fallos.. son incapaces de reconocer sus fallos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo flipo por la gente... todo lo queréis tener grátis. Encima de que ponen una nueva función ADEMÁS de todos los contenidos semanales y mensuales de playstation plus (yo estoy muy contento con playstation plus), ahora os quejáis porque no ponen las funciones grátis...

¡Ya está bien!
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
lo proximo sera pagar por jugar on line , ya ahi algunos juegos que para jugar ahy que comprar su pase on line como algunos de la factoia EA
 
Q

Qmer

@Nastor dijo:
Yo flipo por la gente... todo lo queréis tener grátis. Encima de que ponen una nueva función ADEMÁS de todos los contenidos semanales y mensuales de playstation plus (yo estoy muy contento con playstation plus), ahora os quejáis porque no ponen las funciones grátis...

¡Ya está bien!
Tu sabes que por contratar una forma de pago estais condenando al Online a ser de pago ¿no? Sony solo ha creado el Plus para saber cuanta gente está dispuesta a pagar un plus mes a mes y tantear el terreno... Lo que flipo es que deis cancha a esto...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@marcoto584 dijo:
lo proximo sera pagar por jugar on line , ya ahi algunos juegos que para jugar ahy que comprar su pase on line como algunos de la factoia EA
Que tiene que ver añadir nuevas funciones de pago, a decir que lo proximo será pagar por jugar online?.

Y, EA cobra por jugar online a juegos de 2a mano etc. (que no lo veo bien, pero tampoco esta bien tergiversar las cosas)
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@Nastor dijo:

Tu sabes que por contratar una forma de pago estais condenando al Online a ser de pago ¿no? Sony solo ha creado el Plus para saber cuanta gente está dispuesta a pagar un plus mes a mes y tantear el terreno... Lo que flipo es que deis cancha a esto...
Servicios adicionales = psn acabará siendo de pago lo mismo :rolleyes:
 
Última edición:
Q

Qmer

@Umi dijo:
@marcoto584 dijo:

Que tiene que ver añadir nuevas funciones de pago, a decir que lo proximo será pagar por jugar online?.

Y, EA cobra por jugar online a juegos de 2a mano etc. (que no lo veo bien, pero tampoco esta bien tergiversar las cosas)
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:

Servicios adicionales = psn acabará siendo de pago lo mismo :rolleyes:
Tiempo al tiempo, compañero.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Qmer dijo:
@Umi dijo:

Tiempo al tiempo, compañero.
no tiene nada que ver.

Y, aún tiene menos sentido cuando desde sony están diciendo cada 2x3 que es gratis y así será, y es una gran diferencia con la competencia. (Básicamente se le echaría muchissímo en cara)

btw, compañera.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Nastor dijo:
Yo flipo por la gente... todo lo queréis tener grátis. Encima de que ponen una nueva función ADEMÁS de todos los contenidos semanales y mensuales de playstation plus (yo estoy muy contento con playstation plus), ahora os quejáis porque no ponen las funciones grátis...

¡Ya está bien!
:eaea::eaea::eaea::rotonuse:

paga bien sony y eso? lo digo para hacerme fanboy yo tambien XXXD
 
Q

Qmer

@Umi dijo:
@Qmer dijo:

no tiene nada que ver.

Y, aún tiene menos sentido cuando desde sony están diciendo cada 2x3 que es gratis y así será, y es una gran diferencia con la competencia. (Básicamente se le echaría muchissímo en cara)

btw, compañera.
Perdón :oops:
Tiempo al tiempo, compañera :chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Umi dijo:
@Qmer dijo:

no tiene nada que ver.

Y, aún tiene menos sentido cuando desde sony están diciendo cada 2x3 que es gratis y así será, y es una gran diferencia con la competencia. (Básicamente se le echaría muchissímo en cara)

btw, compañera.
ya, pero es que esto no es una fantastica peli de Disney sabes?

Microsoft se hace de oro cobrando cuotas por jugar online, o lo que es lo mismo, pagar mas al año por disfrutar de modos incluidos en el juego que tu compraste integro.

Sony lo sabe, y lo que al principio era una maniobra de diferenciación, porque el online gratis era un aliciente a comprar una PS3 mas cara que su competencia (ya que entonces la PS3 estaba muy lejos de las cifras de 360...) y siendo además un servicio muy en pañales que no se sabia si iba a funcionar bien o iba a tener éxito, buen funcionamiento etc, hacer pagar habria sido un muy mal visto y un casi suicidio comercial el que la consola mas cara y cn diferencia del emrcado te hubiese cobrado aun mas cada año por disfrutarla del todo... pero ahora que ya el PSN esta asentado, bien instaurado y es muy popular, y saben que el servicio y el juego online es algo casi imprescindible para todos los jugadores, no tienen muchos motivos para no hacerlo de pago, porque ahora ya son conscientes de que la importancia que se da al juego en red es tal, que aunque la consola que sacasen costase 1000€, la gente seguiria pagando mas si saben que no podrian usar el modo online si no lo hacen. cosa que no podian saber a ciencia cierta al lanzar PS3 y que además como digo habria siddo muy impopular y un tiro en el pie comercialmente hablando, pero ahora la situación ha cambiado y saben que pueden hacerlo sin ningun tipo de problema... no tienen muchos motivos para dejarlo pasar de cara a una proxima consola.

en PS3 el PSN no va a ser de pago, pero no creas que lo del Plus es solo un caprichito de Sony para los mas sibaritas que quieren mas cosas que lo que ofrece el PSN a secas... mas bien es un globo sonda para ver si la gente que usa sus consolas está igual de dispuesta a pagar por el online como lo hace en Microsoft. y desde luego en PS3 ya no van a dar el paso, pero el servicio Network esta cada dia mas cerca de ser de pago, ya veremos si la futura PS4 no lo instaura ya o habra que esperar al menos otra generación..
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Muy bien Sony, otro motivo mas para no volver a daros un duro, hacéis una cosa importante en los últimos años respecto a los jugadores como es poder conservar las partidas sin riesgos, ya que si se estropea la consola te quedas sin nada por su nefasto sistema de compilación y autenticación de HDD y encima lo hacen de pago....anda y que os den ya hombre, ojala os salga un truño y os comáis miles de quejas y reclamaciones.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
Lo de que sea exclusivo para los que tengan PSN+ me parece un poco injusto ya que es un servicio que deberia ser basico,además que solo sera util para juegos con proteccion de datos porque el resto siempre pueden almacenarse en un pen drive o un disco duro externo.
Esperemos que termine siendo "free" y no solo para los del plus >.<
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Esto ya es el colmo... Que pongan demos exclusivas o antes que a los demás lo veo bien, pero que algo tan importante y tan útil no lo pueden restringir... Un 0 patatero para Sony XXXD
Pues paga y no te quejes tanto. ¿También querrás la gasolina gratis y no pagar impuestos no? Desde luego os quejáis por vicio ya. Alguna ventaja tenía que tener pagar un servicio extra...
--- [ Añadido ] -----
@Nastor dijo:

:eaea::eaea::eaea::rotonuse:

paga bien sony y eso? lo digo para hacerme fanboy yo tambien XXXD
Por fanboy no pagan pero por decir tonterías lo mismo en Sálvame te contratan...
 
Última edición:
Superior