Mala conexion de black ops 2

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Eso es lo que pienso yo y mas en un juego de este tipo que a lo mejor te cuesta que te cagas reuinir 5 colegas para poder exar un ratillo de media ora o una hora y depues no ske te la tiras jugando mal si no que ni juegas si kiera que es lo que me pasa a mi.
No se que m***** le pasa al maldito juego, ahora están mis amigos jugando y ami me sigue saliendo el error de imposible conectar con el servidor, es impresionante, lo compro de salida y juego a los 2 meses o como va esto? Se podrian preocupar en arreglarlo porque la conexion me va bien, tengo texturas instaladas y la play station 3 actualizada a su ultima version, treyarch se ha esforzado mucho en que el juego tenga buena conexion, ya lo veo...
Me voy a poner al modo zombies yo solo para descubrir cosas... Pero me da rabia tener que ponerme ahi yo solo si lo que quiero ahora es jugar al multijugador...
Saludos!
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
siempre lo mismo cansinos! despues de 4 juegos no se dan cuenta que alprincipio de unjuego masivo pasa siempre lo mismo o que..aburre ya.
esperen a que saquen actualizaciones por favor
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
Problema online balck ops 2

Buenas, pues resulta que intento jugar online y me salta este error :
Se ha producido un error al intentar buscar una partida. Intentelo de nuevo.
y no me deja entrar ni solo ni con gente... a gente que le funciona el online me meto yo en su grupo y les salta este mensaje al creador de grupo.... a alguien le pasa esto sabeis alguna solucion?, tengo el nat abierto he tocado lo de privacidad de grupo y nada, he probado otros juegos online y si me funcionan, es solo con este... :douh:

pdt: me deja jugar a zombis online... pero al multijugador nada...
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
siempre lo mismo cansinos! despues de 4 juegos no se dan cuenta que alprincipio de unjuego masivo pasa siempre lo mismo o que..aburre ya.
esperen a que saquen actualizaciones por favor
Yo antes ya dije que este es mi primer juego que pillo de salida, no faltes el respeto que nadie te lo falta ati, y cansinos porque? como si te estuvieramos notificando cada mensaje que ponemos, si ves que este post es de la conexion no te metas y punto
Saludos
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Yo antes ya dije que este es mi primer juego que pillo de salida, no faltes el respeto que nadie te lo falta ati, y cansinos porque? como si te estuvieramos notificando cada mensaje que ponemos, si ves que este post es de la conexion no te metas y punto
Saludos
que pasa alterado.insultos? faltas de respeto? donde...
que tiene que ver lo que digeras tu primer juego o que..

lo de cansinos es por que siempre lo mismo, y lo peor de todo es que lo saben,por que es ese problema.
solo hay que esperar a que actualizen y tal.(pasa en todos) pero no te ofendas por quete lo diga! ajaj.
lo digo por que todos los años hacen lo mismo,seas tu o no.pero lo hacen.

y si va mal,solo hay que esperar ,que otra cosa nos queda... que vas a cebarte conmigo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pd: eso de no te metas y punto.. :douh: es un foro y encima dije lo que tienen que hacer... esperar. asi que ayudando estoy alteradito!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
que pasa alterado.insultos? faltas de respeto? donde...
que tiene que ver lo que digeras tu primer juego o que..

lo de cansinos es por que siempre lo mismo, y lo peor de todo es que lo saben,por que es ese problema.
solo hay que esperar a que actualizen y tal.(pasa en todos) pero no te ofendas por quete lo diga! ajaj.
lo digo por que todos los años hacen lo mismo,seas tu o no.pero lo hacen.

y si va mal,solo hay que esperar ,que otra cosa nos queda... que vas a cebarte conmigo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pd: eso de no te metas y punto.. :douh: es un foro y encima dije lo que tienen que hacer... esperar. asi que ayudando estoy alteradito!
1.Faltar el respeto nose en tu pais, pero no es solo insultar, asique no postees esa tonteria.
2.Cebarme contigo? As sido el que has dicho eso de cansinos, este post es del error y lo hablamos si queremos.
3.No he dicho que no te metas, he dicho que si te parecemos cansinos por decir esto, no te metas al post en el que se habla de esto, no te lo he prohibo, simplemente te aconsejo.
4. Lo que has dicho no es ayudar
5.Lo de mi primer juego? He dicho que nunca he tenido un juego de salida, asique este error no le sabia, primero leelo y luego lo contestas (con respeto y logica claro está).
Saludos
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
si te digo que todos lo s años pasa lo mismo,y que solo tienes que esperar a la actualizacion..¿para ti que es eso? espera si quieres tomar lo tomas si no nadsa.como para ofenderte ahora por decir cansino..
tomatelo como quieras sino te ayuda pues sigue comiendote la cabeza buscando el por que de la coneccion.
no lo decia por ti,si te ofendio... no es mi culpa.
te di la solucion de todos los años esperar.
tomatelo como quieras a mi...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
No me ofende ni mucho menos, pero lo que has dicho es faltar el respeto, y justamente he dicho que ayer me iba perfecto y todo eso, que ha sido hoy al salir de una partida y que a mis amigos si les va, postear para averiguar que pasa y como solucionarlo no creo que sea nada malo.
Saludos
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
pero en que te falte el respeto ,por cansinos enserio? si es que no iba ni a tiii!! iba a los que siempre dicen lo mismo con todos,no me referia a tu problema en particular. lo decia por que esperando se soluciona,cuando pongan los parches miniño.
que todo lo ven como si les atacaran.me supongo que seras mayorsito para ver a lo que me referia.y aun asi sigues no se tu rollo.
ahora te respondo a ti:
tio es jodido lo se.pero solo ay que esperar a que salgan el par de parches para que se solucione,paso en el mw2,bo,mw3 y pasa con este.mucha gente jugando,y los servidores apestando,es asi no hay mas tio,dentro de unos dias o horas estara mas estable
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lol haber fallos los cod tienen todos al principio y la mayoria de la gente ya esta acostumbrado a eso xD ke conste a mi me va bien y no me falla apenas, eso si cuando falla pfff agarrra y vamonos.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
hay que esperar . pero es re entendible los que se gastaron sus buenos mangos para tener el juego y que te ande mal . o ver a tus amigos que juegan y vos no. ( a mi por eso me gusta jugar los juegos que ya tienen un buen tiempo ).

me paso una sola ves con Skyrim . cuando salio . cada ves que hacia algo tenia un problema algun bug. tuve que dejarlo de jugar olvidarme y volver a jugarlo ahora cuando ya paso casi un año de su salida..

El problema es de las companias que sacan sus juegos antes para empezar a facturar rapido . pero para ellos tambien es facil . si saben que sacan el juego millones de personas se compran el juego lo testean . despues arreglan los problemas y no paso nada... y al año siguiente pasa lo mismo porque esa gente se lo vuelve a comprar de salida. ( diria el refran . SIEMPRE HAY UN RATO PARA UN DESCOCIDO )

Saludos
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Es la ley de la oferta y la demanda.

El mercado es el mercado y como dicen los catalanes: "la pela es la pela"

Una lástima.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Respecto a los comentarios de cansino creo que hemos pagado por el juego unos más y otros menos por lo tanto tienen todo el derecho ha criticarlo ya que no salio gratis es mi opinión
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Si ya no os gusta el juego aquí estoy,si me lo quiere regalar alguien :amor:.Que tengo mucha paciencia para este tipo de cosas...En serio,esperad a que lleve un mes para quejaros de estas cosas,que no hace nada que salió el juego,es normal que existan ciertos fallos y más de conexión,van a sacar un parche así que seguramente los arreglen.Me olía algo de la conexión,porque veía a mis amigos "jugar" al BOII y no duraban nada en la partida :D.Paciencia.

P.D:Si alguien me lo quiere regalar,repito,aquí estoy...
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
55
Karma
8
Ara mismo no me encuentra partida... me vuelve al menu principal y me dice error, in tentalo de nuevo... a alguien mas le pasa?
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Ya paso lo mismo con el primer Black Ops!!! Mala conexion y servidores caidos! Los de Xbox seguro que estan jugando!!
 

Alcobre1996

Alcobre1996
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Ubicación
Ibiza
a mi lo q me pasa es q busco partida y se me sale , por que pone que no estan disponibles los servidores y solo puedo jugar en ligas de esas q han puesto este año...
y encima ayer se me qedaba congelado durante un segundo o menos pero q se te qede congelado todo el dia toca mucho los huevos !!!!
me he gastado 70 pavos y no puedo jugar , activiision y treyarch hijos de la gran puta
 
Superior