Mala conexion de black ops 2

Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
101
Karma
12
Ya he probado el BO2 y puedo decir que es un auténtico juegazo y tal, pero es que llevo un mega de conexión, por cable y nat abierta y siempre me meten con 6 personas a 4 rayas que me matan de medio tiro. Que no mejoraran el online no me importaba, pero es que la conexión en este COD va muy mal, Activision la ha cagado, y esto no se arregla ni con parches ni nada. Un poquito de respeto por los que no tienen cobertura de fibra óptica ni nada.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El problema es que nos hemos acostumbrado a pagar 70€ y encima a perdonarles "porque tienen que sacar un parche, está hace muy poco en la calle, tiempo al tiempo" y polladas varias.

Que no me digan a mí que Activision no sabía que les iba a pasar esto, pero lo más barato es que les hagan de testers los lerdos de sus clientes.

Es como con DiabloIII, que también pasó lo mismo cuando ellos no hicieron nada teniendo las previsiones de ventas que tenían...

En resumen, no podemos perdonarles a las compañías nada porque para ellos somos meros números a los que sacarnos el dinero, y ya que así nos tratan, como es normal por otro lado, pues así les exigimos.

Yo de salida no compro un COD más ni harto de vino.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Por eso decia que esto no se perdona con parches.. que esto tenia que ir de perlas.. que somos las cobayas de activision nos comemos los errores para que luego quieran arreglarlo...

Aun asi tambien les entiendo un poquito es el primer dia de BO2 y es normal que este bastante saturado hasta que se estabelice un poco..
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
55
Karma
8
A ver, lo que no pueden hacer es vendernos un juego medio completo y luego irle poniendo parches de cosas que ya tendrian que haberlas hecho. Y lo que no es normal que tengas que pegar 10 tiros cuando el enemigo te pega 2 y te mata...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Yo de verdad no entiendo a cierta gente que dice la gran imbecilidad de: a te quejas del juego??? pues véndelo,pero que mierda de respuesta es eso?¿.

Haber si no se va a poder quejar la gente ahora por que el juego no va bien.....,esto es la leche enserio,parece que a algunos les paga activision por decir estas tonterías y defenderlos...

De acuerdo que acaba de salir el juego y tal,pero no es justificación ninguna eso,tu pagas 70 euros y de entrada tienes el derecho de poder jugarlo al 100% bien sin problemas pero claro parece que ya nos hemos acostumbrado a la sistemática de los parches y de que nos utilicen de beta testers,y ellos tocándose las narices,que os creeis que no saben ellos que va ir mal el juego?¿,si el online lo sacan asi a palo seco y luego nosotros a decir lo que pasa para que lo arreglen asi meses,y los que dicen también que no va bien el online de bo2 por que uno tiene mala conexión o por que tiene wifi,que no mienta por que los cod no han tenido nunca una buena conexión en la vida....

Saludoos
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Aun oigo esas voces diciendo:

JA-JA-JA-JA! El MoH tiene lag, nosecuantos!!

;)

Toma dos tazas!
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Va como el culo . Y no . No comparto q porque sea nuevo y el primer dia tenga q ir mal. Han tenido tiempo para hacer pruebas porque por ser el primer dia no nos piden la mitad del dinero por el ya q no esta al 100 por cien el juego. Yo tengo q apagar la play cada dos por 3 por el puto juego y todoa mis contactos tambien. Total q hay q esperar hasta las actualizaciones para q este mejor pero para la pasta no esperan. Patetico
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
XXXD XXXD Dios mío, yo me parto, menos mal que no me lo he comprado ni creo que me lo compre, esta gente se ríe en vuestra cara y se queda tan tranquila y aún así seguiis comprandoles sus juegos el día de salida ... Yo lo siento mucho pero vosotros mismos pediis que os traten así =/
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde luego el BO2 no puede empezar mejor: problemas de conexión, cosas raras en PC (a los que se encontraron Mass Effect 2 en vez de BO2 en el disco, si son los 50 primeros en enviar imágen del disco, les regalan la Trilogy xD), gente quejándose de que ya hay Prestigios por el tema de que en España se vendió más tarde... xD

Lo mejor es que aún así, mañana o pasado tendremos la noticia de que ha batido todos los récords de ventas.
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Tienes toda la razon ivan
--- [ Añadido ] -----
Menos mal q a mi me ha costado solo 10 euros jajajaja
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Desde luego el BO2 no puede empezar mejor: problemas de conexión, cosas raras en PC (a los que se encontraron Mass Effect 2 en vez de BO2 en el disco, si son los 50 primeros en enviar imágen del disco, les regalan la Trilogy xD), gente quejándose de que ya hay Prestigios por el tema de que en España se vendió más tarde... xD

Lo mejor es que aún así, mañana o pasado tendremos la noticia de que ha batido todos los récords de ventas.
Yo le que digan de record de ventas, me importa un pepino jajaja.

La mitad son datos inventados o inflados por los mismos de Activision para que la gente acuda en masa y así consiguen que los criajos puedan decir "YO TAMBIEN LO TENGO!! NO VE TIO QUE GUAPADAAAA!!! QUE CAMPERO Y QUE DELTA FORCE QUE SOYYYY!!"

En fin... Patético.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@DraZiK creo que este es un post en el que se habla de un error de conexion de Call Of Duty: Black Ops II
No de compararlo con el Medal of Honor, no lo digo a malas ni nada.
Para mi es mucho mejor el Call Of Duty: Black Ops II y para ti es mucho mejor el Medal Of Honor o el que quieras, es para gustos, no hay que criticar a alguien porque le guste otro juego como ha hecho el niño ese que dices que vistes en el MediaMarkt ni nada.
Pero tampoco es plan de meterse en un post del Call Of Duty para compararlo con el Medal Of Honor, uno ira mejor y otro peor, pero es para gustos, no hay que reirse de los comentarios que ponen en el hilo oficial del Call Of Duty ni nada como dices que haces, cada uno tiene sus gustos.
Lo digo en plan bien eh XDD no quiero crear conflicto ni nada, pero en este post se tendria que hablar de su conexion, no de compararla XD.
Saludos!!
EDITO: Tampoco hay que meterse con niños (acabo de ver tu ultimo mensaje) porque se lo compren y eso no significa que vayan a ser camperos, camperos hay en todos los shooters...
Saludos!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@DraZiK creo que este es un post en el que se habla de un error de conexion de Call Of Duty: Black Ops II
No de compararlo con el Medal of Honor, no lo digo a malas ni nada.
Para mi es mucho mejor el Call Of Duty: Black Ops II y para ti es mucho mejor el Medal Of Honor o el que quieras, es para gustos, no hay que criticar a alguien porque le guste otro juego como ha hecho el niño ese que dices que vistes en el MediaMarkt ni nada.
Pero tampoco es plan de meterse en un post del Call Of Duty para compararlo con el Medal Of Honor, uno ira mejor y otro peor, pero es para gustos, no hay que reirse de los comentarios que ponen en el hilo oficial del Call Of Duty ni nada como dices que haces, cada uno tiene sus gustos.
Lo digo en plan bien eh XDD no quiero crear conflicto ni nada, pero en este post se tendria que hablar de su conexion, no de compararla XD.
Saludos!!
EDITO: Tampoco hay que meterse con niños (acabo de ver tu ultimo mensaje) porque se lo compren y eso no significa que vayan a ser camperos, camperos hay en todos los shooters...
Saludos!
Yo tampoco lo digo a malas hombre! Ante todo buen rollo!

Si problemas de conexión hay en todos los online (por desgracia) pero no me parece de recibo, que a unos juegos se les ponga parir cuando esos mismos que critican, sacan un juego que va peor.

Los shooters es como la vida real, hay de todo. El máquina, el campero, el viciado, etc etc. Pero no me negarás, que la mayoria son críos, mas que nada porque vi ayer a un "colegio" entero metido en un MediaMarkt (sin contar mi incidente) y en un Game haciendo cola y comprandose los BO2. Aparte, que solo tienes que meterte un rato en el MW3 para escuchar las voces de los críos pegando voces e insultando a diestro y siniestro.

Resumiendo, he leido mil criticas de gente que ahora se compra el BO2 y les está pasando lo miiiiiismo que cuando recién salió el MoH. Pues como yo las críticas las acepto también, yo creo que tengo todo el derecho a criticar un poquito al BO2. Sobretodo después de leer las barbaridades que he leido.

Pero eso sí, jamás sin faltarle el respeto a una persona. Yo critico al juego, no al portador.

Un saludo compañero! Y a disfrutar de esta "magnífica" huelga. jajajaja.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo en este es el primer cod que no temgo problemas de conexion al principio de salir el juego, en los otros siempre ha habido problemas pero en este la conesion va de puta madre lo recomiendo, ojo tambien tengo el medal of honor y he de decir que va mejor que el cod en cuanto a conexion XD saludos
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
bueno iba a preguntar en el post principal pero viendo el sitio tambien viene bien, algien esta jugando aora mismo eske a mi no me deja buscar partidas y despues de anoxe tener problemas toda la noche tiene telita.
Yo me compre todos los a partir del black ops 1 todos las juegos a su salida y este me esta dando mas fallos que ninguno, tambien tengo que decir que tengo peor conexion de ningun año aunque realmente no se si esto tiene algo que ver..
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo tampoco lo digo a malas hombre! Ante todo buen rollo!

Si problemas de conexión hay en todos los online (por desgracia) pero no me parece de recibo, que a unos juegos se les ponga parir cuando esos mismos que critican, sacan un juego que va peor.

Los shooters es como la vida real, hay de todo. El máquina, el campero, el viciado, etc etc. Pero no me negarás, que la mayoria son críos, mas que nada porque vi ayer a un "colegio" entero metido en un MediaMarkt (sin contar mi incidente) y en un Game haciendo cola y comprandose los BO2. Aparte, que solo tienes que meterte un rato en el MW3 para escuchar las voces de los críos pegando voces e insultando a diestro y siniestro.

Resumiendo, he leido mil criticas de gente que ahora se compra el BO2 y les está pasando lo miiiiiismo que cuando recién salió el MoH. Pues como yo las críticas las acepto también, yo creo que tengo todo el derecho a criticar un poquito al BO2. Sobretodo después de leer las barbaridades que he leido.

Pero eso sí, jamás sin faltarle el respeto a una persona. Yo critico al juego, no al portador.

Un saludo compañero! Y a disfrutar de esta "magnífica" huelga. jajajaja.
Si en lo de los crios tienes razon, la mayoria son pequeños que chillan bastante y ni se les entiende jajaja.
Entiendo que critiques la conexion (es normal que lo hagan si va mal, no deberia de ir asi, pero no compararla con otros juegos porque eso puede crear conflicto con algun fanboy del Call Of Duty jajaja
Ami demomento la conexion me va bien, algun lagazo me ha pegado alguna vez, pero veo que el lagazo me pasa ami y a mi equipo no, asique problema de mi conexion, por lo demás me va bien salvo alguna vez que se me ha pillado o cuando se va la conexion con el host (eso lo odio, en todos los call of duty pasa...) jajaja
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
bueno iba a preguntar en el post principal pero viendo el sitio tambien viene bien, algien esta jugando aora mismo eske a mi no me deja buscar partidas y despues de anoxe tener problemas toda la noche tiene telita.
Yo me compre todos los a partir del black ops 1 todos las juegos a su salida y este me esta dando mas fallos que ninguno, tambien tengo que decir que tengo peor conexion de ningun año aunque realmente no se si esto tiene algo que ver..
Yo estaba jugando perfecto, me llamó mi novia por telefono y he tenido que dejar la partida, ahora mismo iba a jugar y me sale esto: ERROR. Se ha producido un error al intentar buscar una partida. Inténtalo de nuevo.
Estoy probando en todos los modos y me sigue saliendo, voy a seguir probando, esto nos pasa a todos, la conexion ahora va muy mal, tienen que sacar algun parche o algo para solucionarlo, yo este es mi primer call of duty de salida, los demas los he comprado mas tarde.
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
pues parece que estamos jugando poco ese es el error que me da a mi tambien y no me deja jugar a nada y tengo dos colegas que me an dixo x psn que estan igual con el mismo mensaje algo le pasa a esto.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
pues parece que estamos jugando poco ese es el error que me da a mi tambien y no me deja jugar a nada y tengo dos colegas que me an dixo x psn que estan igual con el mismo mensaje algo le pasa a esto.
El colmo, hago un grupo con 5 amigos, damos a iniciar partida y zasca, se nos bloquea la pantalla a todos, todos a reiniciar la ps3...
Madre mia que arreglen esto ya!!
Nose que pensaran estos de treyarch pero yo si he pagado un juego el dia de su salida es para jugarlo el dia de salida, no para esperar un tiempo a que les apetecca parchearlo, porque entonces es comprarlo de salida para nada.
HORRIBLE!
Saludos!
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
El colmo, hago un grupo con 5 amigos, damos a iniciar partida y zasca, se nos bloquea la pantalla a todos, todos a reiniciar la ps3...
Madre mia que arreglen esto ya!!
Nose que pensaran estos de treyarch pero yo si he pagado un juego el dia de su salida es para jugarlo el dia de salida, no para esperar un tiempo a que les apetecca parchearlo, porque entonces es comprarlo de salida para nada.
HORRIBLE!
Saludos!
Eso es lo que pienso yo y mas en un juego de este tipo que a lo mejor te cuesta que te cagas reuinir 5 colegas para poder exar un ratillo de media ora o una hora y depues no ske te la tiras jugando mal si no que ni juegas si kiera que es lo que me pasa a mi.
 
Superior