Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ni Saboteur,ni Agent,ni naaaaaa el que vale es Mafia II,menudo Sandbox nos espera para este 2010 que esta a punto de llegar
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Azhag-diaz gracias por la imagenes.

Este año estamos de suerte. Van a salir dos SandBox IMPRESIONANTES. Uno este, el Mafia II y el otro Red Dead Redemptión. ¡Joder es que no puedo esperar de las ganas que tengo!

Una cosa mas, en las primeras imagenes que sacaron del juego aparecian letreros luminosos de garitos de Bola 9 y Snooker. Y yo me pregunto, ¿se podrá jugar el billar en este juego como en el GTA? Seria la ostia.

Venga saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Azhag-diaz gracias por la imagenes.

Este año estamos de suerte. Van a salir dos SandBox IMPRESIONANTES. Uno este, el Mafia II y el otro Red Dead Redemptión. ¡Joder es que no puedo esperar de las ganas que tengo!

Una cosa mas, en las primeras imagenes que sacaron del juego aparecian letreros luminosos de garitos de Bola 9 y Snooker. Y yo me pregunto, ¿se podrá jugar el billar en este juego como en el GTA? Seria la ostia.

Venga saludos.
Yo creo que si Flynn, si puedes ir tu a tu rollo por la ciudad podras hacer infinidad de cosas, ademas yo creo que para este juego sacaran contenido descargable para dar mas vida al juego... seria buena idea (si seria gratIs xD)
Un saludo
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Si seguro que podras divertirte libremente por la ciudad ,sus garitos y centros de ocio.
Es una seña de este juego. Yo espero que tenga mas opciones que el gta IV.
Saludos
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Ojala, eso sería ya definitivo. Pero no recuerdo que en el Mafia I se pudieran hacer esas cosa mientras que en el GTA San andreas si tenia minijuegos y por supuesto Billar como en el 4.

Así que ya veremos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Vosotros que sabeis mas sobre el juego, a ver si me podreis contar un poco de la mecanica.

Me refiero, veo que es rollo GTA IV, pero este, despues de un 25% de juego, me parecio muy repetitivo y monotono.
Las misiones eran muy cortas, poca accion sobre todo, se trataba casi mas de conducir el coche que de matar enemigos....
Te metian una mision, dnd matabas a 2 o 3 tios como mucho, y el resto, era escapar con el coche, perseguir a alguien, llevar un coche de un punto a otro....... vamos que acabe de mucho coche y pocos disparos, hasta las narices.

En este, segun veo en los videos, las misiones paracen mas largas, y con muchisimas mas a accion en 3º persona.

Pero claro, una cosa son los videos, y otra la realidad....

Que me decis?? relamente tendra mucha accion, o me pasare mas tiempo llendo con el coche de lado a lado, haciendo tonterias de misiones, como me paso con GTA IV???

En definitiva, es un sandbox de accion en 3º persona, o es un sandbox de exploracion y con disparos a cuentagotas....?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tiembla GTA tiembla aqui llega el nuevo rey del Sandbox.Pedazo de imagenes nuevas,que ganas tengo de catarlo
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Ojala, eso sería ya definitivo. Pero no recuerdo que en el Mafia I se pudieran hacer esas cosa mientras que en el GTA San andreas si tenia minijuegos y por supuesto Billar como en el 4.

Así que ya veremos.


Si efectivamente el mafia 1 no tenia nada de esto, este apunta que si ,lo que no se si sera al nivel del GTA san andreas.
 
Superior