Madree mia! Pero esto que esssss?

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
Ami sinceramente me parece una estafa...ya que a todo el mundo nos gustaria tener todas las cosas en la beta...pero como hay que pagarlas .. ya muchos no compramos...yo creo que estaria mas wapo y tuviera mas exito..si el dinero fuera de mentira..es decir que hubiera que ganarselo en la beta trabjando o cosas asi...

Que pensais?¿
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hombre tampoco te obligan a comprar eso, aparte que home es gratis, es que somos muy exigentesXD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Yo no me he comprado la consola para home, me la compre para otras cosas pero es decepcionante que despues de estar esperando muchisimo tiempo TODOS o CASI TODOS los poseedores de una ps3 a que saquen home, te intenten cobrar por una camiseta 1€....

Y por cierto, la paliza se la das a quien yo te diga

pues amí como si el barbie juega y baila viene con 17 años de retraso ... como no lo voy a jugar me da lo mismo ...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Yo ya tengo la Xbox y esta si que me da a mi alegrías, pago el precio de un dvd por el juego y tenog los juegos antes del lanzamiento....
Eso es pirateria....si asi eres feliz....

pero piensa por un momento que te robaran el trabajo que haces, si es que tienes trabajo, ¿?te sentaria bien? no verdad, pues no piratees....

Ala sigue pirateando, asi te pillen y te multen...

chao.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo veo de frikis el gastarse el dinero en esto vamosXDy la gente que se queja pues que no lo compre y a quien le guste gastarse el dinero ene sto...le acompaño en el sentimiento;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Vender la PS3 porque algo el Home es una mierda.
Soberana estupidez, chaval, es una estafa, pero si te compras la PS3 y la vendes porque esa chorrada no funciona...
Bueno tío, no se como sales a la calle;)
Macho pues no pagues es así de simple, si solo es ropa.
En home hay tres tipos de gente, los que se compran cosas para ir de guays, los que sienten envidia o admiración de estos, y otros, como yo, que pensamos en lo gilipollas que son por gastar pasta en un saco de pixels.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Joder, como está la peña!

Home es ese diminuto detallito que hace más atractivo un producto, pero no la razón principal por la que alguien compra ese producto. Es mi opinión, pero me resulta tan absurdo tan siquiera imaginar que alguien comprara la ps3 por HOME... Dá que pensar, no? Aisssshh!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Llevamos desde Octubre del 2006 escuchando que Home es un vendeconsolas, el problema radica en los que realmente se lo han creido. Home es un entorno grafico gratuito con contenido de pago, nada mas. Al que le guste que entre y si le parece bien que pague. Al que no le guste que cierre la paraeta y se meta el FIFA, el PES o el MGS. Asi de sencillo.

Gracias a Sony por meternos un extra gratuito en nuestra consola, y no, no queremos pagar por su contenido.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Cansa ver una y otra vez el verbo "Estafar" en este foro, dan ganas de pasar de todo pero cuando te das cuenta, ves a alguien que ha escrito algo con sensatez y te quedas en el foro.

Hay cosas de pago y otras que no lo son, por ejemplo, en DIESEL, hay camisas a 1'99€ y hay otras que son gratis, si no quereis pagar, coger solo las gratis y dejad de abrir estos posts.

Las camisetas de pago son para gente que quiere ser diferente a los demás y eso se paga, aunque lo creais o no, hay gente dispuesta a comprar esas camisetas solo por tener esa camiseta que tu no tienes.

Y al chico que quiere vender la PS3 no le diría nada, es gritar en el desierto, paso.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo la Xbox y esta si que me da a mi alegrías, pago el precio de un dvd por el juego y tenog los juegos antes del lanzamiento....
Te gusta mas la xbox que la PS3 ??
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Por la ropa te cobran 0,75 o algo asi pero creo recordar que home lo tenemos gratis cosa que a muchos se les olvida o eso parece.

A dia de hoy tenemos en PS3 un online gratuito y en el tama de jugar es igual o mejor que el de la competencia y lo digo porque uso tanto el network como el live y garantizo que en el resto de consolas no hay nada parecido a home sin mencionar que en 360 te cobran por las imaenes de jugador y los temas de la consola.

Algunos pensais que la peña curra por amor al arte y eso no es asi. Es normal que para mantener una comunidad online tan titanica como es home tengan que poner chorraditas de pago las cuales no son necesarias para nada y simplemente son pura decoracion mientras que el resto de funciones importantes son gratuitas.



Yo lo unico malo que le veo a home por ahora es la diferencia de contenidos frente a la version USA y JAP.

PD: El que decia que vendia la PS3 por que la ropa del home es de pago decirle que le animo a venderla ya que prefiero no encontrarme con este tipo de "jugadores" en el network.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
ya ves la casa de verano te la daban cuando estabas ya en la beta XD

Pero es una timada , lo que si fue una timada es que los gringos tubieron que pagar 20 euros anuales de Qore por el Home Beta

eso si que es una pedazo de estafa lo que hicieron Sony USA
No es un timo, ellos pagaron 20$ anuales, por disfrutas de demos, vídeos, artículos, temas exclusivos y otros por adelantado. A aquellos que hicieron eso les recompensaron con Home antes, pero en ningún caso les cobraron 20$ por Home.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Vamos que no es necesario que vendas las Ps3 por esto , si no quieres comprarte los objetos no lo compres ni tampoco estas obligado...
 
Superior