Madree mia! Pero esto que esssss?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya lo e editado , malpensados que sois
--- [ Añadido ] -----
ademas era en tono ironico
 
Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
No la vendas , es como si se te muere una madre. Igual de malo.
Menuda gilipollez XDXDXDXDXD

si la vende es que se pierde un catalogo de Juegazos :trofeo: Encima la tostadora el Online al año son 60 euros y cuentale el inalambrico que son 80 euracos XD
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
pagar 0.75 no me parece excesivo pero 1.99 por una camseta es un timo
yo la casa de verano la tengo gratis es que me la descarge en la beta cerrada
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya e dicho que era ironico , pero vosotros siempre seguiis... seguro que si el primero en criticarme no huviera dicho nada vosotros no os habrías dado ni cuenta
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
pues a mi no me pueden cobrar la ropa, porque la tarjeta ya no es la misma, esa la perdí y no he entrado la nueva, te cobran la ropa que eliges al principio? es la que te compras por las tiendas?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
lo que me hace gracia es la gente que dice que se compra una CONSOLA para cosas como home ¬¬

esa gente si se merece una paliza y no sony. que manda narices macho.
Yo no me he comprado la consola para home, me la compre para otras cosas pero es decepcionante que despues de estar esperando muchisimo tiempo TODOS o CASI TODOS los poseedores de una ps3 a que saquen home, te intenten cobrar por una camiseta 1€....

Y por cierto, la paliza se la das a quien yo te diga
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo que deberiamos hacer es huelga , que nadie compre nada veras como algo gratis ponen
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
yo espero a ver si ponen para comprar un televisor de plasma de sony bravia en Home

Si lo ponen merece la pena comprarlo

Por cierto y que paso con los marcos del principio del Home? Ya ni se habla de eso XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no me he comprado la consola para home, me la compre para otras cosas pero es decepcionante que despues de estar esperando muchisimo tiempo TODOS o CASI TODOS los poseedores de una ps3 a que saquen home, te intenten cobrar por una camiseta 1€....

Y por cierto, la paliza se la das a quien yo te diga
Pero si Home solo vale para ver algun evento y ya está, ¿para eso necesitas una camiseta o un pantalón? porque lucirte en un "juego" es algo patetico.

Además volvemos a lo de siempre, nadie te obliga a pagar.

Perto tu mismo yo paso de seguir posteando aquí no le veo sentido al post.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
por mi az lo k keras aya tu, yo las tengo las dos , y puedo disfrutar de las exclusividades de ambas, peo si vendes una, pues no podras disfrtuar de buenas exclusvidades, si tanto te disgusta, pues usa mas la xbox y solo usa ps3 para otras cosas como ver blue rays, ver videos atrves del serviodres conectados a tu ordenador, o solo para jugar exclusividades. Pero te repito az lo q te de la gana es tu consola tu vras loq te pierdes si la vendes, eres libre.
saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no me he comprado la consola para home, me la compre para otras cosas pero es decepcionante que despues de estar esperando muchisimo tiempo TODOS o CASI TODOS los poseedores de una ps3 a que saquen home, te intenten cobrar por una camiseta 1€....

Y por cierto, la paliza se la das a quien yo te diga
si te sientes ofendido es tu problema no mio, no te e quoteao asi que por ti no iba, pero ya digo, a quien le pica ajos come.

no sere el unico que a leido en este mismo foro que se a comprado la ps3 por cosas como home.

y lo de la paliza es una forma de ablar chabalote.

y si no quieres pagar 1€ por una camisa pues no lo pagues exactamente como hago yo, que nadie va a ir a tu casa a apuntarte con una pistola para que lo compres.

o nadie te esta obligando a entrar en home, si no te gusta pues como dicen por aqui, triangulito y borrar, que no es para nada necesario.
 
Superior