Luz amarilla solucionada

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Bueno, de momento todo va bastante bien. Pero soy consciente de que en el momentomenos pensado volverá a visitarme la luz de la muerte.

De todas maneras, lo que dure ha durado y eso que me llevo.




Si, era moderador, xD.

Off-topic solucionado, ;)
es verdad eras moderador !!ya decia yo que me sonabas un huevo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La luz amarilla no siempre es del CPU o el GPU, a veces es otra cosa. Puede ser la fuente de alimentación, una resistencia fundida o montones de cosas. Al desmontar la consola es posible que la parte defentuosa se mueva y se arregle momentaneamente, pero sigue ahi, por lo que seguramente volvera a dar el problema tarde o temprano.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
Enorabuena tio. espero q no me pase ami xq yo tb tengo la d 60Gb y encima es Koreana, vamos, q ni garantia ni leches jejeje. Es bueno saber soluciones d ese calibre y mas con algo tan simple como un secador O__o quien lo iba a decir q un secador pudiera salvar la vida d una PS3?
Bueno, muchas gracias x la solucion.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
yo ya estoy arto del secador.. la he arreglado 3 vezes con ese metodo, pero ya no funciona mas.
que me recomendais? que me compra la slim? o que ago? si llamo al sat que me diran si la garantia ya esta pasada?
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
14
Karma
2
es obvio que ya resolvieron esos problemas y son muy escasos en comparacion con el xbox 360 de mierd. muy buen tutorial y la slim parece ser la mejor solucion hasta el momento
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo del secador, evidentemente, es con aire lo más caliente posible que pueda generar el aparato.

He de decir que con esta técnica aún sigo jugando sesiones de 4 horas sin problema alguno. Aunque en breve planeo venderla en el Game para sacarme una Slim nuevecilla, :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para quién le interese al asunto, finalmente mi PS3 murió. Aunque lo que la envió al cementerio no fué la luz amarilla, sino rotura de lente, xD. Ya no se cuantas putadas más podía acumular la pobre.

Aún así con la técnica del secador conseguí jugar con ella medio año más. Más o menos cada dos semanas luz amarilla de nuevo y sesión de peluquería.

Descanse en paz. Ahora en su morada habita una PS3 Slim de 250 gigacos, :)
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
enorabuena tioo yo la tengo ahi muerta la de 60 use el secador y naa,tengo k mirar lo de abrirla aun pero bueno me pille la slim

enorabuena!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
enorabuena tioo yo la tengo ahi muerta la de 60 use el secador y naa,tengo k mirar lo de abrirla aun pero bueno me pille la slim

enorabuena!

Yo te sugiero que la abras y apliques secador directamente a la placa. Yo lo intenté por las rendijas de ventilación y fué inútil, a diferencia que de manera directa.

Eso, como ya digo, jamás soluciona el problema, pero oye, tienes otra PS3 que puede funcionar dos semanas enteras por cada sesión y se la puedes ceder a algún compi o, mucho mejor, venderla en el Game.

Consejo: Si os la váis a quedar vosotros NUNCA la montéis entera para jugar. La luz amarilla en mi caso se daba por un sobrecalentamiento que el aparato no sufría estando abierto.

PS3 abierta, 2 o 3 semanas de funcionamiento (Hasta que los filamentos de la placa aguantaban la temperatura constante normal).

PS3 cerrada con sus tapitas puestas y demás, 10 o 20 minutos de
funcionamiento. Esto es muy importante.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
miedo me esta dando, las PS3 de 60 gb cada vez son mas las que se estan rompiendo. La mia es de Marzo de 2007 y no se que hacer si cambiarla ya, antes de que la pase nada. En el GAME me dan 150,50 € por ella
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
33
Karma
1
hola , mira a mi tambien se me jod por luz amarilla pero lee y lee eso de dar calor con que intencion sin despues hacer nada mas.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Yo la mía la tengo de pisa-papeles... era la de 60Gb y ahora me he comprado la slim pero ¡Algún día la repararé!!!!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami me ha durado 3 meses con lo del secador, hace una semana me volvio a petar, le volvi a dar con el secador y me duro menos de 5 min. Supongo que sera suerte.

Salu2!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
pues yo la e desmontado le e dado con el aire caliente y la pasta y ma durao 5min encendida solo me a dado tiempo a sacar el cd , ya no se que hacer lo mejor sera una silm Y ALA leche esta ps3 de 60g ,
 
Superior