Luz amarilla solucionada

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Espero que se te solucione el problema y no te vuelva a aparecer esa puta luz u.u''
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me alegro, Stewie. Espero que cuando llegue mi momento tambien me funcione ;)
Espera mejor que no te llegue el momento XDXD

Stewie que don tienes para escribir enserio xD, muy buena info, cruzamos los dedos para que no nos salga la luz pero si sale siempre viene bien saberlo :victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno amigos, ya llevo unos 4 dias de uso ininterrumpido de mi PS3. He jugado incluso unas 5 horas seguidas, parada de 3, y vuelta a las 5 (estaba de vacaciones esta semana, y había que aprovechar, xD). De momento funciona bastante bien.

stewi, una cosa, se que no es etico y tal pero viendo como clavan los del game y los del gamestop...NO SERIA AHORA EL MOMENTO DE QUE LA VENDAS?? por un poquito mas te pillas la slimy clavas a los tios del game...

SALUDOS
Tampoco quiero meterme en lios. Es posible que hiciera un buen negocio pero yo, a diferencia de esa lamentable gente, tengo mis principios y no me gusta estafar.

De todas maneras, agradezco mucho tu consejo.

Zangetsu dijo:
Suerte por ti, yo llevo una semana sin poder arreglarlo.
No se si lo sabias, y espero poder echarte una mano con esta información. Pero la luz amarilla no solo se da por fallos en la placa base. También aparece por errores en la alimentación.

Comprueba que tu módulo de alimentación funciona adecuadamente y es capaz de suministrar corriente suficiente.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Sugerencia Aolica secador y sacate unos euros ne gamestop cuando salga la slim! eso si intentar que no te reconozcan
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
tengo una duda , x lo k stoi viendo la luz amarilla de 60 gigas no se puede arreglar , yo la e enviao a repairpart y me dijeron k lo ven dificil , me decian k me la cambiaban x una de 80 giga , pero no me convence , ademas tengo el gta 4 metido en la ps3 rota , k ago!!!!!!!!! , se puede sacar los discos? , sk no se enciende la ps3 se keda parpadeando en rojo , sabeis algo de eso ?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
tengo una duda , x lo k stoi viendo la luz amarilla de 60 gigas no se puede arreglar , yo la e enviao a repairpart y me dijeron k lo ven dificil , me decian k me la cambiaban x una de 80 giga , pero no me convence , ademas tengo el gta 4 metido en la ps3 rota , k ago!!!!!!!!! , se puede sacar los discos? , sk no se enciende la ps3 se keda parpadeando en rojo , sabeis algo de eso ?
jpc2007, mi PS3 es de 60g (primera hornada) y la he resucitado con el método del secador.

Podrías probar a hacerlo tú, siempre y cuando ya no te quede garantía. Consulta un vídeo de youtube de como desmontar tu PS3 y verás que es bastante sencillo. Allí también te explican como puedes desmontar el lector para recuperar tu juego.

Pero ojo, si sacas el juego y después arreglas la PS3, tendrás que volver a meterlo dentro consiguiendo que el lector quede cerrado con todas las pestañas en posición de agarre del disco, sino tendrás problemas para intruducir los blu-ray o directamente no podrás hacerlo.

Ten en cuenta que si sacas manualmente el disco del lector desmontándolo, las pestañas de plástico se mantendrán como si aún hubiera un disco dentro. Eso te imposibilitará el utilizar el lector correctamente.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
jpc2007, mi PS3 es de 60g (primera hornada) y la he resucitado con el método del secador.

Podrías probar a hacerlo tú, siempre y cuando ya no te quede garantía. Consulta un vídeo de youtube de como desmontar tu PS3 y verás que es bastante sencillo. Allí también te explican como puedes desmontar el lector para recuperar tu juego.

Pero ojo, si sacas el juego y después arreglas la PS3, tendrás que volver a meterlo dentro consiguiendo que el lector quede cerrado con todas las pestañas en posición de agarre del disco, sino tendrás problemas para intruducir los blu-ray o directamente no podrás hacerlo.

Ten en cuenta que si sacas manualmente el disco del lector desmontándolo, las pestañas de plástico se mantendrán como si aún hubiera un disco dentro. Eso te imposibilitará el utilizar el lector correctamente.
el problema tio sk ya la e enviao y sto esperando a k me digan haber si se puede arreglar , sino se puede me an ofrecio una de 80 x 150 eurs a cambio de la de 60 , pero la de 80 no me convence nada .
Si me kedo al final con la de 80 me devuelven mi juego k sta metido en la ps3 de 60? , sk joer no pude sacarlo
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Tengo una duda, esque tu play es de 60 la mia es de 40 y ni si quirea estaba jugando, saque el juego y de repente se apago paso lo de la luz amarilla y se puesola lz roja intermitente,la intente encender y meter el juego, pero eljuego se metio un cacho y volvio a ponerse lo de l luz amarilla y apagarse toda asi cacho a cacho y se mtio el juego pero nada,no puedo hacer nada. Entonces, yo me la compre en las navidades del 2007 en el corteingles y me han dicho que en tienda es de 2 años l garantia, voy a ir al corte ingles, a ver que me dicen....
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
jpc2007, mi PS3 es de 60g (primera hornada) y la he resucitado con el método del secador.

Podrías probar a hacerlo tú, siempre y cuando ya no te quede garantía. Consulta un vídeo de youtube de como desmontar tu PS3 y verás que es bastante sencillo. Allí también te explican como puedes desmontar el lector para recuperar tu juego.

Pero ojo, si sacas el juego y después arreglas la PS3, tendrás que volver a meterlo dentro consiguiendo que el lector quede cerrado con todas las pestañas en posición de agarre del disco, sino tendrás problemas para intruducir los blu-ray o directamente no podrás hacerlo.

Ten en cuenta que si sacas manualmente el disco del lector desmontándolo, las pestañas de plástico se mantendrán como si aún hubiera un disco dentro. Eso te imposibilitará el utilizar el lector correctamente.
stewie el problema sk ellos ya la tienen , xk ya la envie y hasta el lunes o el martes no me diran si se puede arreglar, aunk ya me dieron a entrever k no , entonces nose k hacer si poner 150 pavos y k me den el gta 4 y k me envien la de 80 ( la de 80 no me convence nada) , o kedarm con la de 60 rota y hacer lo k tu dices , pero yo pa esas cosas soy un poco manazas y soy capaz de dejarla peor de lo k sta, asik nose k hacer tio.... ¿?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
lo k pasa stewie es k la play ya la envie a repairpart y hasta el lunes o el martes no me dicen si la pueden arreglar o no , aunk ellos me dieron a entrever k no , asik si no se puede nose si pagar 150 pavos y k me den la de 80 ( cosas k no m convence ya k la de 80 no tiene las prestaciones k la de 60) y tmbien pedire el juego k me lo saken de la rota o me kedo con la rota y hago lo k tu dices , pero yo pa esas cosas soy un manazas y puedo dejarla peor de lo k sta , asik nose k voi hacer tio...?¿?¿?¿?¿
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
stewie gracias tio , la play ya la tienen ellos , cuando llamen si me dicen k no se puede arreglar ( k es lo mas seguro k pase) pues a lo mejor la cambio , xk yo para hacer esos metodos no stoy muy seguro de k pueda hacerlo, lo k pasa sk bufff no me convence nada la de 80 gigas tio, nose k hare tio stoi hexo un lioooo
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda, esque tu play es de 60 la mia es de 40 y ni si quirea estaba jugando, saque el juego y de repente se apago paso lo de la luz amarilla y se puesola lz roja intermitente,la intente encender y meter el juego, pero eljuego se metio un cacho y volvio a ponerse lo de l luz amarilla y apagarse toda asi cacho a cacho y se mtio el juego pero nada,no puedo hacer nada. Entonces, yo me la compre en las navidades del 2007 en el corteingles y me han dicho que en tienda es de 2 años l garantia, voy a ir al corte ingles, a ver que me dicen....
jajajajaja socio no jodas k tenias el juego x las 2 partes jajajajajaj , aun lo tienes asi? , pero tu puedes llamar al sat a k te la cambien ya k todavia no te a exo 2 años , a mi sk ya me la exo y no puedo pero tu si , jejejej suerte
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Como? que debo hacer? esque la compre en el corte ingles, tengo que llevarla al corte ingles?

Y no estan las 2 partes, se me iba metiendo cacho a cacho hasta que se metio del todo xD.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
Como? que debo hacer? esque la compre en el corte ingles, tengo que llevarla al corte ingles?

Y no estan las 2 partes, se me iba metiendo cacho a cacho hasta que se metio del todo xD.
ves primero al corte ingles y se lo dices y si ellos no kieren llamas al sat y si esta en garantia x cojones tienen k arreglartela o cambiartela , eso si x lo k e leido tarda bastante tiempo , eso es ya cuestion de k llames y preguntes , pero lo k sta claro sk si sta en garantia ellos se hacen responsables d la consola , de arreglarla o cambiartela
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
La garantia es de 2 años, si la compras en tienda no?
la tienda no stoy seguro de k se haga responsable con la garantia , pero sony k es el sat 100% k si se hace responsable , pero te repito k vas a estar un tiempo sin tu play , y si eres muy jugon , buuuf lo vas a pasar mal xdddd , y si no te pillas la slim y te evitas de tonterias de sta siempre y cuando no stes en garantia , si lo stas al sat . en mi caso se me rompio la mia sin garntia y stoi sperando a k me llege una de 80 de repairpart k me llegara en una semana o x ai . suerte compy
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Gracias por todo a todos, la lleve al corte ingles, la explique el problema a la dependienta y me traeran una Ps3 dentro de 15 a 1 mes, y como ya no venden de 40 me traeran una de 80 osea, lujazo pa mi!
 
Superior