Luz amarilla ps3 60 GB

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@GTRacing dijo:
@truk dijo:
me costó 75€ un pak de 4, uno para PC, otro para XBOX 360, otro para PS3 y otro que no se para que sirve y para repararla usé una pistola de calor, eso sí, valdrá un poco caro pero los compras una vez y lo usas las veces que necesites.

A, y la maquina para hacer el reballing me costo 227€, si es eso lo que me preguntas

La maquina para hacer reballing 227? Pues dime donde que compro 10 y me forro ya que a nosotros en la tienda nos costo 3.000 de segunda mano.....
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
La IR6000 no vale para las consolas, quizas poniendole un buen precalentador debajo puede valer.. pero lo vas a tener muy jodido, esa maquina vale 600 euros o 700 y para xbox si puede valer, pero en ps3 lo vas a tener dificil.

Yo estuve a punto de comprar una maquina y salia 1.300 euros, era la mas normalita que podia hacer las xbox y ps3 sin problemas
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
@kratos21 dijo:
y si ago el reballing cuanta vida le dará a mi play?
Tienes que saber donde hacerlo, porque los materiales deben de ser de mucha calidad, un reballing puede durarte cerca de 1 año y si se hace con estaño con plomo (o sin plomo, no me acuerdo que hace tiempo que ya no leo sobre el tema) y en condiciones pues puede durarte 2 o 3 años o incluso para siempre.

Si te vas a poner a hacerlo, dinos la pagina web a donde vas a mandarla para decirte si es buena o mala, y si vas a hacerla en alguna tienda de tu barrio o algo pregunta el precio y pregunta por la garantia que te dan, ademas preguntale si el estaño es con plomo o sin plomo, que vean que entiendes del tema y que no vayan a colarte un mierda de reflow que te va a durar 1 mes la consola.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@pupila1992 dijo:
@kratos21 dijo:

Tienes que saber donde hacerlo, porque los materiales deben de ser de mucha calidad, un reballing puede durarte cerca de 1 año y si se hace con estaño con plomo (o sin plomo, no me acuerdo que hace tiempo que ya no leo sobre el tema) y en condiciones pues puede durarte 2 o 3 años o incluso para siempre.

Si te vas a poner a hacerlo, dinos la pagina web a donde vas a mandarla para decirte si es buena o mala, y si vas a hacerla en alguna tienda de tu barrio o algo pregunta el precio y pregunta por la garantia que te dan, ademas preguntale si el estaño es con plomo o sin plomo, que vean que entiendes del tema y que no vayan a colarte un mierda de reflow que te va a durar 1 mes la consola.
si, donde yo vivo me han dicho que me cuesta 85 euros y en una tienda de madrid en la calle vizcaya me cobran 39,90
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
@kratos21 dijo:
@pupila1992 dijo:

si, donde yo vivo me han dicho que me cuesta 85 euros y en una tienda de madrid en la calle vizcaya me cobran 39,90


Por 40 euros nadie hace reballing ni de coña.. el reballing tarda 2 horas en hacerlo y como digo, la maquina cuesta de 1200 euros para arriba, no van a cobrar eso.

Lo de 85 es mas fiable,de todas formas pregunta si usan estaño con plomo o sin plomo (deberian de saber decirtelo) y si te dan garantia
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@pupila1992 dijo:
La IR6000 no vale para las consolas, quizas poniendole un buen precalentador debajo puede valer.. pero lo vas a tener muy jodido, esa maquina vale 600 euros o 700 y para xbox si puede valer, pero en ps3 lo vas a tener dificil.

Yo estuve a punto de comprar una maquina y salia 1.300 euros, era la mas normalita que podia hacer las xbox y ps3 sin problemas
Pues no se como pero mi amigo hacía reballing a la ps3 con eso, aunque la verdad yo no se usarla.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@GTRacing dijo:
@pupila1992 dijo:

Pues no se como pero mi amigo hacía reballing a la ps3 con eso, aunque la verdad yo no se usarla.
Mira chico no se que quieres conseguir con tus posts tecnicos pero es que aparte de no tener ni idea, de soltar bobadas en todos sin ningún fundamento te contradices de uno al otro.

En este mismo varios post más arriba dices:

"....Yo arreglé hace tiempo una de 80gb de una amiga y por ahora funciona perfectamente...."


"...Pues si los tengo y aqui te dejo la URL:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/...0-ps3-y-pc-_JM

Yo los compré en una tienda de informática pero de ejemplo para mostrartelos me sirven....."


Pa mi que mientes mas de lo que hablas.....:eaea::eaea:

Igual es tu amigo el informático el que te ayuda, o tu padre que decías que era ingeniero.....

¿Sera que tú consola con 1 HD de 1Tb es mágica porque no soportan más de 750GB por grosor del HD y por administración de soft?
¿sera que tienes linux con distribucion windows y por eso no puedes actualizar el firmware pero en cambio si puedes actualizar los trofeos?

08 Apr - 00:10

Earned the bronze trophy Amateur Series Complete in Gran Turismo 5
Complete the Amateur series of Race Events.



Tantas dudas me asaltan con lo que dices en tus post.....
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Snowmanball dijo:
@GTRacing dijo:

Mira chico no se que quieres conseguir con tus posts tecnicos pero es que aparte de no tener ni idea, de soltar bobadas en todos sin ningún fundamento te contradices de uno al otro.

En este mismo varios post más arriba dices:

"....Yo arreglé hace tiempo una de 80gb de una amiga y por ahora funciona perfectamente...."


"...Pues si los tengo y aqui te dejo la URL:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/...0-ps3-y-pc-_JM

Yo los compré en una tienda de informática pero de ejemplo para mostrartelos me sirven....."


Pa mi que mientes mas de lo que hablas.....:eaea::eaea:

Igual es tu amigo el informático el que te ayuda, o tu padre que decías que era ingeniero.....

¿Sera que tú consola con 1 HD de 1Tb es mágica porque no soportan más de 750GB por grosor del HD y por administración de soft?
¿sera que tienes linux con distribucion windows y por eso no puedes actualizar el firmware pero en cambio si puedes actualizar los trofeos?

08 Apr - 00:10

Earned the bronze trophy Amateur Series Complete in Gran Turismo 5
Complete the Amateur series of Race Events.



Tantas dudas me asaltan con lo que dices en tus post.....
No me llames mentiroso, que yo no te he dicho nada malo, con lo de que no se usar la maquina de reballing, es que mi amigo me ayudó a hacer el reballing, con lo de los trofeos, se nota que no has leído mis otros posts, tengo una slim de 320gb reparada!, lo del disco duro:
www.satmultimedia.com/disco-duro-1000gb-samsung-recomendado-p-519.html.

Y no juzges sin saber!
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
@Snowmanball dijo:@Snowmanball dijo:
@GTRacing dijo:

Mira chico no se que quieres conseguir con tus posts tecnicos pero es que aparte de no tener ni idea, de soltar bobadas en todos sin ningún fundamento te contradices de uno al otro.

En este mismo varios post más arriba dices:

"....Yo arreglé hace tiempo una de 80gb de una amiga y por ahora funciona perfectamente...."


"...Pues si los tengo y aqui te dejo la URL:



Yo los compré en una tienda de informática pero de ejemplo para mostrartelos me sirven....."


Pa mi que mientes mas de lo que hablas.....:eaea::eaea:

Igual es tu amigo el informático el que te ayuda, o tu padre que decías que era ingeniero.....

¿Sera que tú consola con 1 HD de 1Tb es mágica porque no soportan más de 750GB por grosor del HD y por administración de soft?
¿sera que tienes linux con distribucion windows y por eso no puedes actualizar el firmware pero en cambio si puedes actualizar los trofeos?

08 Apr - 00:10

Earned the bronze trophy Amateur Series Complete in Gran Turismo 5
Complete the Amateur series of Race Events.



Tantas dudas me asaltan con lo que dices en tus post.....
Ahi me has citado a mi pero con el comentario del otro compañero jaja, yo se lo que me digo y se mucho sobre este tema y de cualquier reparacion de cualquier consola o modificacion.

Un saludo y haya paz!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@pupila1992 dijo:
@kratos21 dijo:



Por 40 euros nadie hace reballing ni de coña.. el reballing tarda 2 horas en hacerlo y como digo, la maquina cuesta de 1200 euros para arriba, no van a cobrar eso.

Lo de 85 es mas fiable,de todas formas pregunta si usan estaño con plomo o sin plomo (deberian de saber decirtelo) y si te dan garantia
pues será publicidad engañosa, pero he llamado y me han dixo que si me arreglan lo de la luz amarilla por 40 euros ya que esta rebajado, esas an sido sus palabras...
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@pupila1992 dijo:
@Snowmanball dijo:@Snowmanball dijo:

Ahi me has citado a mi pero con el comentario del otro compañero jaja, yo se lo que me digo y se mucho sobre este tema y de cualquier reparacion de cualquier consola o modificacion.

Un saludo y haya paz!

Tranqui compi que no va por tí, has escrito 4 cosas y las 4 tienen sentido no como lo del otro coleguita que todo lo que dice tiene menos sentido que un coche con dos volantes.
--- [ Añadido ] -----
@kratos21 dijo:
@pupila1992 dijo:

pues será publicidad engañosa, pero he llamado y me han dixo que si me arreglan lo de la luz amarilla por 40 euros ya que esta rebajado, esas an sido sus palabras...

Hombre por 40 pavos te lo pueden arreglar.

No se donde vives, pero como famosa en esto del reballing yo conozco esta página.

http://www.tecni-consolas.com/

Yo vivo en Bilbao y aquí no tienen pero en el foro he leido que los ponian bien.
 
Última edición:
Superior