Luz amarilla ps3 60 GB

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Iwo dijo:
Si eres mañoso cambiale la pasta termica del procesador y listo la tendras como nueva.
Como nueva? Aunque la cambia la pasta termica, seguira saliendo la luz amarilla a los pocos meses(3)
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@truk dijo:
solo eso? no puede ser qe duren solo 6 meses. vale 100 euros arreglarla
Pues creeme solo dura eso y te cobran 100€ por la mano de obra pero en realidad arreglarla no vale ni la mitad y cuando te comente sobre la de 80gb que arreglé fue por eso, que mi amiga la llevo a arreglar y le duró 9 meses y duró más que la media.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
llevala a que la revise un tecnico..pero te convendria que invertieras en una slim de 160g..porque si le cambias la pasta ya no queda como antes..al año o capas que te pase lo mismo...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
vamos a ver, yo NO le voy a hacer nada, la he mandado a arreglar y no solo le van a cambiar la pasta térmica, le van a hacer un reballing, y es normal que valga 100 euros porque he visto el video y no es una tonteria. Y si que suelen durar mas porque el del videoclub me ha dicho que aun no ha tenido problemas con NINGUNA de las que ha arreglado, y ha sido hace mas de un año, no tiene por que volverse a romper y mucho menos en 6 meses
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Bueno, el que avisa no es traidor, tu ya veras entre 6 meses y 1 año y ya me dirás, porque ya te digo a mi amiga le duró 9 meses.

Saludos
Pd. Por cierto el reballing consiste precisamente en cambiarle la pasta térmica a la placa.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
El reballing no es eso. Es esto:

--- [ Añadido ] -----
Si solo fuera cambiarle la pasta termica a la placa lo haria yo, qe no soy tonto y lo puedo hacer perfectamente, pero lo que sale en ese video no lo puedo hacer porque no tengo ni los aparatos necesarios
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
42
Karma
11
Ubicación
Londres
Si tienes garantia todavia que te la reparen si no , a comprar otra o a abrirla y a poner pasta termica .
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
vamos a ver, xd q ya la he mandado a arreglar, por 100 euros, a que le hagan lo que sale en el video que acabo de colgar. (no tenia garantia)
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
El vídeo no se ve, y por 100€ no te trae garantía, pues te han timado, en general suelen traer garantía y solo cuestan 70€.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
@GTRacing dijo:
El vídeo no se ve, y por 100€ no te trae garantía, pues te han timado, en general suelen traer garantía y solo cuestan 70€.
correcto, antes si costaba 100 euros pero siempre con garantia, y si fueran apañaos te habrian vendido el cambiarle la silicona y el ventilador. vamos por 100 euros deberia estar incluido en el precio
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
Por 100 euros le hacen el reballing, le cambian la pasta térmica y me dan 6 meses de garantia. y no es sony. es un servicio tecnico. sony por 200 euros te la cambia por otra de segunda mano.
--- [ Añadido ] -----
si no veis el video informaos de lo que es un reballing y no hableis sin saber por favor
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@truk dijo:
Por 100 euros le hacen el reballing, le cambian la pasta térmica y me dan 6 meses de garantia. y no es sony. es un servicio tecnico. sony por 200 euros te la cambia por otra de segunda mano.
--- [ Añadido ] -----
si no veis el video informaos de lo que es un reballing y no hableis sin saber por favor
Pues he visto vídeos por internet del reballing y veo gente (aunque con material especializado) que lo que hacen basicamente es soldar con estaño sin plomo y es lo mismo que hacerlo tú.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
NO SE PUEDE HACER REBALLING CON MATERIAL CASERO. tienes el molde que hace falta? porque vamos un molde con todos los puntos de soldadura exactos de ese procesador yo no lo tengo... si lo tienes tu te mando la ps3 a ti a ver si la puedes arreglar
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@truk dijo:
NO SE PUEDE HACER REBALLING CON MATERIAL CASERO. tienes el molde que hace falta? porque vamos un molde con todos los puntos de soldadura exactos de ese procesador yo no lo tengo... si lo tienes tu te mando la ps3 a ti a ver si la puedes arreglar
Pues si los tengo y aqui te dejo la URL:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38540364-stenciles-para-reballing-para-calor-directo-xbox360-ps3-y-pc-_JM

Yo los compré en una tienda de informática pero de ejemplo para mostrartelos me sirven.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
vale, esta bien, ahi tienes razon, y cuanto valen?
y... la maquina que hace falta para calentar? que usas una pistola de calor?
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@truk dijo:
vale, esta bien, ahi tienes razon, y cuanto valen?
y... la maquina que hace falta para calentar? que usas una pistola de calor?
me costó 75€ un pak de 4, uno para PC, otro para XBOX 360, otro para PS3 y otro que no se para que sirve y para repararla usé una pistola de calor, eso sí, valdrá un poco caro pero los compras una vez y lo usas las veces que necesites.

A, y la maquina para hacer el reballing me costo 227€, si es eso lo que me preguntas
 
Última edición:
Superior