luffy vs naruto

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo me quedo con luffy, ese cuando se lo propone gana a quien sea, un ejemplo es contra cocodrilo, o contra el mismisimo cp9
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
naruto sin el kyubi no es mucho,el modo hermitaño me mola mas xd,e visto la pelea ocntra pain y mola bastante.pero lo mismo digo naruto normal sin ermitaño ni kyubi es bastante normalito.

Ademas naruto simepre gana igual con el rasengan..xd que conste que me encanta naruto.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
aora seria dificil respoder ya q aora en el manga naruto esta aprendiendo a controlar al kyuby pero luffy ya tiene el haki+gear mmm muy dificil eleccion pero me inclino por luffy ya qe el haki le permite leer los movimientos de su adversario y sacando el gear seria igual de rapido de lo q naruto se convertira controlando al kyuby + la fuerza q le da el gear y el haki PARA ACLARAR SOY FAN DE LAS 2 SERIES
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Ganaria Ichigo :coolface:

Ahora en serio yo creo que ganaria luffy porque al ser de goma tiene pinta de ser mas resistente que naruto.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Goku super saiyan 4 :D jeje

Bueno entre los dos que pusiste me gusta mas Luffy no se si ganaria el...aunque en las luchas las de luffy me gustan mas aunque tambien hace mucho que deje de ver las 2 series...a ver si me pongo un dia de estos a verlas...aunque para ello me haría falta bastante tiempo

Por no hablar de la gran cantidad de capítulos de relleno por eso no me terminan de gustar tanto esas 2 series

PD: Se sabe hasta cuantos capítulos se alargaran ambas series?
 
Última edición:
Superior