luffy vs naruto

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Nada más ver el primer capíyulo de One Piece mande a la mierda la serie, prefiero mil veces a Naruto antes que a Luffy XD
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No es por nada pero habeis visto el ultimo manga de naruto? Creo que ya se acabo la discursion... xDDD 6 colas!!!
yo te apoyo con el 6 colas, esta que mola, aunque creo que algunos comentarios ya deben empezar a ponerse en spoiler por los usuarios para no arruinarles la serie,
aaaa y para mi el mejor es naruto :trofeo:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
yo personalmente creo que luffy,pero en esto no consequiremos ponernos nunca de acuerdo.Y tengo que decir que me encantan las dos series por igual pero creo que luffy lo conseguiria.
Saludos a todos
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Eso depende si es Nightmare Luffy vs Naruto 6 colas travestido ( modo herminaño XD ) ganaria luffy.. pero Si es Gear 3 con 6 colas travestido.. bueno abria q pensarlo..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Bueno, ahora mismo como va la cosa, Naruto
con las 8 colas y a punto de liberar
el sello
. Hay que verlo, cada vez se pone mas interesante... xDDD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
Bueno, ahora mismo como va la cosa, Naruto
con las 8 colas y a punto de liberar
el sello
. Hay que verlo, cada vez se pone mas interesante... xDDD

te vuelvo a decir que si naruto saca mas de 3 0 4 colas ya no es naruto la ultima ves me dijiste que naruto tenia el chakra del kyubi y eso es una gran mentira o tal ves sea por k no has visto los primeros capitulos de naruto(sin ofender) donde dice que el cuarto hokage encerro al KYUBI dentro de NARUTO y si mas no recuerdo jiraya dijo que naruto tiene conciencia hasta las 3 colas despues de eso toma el control el kyubi y si se fijan bien narutosolo tiene al zorro lo que no me gusta es que se pasen como 20 capitulos entrenando para que al final vuelva a usar al kyubi(de nuevo sin ofender a nadie) y bueno por si nadie a visto a luffy pesadilla aqui les dejo un video (solo tienen que ver el tamaño del enemigo y la fuerza que tiene y aun asi luffy lo vence)

http://www.youtube.com/watch?v=EZ5ipQ588wg&translated=1

saludos...:victoria:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
39
Karma
2
Luffy sin dudarlo le patearia el trasero a naruto es de goma i no veas como se estira jajajaja
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
yo veo los 2 mangas desde el 1 capitulo, y os digo, claramente que luffy SE MERIENDA A NARUTO ya este con 9 colas ya este con infinitas, yo creo que los que dicen naruto, es porqe no han visto one piece en su vida, y si an visto one piece, han sido los que echan ahora por la tele que no valen, poner gia 2 en youtube y sabreis porqur luffy SE COME a naruto, y a partir de ahora porfavor, solo postead los que ven y conoces a los 2, porque el 50% de las personas que a votado a naruto no saben ni quien es luffy...

saludos
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Yo estoy seguro de que sin ninguna duda ganaria naruto (soy fan de las 2 series) y sin transformacion y sin nada.... actualmente luffy no tendria nada que hacer.... naruto se pone modo ermitaño y adios luffy xD
--- [ Añadido ] -----
simplemente digo que ganaria naruto por que es asi y no por preferencia naruto tiene velocidad , fuerza , gran capacidad de recuperacion , modo hermitaño , zorro de nueve colas ......... y asi me puedo llevar años ( eso si...... en los capitulos en los que naruto era un renacuajo ubiese perdido contra luffy ) gracias xD
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
es estos momentis ganaria claramente Naruto :trofeo:
saludos:eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Ganaria luffy claramente naruto mucho modo ermitaño o como se diga 9 colas pero luffy se lo merienda pero en la lista falta goku xD Ese si se merendaba a naruto y luffy juntos.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
naruto ganaria no eh visto mucho one piece pero no veo muchas tecnicas en esa serie pero para decir eso tendria ke ver mas la serie jaja
pero como fan de naruto pss apoyo a naruto
 
Superior