Los usuarios de PlayStation Plus recibirán 12 regalos para celebrar la Navidad

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Ami esto me huele un poco a "timo"... ya que si vas dándole a "Compartir" ya te cuenta [sin compartir] que lo has compartido y puedes volver a jugar, y luego si te vas a otro explorador puedes jugar de nuevo.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
@Kaiser_Dante dijo:
Si me hago ahora usuario plus, tendré estos regalos tambien¿
Sí, yo me hice ayer la suscripción de 3 meses por 15 euros. Tambien regalan los 3 Crash y el Mario Crash Racing Kart de psx, 2 minis, varios avatares de animales, 2 temas dinámicos, y el recién salido Hidrophobia (tiene 12 trofeos pero no platino).

Es muy buen precio solo 15 euros por todo esto y los otros 11 juegos que regalarán en estas fechas. A ver cual darán hoy :coolface:
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
Varrelo podrías ir actualizando la notica.... hoy dan un mini de esos, una porqueria vaya.... prefiero los juegos de sega que por lo menos están chulos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Vaya castañita,los que se han quejado de los regalos tranquilos que son lo suficientemente malos y repetitivos para tenerlos en cuenta..
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
usuarios premiados con regalos de navidad por comprar la ps3 el día que salió: 0

pues nada...que disfruteis los de psn plus estas navidades con vuestra ps3.

:hola:
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Y hoy dan un Mini que ya dieron. Esperemos que el contenido Plus que corresponde al mes de diciembre, que supongo pondrán el miércoles, merezca más la pena que estos 'regalos'.

- Sony: ¡Chicos! ¡Os regalo el 'Sonic 2'!
- Usuarios: Pero... si ya lo tenemos...
- Sony: Oooooooh, que penita... ¡disfrutadlo!
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Bueno, informacion sacada de su blog de Europa, Los juegos que regalará son los que ya ha regalado anteriormente, como por ejemplo este sonic que lo regaló en marzo. Seran juegos que ya ha dado, lo cual a los que sois de la plus hace mucho tiempo no os sirve de nada.

PD: con respecto a algunos comentarios de igualdad, los de la plus creo que tienen mas derecho que el resto en los descuentos etc, ya que pagan para ello, pero pagar para que te descuenten es algo muy ambigüo pero no entremos en debate, segun cuales sean tus intereses y tus compras habituales ser usuario plus te puede salir rentrable o no.
ME autocito, todos los contenidos que saquen son los que ya han sacado anteriormente.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
5
Karma
2
en que parte de la store encuentro esas ofertas, soy plus, y no la encuentro, y no he podido bajar ese juego
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
supuestamente dan estos juegos:

Sonic 2
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
Sam & Max: The Devil's Playhouse
Plants VS Zombies
Medievil
Duels of the Planeswalkers 2011
Destruction Derby
Critter Crunch
Crash Commando
The 2D Adventures of Rotating Octopus
A Space Shooter for 2 bucks
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
yo ayer entré y vi que a los del plus les regalaban los 3 Crash Bandicoot para los demas creo que costaba cada uno 5€
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
estoy hasta los cojones de sony ya, esto de los 12 regalos es un puto timazo, acabo de mirar la store y dan gratis OTRA VEZ el crash comando, estoy por llamar a sony y montarles una denuncia por reirse de nosotros, vale que rebajen juegos completos, pero coño si son regalos no nos metais los mismos putos juegos, me estoy artando ya de esta compañía en serio, un dia de estos los mandaré a la mierda, despues de llamar a sony y que lo agan bien, por que esto ya no tiene nombre, HASTA LOS COJONES YA!!!!!!!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
alguien sabe cuando se actualiza el plus de hoy es que no lo veo en ninguna pagina

pd: me refiero a la actualizacion normal de cada mes
 
Superior