Los usuarios de PlayStation Plus recibirán 12 regalos para celebrar la Navidad

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Gijon
pero que comedia es esta, si este juego de sonic ya lo regalaron. y la oferta del little big planet 2 a 35€ pero si vale 27€ de que van. para ofertas asi vale mas que no pongan nada.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pedazo regalazo, el sonic 2 lo tengo desde hace mucho tiempo, si si van a dar estupendos juegos, los 12 juegos seran los que sacaron de sega gratuitos en su tiempo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bf... lo que tengo en la store es para algun pack que salga de imprevisto... tendre que pensarmelo,si por lo menos pasan una lista de los juegos que regalaran.. me lo pensaria mas comodo...
--- [ Añadido ] -----
@ShurBlastoise dijo:
Estos pijos del plus, cons su DLC y minis gratis..anarquia digital! tomemos el congreso de PSN!
jajajaja vaya rissas con lo de pijos del plus xDD
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Bueno, informacion sacada de su blog de Europa, Los juegos que regalará son los que ya ha regalado anteriormente, como por ejemplo este sonic que lo regaló en marzo. Seran juegos que ya ha dado, lo cual a los que sois de la plus hace mucho tiempo no os sirve de nada.

PD: con respecto a algunos comentarios de igualdad, los de la plus creo que tienen mas derecho que el resto en los descuentos etc, ya que pagan para ello, pero pagar para que te descuenten es algo muy ambigüo pero no entremos en debate, segun cuales sean tus intereses y tus compras habituales ser usuario plus te puede salir rentrable o no.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Espero q los 11 regalos siguientes sean mejores... Soy psn plus, me hice para 3 meses, xo no desactivé la opción de: "Renovar automático" y se me renovó 3 meses mas sin querer!! Asique cuidado!!

Aviso xq llevo casi 5 meses con ps plus y aun no he visto NADA interesante...

PD: ya he desactivado la opción de "renovar automatico", que estos de sony son muy listos...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
si son gratis pero con un ''pero'' muy grande que esos juegos tienen fecha de caducidad cuando pasa un tiempo se borra y eso para mi es una tomadura de pelo cuando me baje los juegos del plus pone en informacion fecha de finalizacion tal fecha que normalmente es un año pero bueno menos da una piedra no???
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Plus = saca pelas .... si los juegos los tuvieras para siempre ... vale ... el plus seria justo ... pero alquilar juegos ... :S ... no gracias
Los que fueran de plus deberian exigir que cambiaran la politica con ellos, que son los que mantienen en gran medida la Store. Deberian poder quedarse con sus juegos o bien poder comparlos fisicamente con algun tipo de descuento en tiendas. La ps3 no esta preparada para soportar tanta descarga... tarde o temprano tendras que deshacerte de tus queridas adquisiciones, si no por que dejes de ser del plus sera porque no te caben.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
y a los usuarios normales, que somos tambien los que le pagamos la PS3 bien cara, los que le compramos sus juegos y mandos, que nos den.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
@nestor_cervera dijo:
Espero q los 11 regalos siguientes sean mejores... Soy psn plus, me hice para 3 meses, xo no desactivé la opción de: "Renovar automático" y se me renovó 3 meses mas sin querer!! Asique cuidado!!

Aviso xq llevo casi 5 meses con ps plus y aun no he visto NADA interesante...

PD: ya he desactivado la opción de "renovar automatico", que estos de sony son muy listos...
Yo ya me di cuenta de esa pua pero lo mio fuè peor que lo tuyo. Se me renovò automàticamente el... FREE REALMS!!! Menuda put...da!! Y todo pq me hice premium por un mes por los trofeos y me encasquetaron 2 al final. volviendo al tema,yo creo que a dia de hoy es rentable. Me hice plus cuando el RE4 y de momento le he sacado partido con buenos descuentos y con hidrofobia gratis,por ejemplo. Se me termina el dia 20 de este mes pero pienso hacerme 3 mesecitos mas porque de momento si me convence. Ademàs lo de guardar los juegos en la nube y la autodescarga me gusta tambien y es util. Haber los siguientes regalos que tal estan,ojalà caiga el shinobi 3,aunque no se si esta en la store. En la de apple si. Aunque mucho me temo que esos regalos seran la compilacion de todo lo que han ido regalando a los del plus en el ultimo año,espero confundirme pero no creo. Salu2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Como dice mi abuela esto es pan para hoy y hambre para mañana, ya intentaron engañar a la gente con lo del mes gratis del welcome back, pensaban q la gente se iba hacer del plus, pero les salio mal y ahora lo intentan con esto
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
@hola32a dijo:
@xXMoesXx dijo:

De timo nada. Todos sabemos que los juegos que ofrecen en el plus que no compras de oferta y que se ofrecen gratuitos son de alquiler. Puedes jugar a ellos siempre que quieras cuando estés suscrito y no los quites del disco duro . ¿sabes que los alquileres no son gratis? que cuando antes se iba a un videoclub a alquilar una pelicula para 2 días había que pagar 300 pesetas y pasados esos dos días adiós muy buenas... Pues pasa lo mismo con el plus, mientras lo tienes puedes disfrutar de los juegos y ,la verdad, la mayoría una vez pasados no apetece de nuevo volver a jugarlos - y si apetece pues te los compras para siempre. .. Así que de timo tiene bien poco , me ofrecen un servicio al año que por 50 euros me garantiza diversión jugando a esos juegos "de alquiler" durante ese año aunque apenas me pueda comprar 3 ó 4 juegos físicos al año ...

A los usuarios de 360 por esos 50 euros no se les ofrece ningún juego completo de alquiler por es ese dinero y sólo les sirve para jugar online-algo que en ps3 es gratuito. Así que no entiendo las quejas. Timo es cuando se engaña a alguién y éste no es el caso ya que los que tenemos plus ya sabemos a los que atenemos y lo que podemos esperar de ese servicio - y quien no lo sepa es porque no se informa.
pues yo pienso igual que moes... aqui no hay engaño nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a pagar la membresia...
por lo demás no creo que la gracia del plus sean los juegos "gratis" (se sabe de antes que son gratis solo durante la membresia)... en mi caso me gaste los 50 dolares para la membresia de usa y he podido ahorrarme mucho dinero en descuentos... por ejemplo el dead nation y el castle crasher quedaron con 50% c/u y así con varios juegos mas.. en total me ahorre 40 dolares aprox en descuentos (hasta ahora) y me queda casi 9 meses mas de plus por lo que no encuentro malo tener estos juegos "gratis" y quedarme con los que compre con descuento al final del periodo de plus ;)

insisto en que no es obligación y la mayoría de las cosas "gratis" no son espectaculares... así que puedes vivir fácilmente sin ellas... reitero que el sentido del plus va en los descuentos y cuanto puedas ahorrar durante el periodo de plus.
 
Superior