Los "Uncharted" estan sobrevalorados???

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues yo creo que mas bien es al reves, hay mucha gente que no lo juega porque piensa que es una burda imitacion de Tomb Raider. Y le da chorrocientas mil vueltas a éste. Pero bueno.
Para mi esta mas sobrevalorada la saga HALO o Splinter Cell.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Que no son mejores que los Star Wars ¿?¿?¿?, jajajajajaja, buen chiste., Pues claro que son mucho mejores.

Que puta broma es esta jajaja, es broma, no lo digo a malas XD
 
Última edición:

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
bueno . . está claro que acá unos cuantos se derriten por el Uncharted :coolface:
el juego es bueno, pero de ahí a llamarlo "el mejor juegos de ps3" no me parece :rototepega: .
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Para nada sobrevalorados,lo único que va todo un poco deprisa y se termina pronto,pero es lógico el guion,gráficos,diálogos son propios de una película pero para mí no estan sobrevalorados vamos...
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Las ventas te pueden responder, a lo mejor son tus gustos, preferirás juegos mejores, yo que se, Hannah Montana? por el amor de dios, estas ante una obra maestra, mas que nada porque es una aventura humana, ni poderes ni tonterias, es como el Indiana Jones de los videojuegos. Para mi hay mejores juegos claro, pero reconozco que está entre los 3 primeros mejores juegos. Para gustos colores.

PD: VIVA SNAKE Y KRATOS
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
@Evil_Raziel dijo:
En mi opnión sí, totalmente y muy lejos de ser obras maestras. Para mí son lo típico, lo que todo el mundo espera, americanada llena de clichés. En cuanto a la jugabilidad: pasillero, tiroteos tediosos y repetitivos, puzles y QTEs excesivamente fáciles. Por lo menos a mí no me convencen con su estética, que es lo único realmente decente en el juego. Está bien para alquilarlo o que te lo deje un amigo y entretenerte un par de tardes. Si me gasto 70€ en un juego de estos, la sensación de vacio esta asegurada al pasarmelo.

Respeto todas las opiniones y para gustos colores. Pero todo el mundo tiene que reconocer que en mayor o menor medida, están sobrevalorados.

Que conste que tengo el platino del primero y del segundo mi interés no pasó de la demo.
No tan radical como no pasar de la demo, pero si que tienes razon en el aspecto de que estan sobrevalorados.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
................en que sentido...?

para mi son un must -have para la ps3, igual que para los xboxers puede ser el forza,halo.... o cualquier otro.....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mejor que Star Wars es, se mire por donde se mire.

Y mejor que los Assasins pues creo que también. Por lo menos, el primer Assasin, que es soporífero, comparado con el primer Uncharted, el AC da risa.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
para nada tienes razon (bajo mi punto de vista) creo ke los dos uncharted ke estan en el mercado, tienen una jugabilidad y una historia ke te kagas y ke muchos juegazos como lo llama la gente kerria tener, para mi la mejor saga de PS3.
pa gustos los colores
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
@Abelpk2Cmm dijo:
Bueno en mi opinion por una parte tienes razon pero por otra no,me explico si es verdad que hay juegos que son mejores y que se habla menos de ellos pero la verdad que uncharted es un juegazo(hablo de la saga entera) y para nada estan sobrevalorados solo que la gente sabes ver que son unos juegazos por muchas cosas..para mi de las mejores sagas..

PD:Tengo el platino del 1,el 2 lo jugue en casa de mi primo y el 3 apenas lo he probado..estoy deseando pasarme los 3 seguiditos
fantasma, si el 3 no hay ni demo ni nada!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@VfromVendetta dijo:
@overlord_45 dijo:

En el sentido de que lo llaman "el mejor juego de ps3"

PD: Alguien me puede decir porque no se ve mi firma??? a si no abro otro tema
thanks, entonces no lo es, para mi no, igual si el 2º pero no el1º

y respecto a tu firma, la has editado desde el panel y la has subido o la tienes en internet?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto es cuestion de gustos, para unos un juegazos, para otros uno mas

lo que importa es lo que le gusta a uno mismo!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Por favor no comparemos assassins creed con uncharted.. Uncharted le parte en 1000 para mi esta infravalorado..que clase de revistas y webs puntuan por ejemplo mejor al RE5 que al U2 estan bastante mal de la olla
 
Superior