Los "Uncharted" estan sobrevalorados???

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si es que cada uno tiene sus gustos, supongo que a algunos nos encantará Uncharted y será el mejor juego del mundo y a otros nos gustará el Bayonetta y será el mejor juego del mundo. Para gustos colores!!!
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Para mi no esta nada sobrevalorado. El U 2 es de los mejores juegos que he probado. La jugabilidad, los graficos, la historia... Estas jugando y viendo una pelicula a la vez
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@saimonvav dijo:
Para mi no esta nada sobrevalorado. El U 2 es de los mejores juegos que he probado. La jugabilidad, los graficos, la historia... Estas jugando y viendo una pelicula a la vez
Coincido con el compañero.

Los "Uncharted" son unos de los pocos juegos que me mantienen en vilo durante la historia y hacen que me centre en ella como si fuese el protegonista...

Cuando acaba el juego da una tristeza tremenda... :(

(Menos mal que el U3 viene en camino...):amor:
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Bueno, he jugado la demo de los Uncharted y bueno, están bien y todo eso, pero NO supera a la saga de Assassin's Creed ni en sueños, al menos desde mi punto de vista y además que llevo jugando a los Assassin's Creed desde el primero en PC y el único que tengo para PS3 es la Hermandad y no supera a la saga.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Uncharted y Heavy Rain son el mayor logro para mi en doblaje y traducción al español...

Y unos juegazos de 10, pero claro para gustos colores
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@Kap09 dijo:
Bueno, he jugado la demo de los Uncharted y bueno, están bien y todo eso, pero NO supera a la saga de Assassin's Creed ni en sueños, al menos desde mi punto de vista y además que llevo jugando a los Assassin's Creed desde el primero en PC y el único que tengo para PS3 es la Hermandad y no supera a la saga.

Muy bien, ahora comparan la saga Assassins Creed con la demo del Uncharted 1.:coolface:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si es que cada uno tiene sus gustos, supongo que a algunos nos encantará Uncharted y será el mejor juego del mundo y a otros nos gustará el Bayonetta y será el mejor juego del mundo. Para gustos colores!!!
Lo del mejor juego del mundo no tiene que ser asi, no tiene porque ser o "uncharted es el mejor del universo" o "uncharted es el peor del universo".

Uncharted 2 es un juegazo de los mejores de esta generacion, pero no esta ni en el camino de los peores de la historia como dicen algunos ni de los mejores de la historia como dicen otros.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
En mi opinion un poco, debo reconocer que nunca me gustó(me refiero a fascinar el tema de la aventuras accion/cazatesoros) como es y era tomb raider y actualmente uncharted.

¿por que? es un juego que suele llamar por sus gráficos, y una historia que no es nada del otro mundo tampoco, no es un Mass Effect o un MGS, es del monto, como puede ser un AC o cualquier otro, pero aun así la saga de AC tiene para mí más interes (por el tema del tiempo y no sabes realmente que sucedera....)

El personaje no me gusta....es lo contrario de un personaje que me "atrae" este es el tipico guaperas, graciocillo/torpe, que siempre tiene una frase cuando le estan cociendo a balazos....Es lo contrario de solid snake o por ejemplo batman de arkam asylum, personas serias profesionales, que si le está cociendo a balazos no tiene un comentario chistoso, y con los pies en los suelos, algo más acorde con la situacion y un pasado oscuro.

Me pregunto que si no fuera exclusivo llegaria a tener tanto peso, y si fuera un multiplataforma y encima con gráficos normales,si alguien lo miraria, es mi opinion respeto a quien le guste.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@Kap09 dijo:
@xXMoesXx dijo:

Avistado fanático de Uncharted, diciendo que la demo de Uncharted 1 supera a la saga Assassin's Creed.
:eaea:

Te lo voy a explicar. Jugar una demo de 10 minutos no te da el suficiente criterio para saber que saga es mejor o peor. Aqui hay gente que a dado su opinion despues de haber jugado las dos sagas, eligiendo Assassins Creed como el mejor, su opinion si que es valida.

Y por favor no pongas palabras en boca de otros, ya que decir que la demo de Uncharted 1 es mejor que toda la saga de Assassins Creed es de retarders!!!
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Eso me distes a entender, sino, haberte expresado mejor, que no te sabes expresar.
Y no solo jugué la demo, jugué varias partes en la casa de mi amigo y realmente no es tan bueno como Assassin's Creed, es muy muy bueno, pero no me parece mejor.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
A mí no me gusta Uncharted, pero bueno, hay muchas sagas con éxito aunque yo no lo entienda, ejemplo Call of Duty, pero si gustan, gustan.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
para mi mejor el uncharted aunq las dos sagas me gustan... de todos los assasin el mejor el 2... el argumento del assasin es mui bueno la verda-
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
He jugado a todos los uncharted y a todos los assasins, las dos son grandes sagas y las dos son espectaculares. ¿Para qué elegir entre una y otra? Los juego todos y se acabó el problema. :chocala:
 
Superior