Los Trofeos hacen a uno Buen jugador?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
no es q seas mejor jugador o no, por tener mas trofeos o menos, lo que importa es disfrutar del juego, a mas muchos usamos guias de trofeos para conseguir el platino ya que sin eyas mas d unos no tendria el platino de algun juego ( YO ME INCLUYO ).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
los trofeos son algo como ya han dicho que mejora la durabilidad de los juegos ya que una vez pasado dices pues tengo X% de trofeos y algunos que me falta son faciles y empiezas a sacarlos,una vez sacas esos ves que te falta poco para el platino y los que te quedan son complicados pero lo intentas.
De todas formas abria que ver los 46 platinos que tenia ese tio porque me apuesto que la gran mayoria serian del tipo: hana montana,up,lluvia de albondigas................. yo gente que saca ese tipo de platinos no le veo sentido,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo saco platinos de juegos que me atraen
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Por supuesto que no. Yo no consigo los platinos simplemente porque me parece una tontería estar delante del juego para semejantes gilipolleces que te proponen si el juego no lo merece. Te digo que he aprovechado más juegos como el KH2 matando a Sefirot sin equipo y en nivel 40 que estar sacandome alguna gilipollez de consigue 300 fragmentos, cosa que no haces solo.

Pues eso, para mí los retos te los pones tú si el juego te gusta, solo tengo un Platino y fue con el FFXIII por el dinero que me gasté en el juego y para sacarle aún más rendimiento aunque los trofeos son muy chorras.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Siempre es un aliciente que aparte de terminar el juego por ver el final o el desenlace te premien con trofeos.
Respeto al que le da igual porque solo quiere disfrutar del juego asi como el que goza del juego y le llena que le premien con trofeos o solo quiera exponerlos en su vitrina.
Matizaria que no es lo mismo el platino de todos los juegos, de hecho hay mucha diferencia segun el juego y la ayuda que puedan aportarte via cooperativo y similar.
En cuanto a lo de buen jugador, no creo que nadie sea malo en un juego en el que haya sacado el platino, esto no quiere decir que alguien no lo tenga bien porque no le interesa o porque no se ha molestado en desarrollar cierta arma que no usa o coger cierto objeto en un mapa que no rejuega etc.. sea peor, pero lo importante es que los "x" € de los que se hayan desprendido ambos para comprar el juego no esten en su memoria y fuesen bien invertidos.

PD: en mi caso particular valoro mas, ahora mismo, el platino del Demon`s Souls. Es lo que tiene luchar en Boletaria.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
no tiene nada que ver tener muchos platinos y ser buen jugador,yo por ejemplo no tengo ningun platino y no me considero mal jugador
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Para la mayoría de trofeos - platino no hace falta ser buen jugador ni te harán mejor jugador jeje

Sino...

Tener mucho tiempo libre
Aburrirte mucho mucho para conseguir muchos platinos
Y gustarte a tal punto los juegos que estés casi todo el día con ellos ya que hay gente que tiene una barbaridad de trofeos MILES ( hay fgente que solo alquilan y compran juegos para el platino yo nunca e hecho ni haré eso yo compro los juegos que me gustan aunque no tengan trofeos como MGS4,Top Spin el MNC:Los angeles que ese creo que no tenia trofeos y luego se los pusieron y alguno mas que tengo por ahi

Aunque nose para que..porque si me dices que te recompensan con ellos pues bueno..pero luego cuando saquen PS4 supongo que esos trofeos de tus juegos ya no te contaran jeje di que queda bastante para ps4 se decía que en 2012 pero ya se dijo que eran rumores y es mas posible que saga por el 2015-2016 o así

Yo personalmente juego sin mas no para conseguir trofeos solo me propuse conseguir 2 platinos el de AC2 y el de PES2010 y los saque en nada pero me aburri bastante prefiero jugar a los juegos sin preocuparme de si tengo el platino o que al principio si me llamaron la atención pero porque pensaba que igual te recompensaban con algo ya a perdido toda la gracia también tengo los dos juegos de Uncharted y e jugado en aplastante y no me resulta tan dificil como dicen pero prefiero jugar a otros juegos que rejugarlo quizás dentro de un año me de por volver a jugarlo y saque el platino sin proponermelo quien sabe pero no es algo que me preocupe prefiero jugar partidos en FIFA o PES con los amigos a estar con los trofeos jeje
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Yo creo que si porque un platino exprime las posibilidades del juego PEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO, me explico:

Un buén jugador, un jugador legal si tiene platino es muy buén jugador del juego con dicho platino, ahora y remarco en letras mayusculas, EXISTE OTRO TIPO DE "JUGADOR" TRAMPOSO QUE SI TIENE EL PLATINO ES GRACIAS A LOS SAVES, igual tu te encontraste con uno de esos en el GTA.

A mi me daría verguenza usar un save importado porque es poner en tu consola el trabajo de otro, antes prefiero no tener ningún trofeo.

Eso es la lacra de los trofeos y solo puedes descubrirlos cuando ves como juegan o juegas online con ellos y demuestran lo pateticos que son muriendo siempre como te pasó a ti en el GTA.

Ojalá pusieran algún tipo de solución a eso...

Edito porque he leido un comentario por ahí que no se pueden obtener trofeos con el savegame ES VERDAD ESO???
Bueno aún asú se pueden usar por ejemplo en un trofeo de hacer el 100% que te den un trofeo con el 99%

Personalmente me encantan los trofeos porque suponen un reto y a mi los retos ME ENCANTAN!!!.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
1- Creo que hay que ser buen jugador para sacarse un platino (dejando de lado los juegos chorras) Por ejemplo, MW2, no me digas que alguien se lo ha sacado sin sudar sangre? yo aun no lo tengo pero voy a conseguirlo porque me considero buen jugador y como el juego me encanta supone un reto y una ilusion muy grande "presumir" si lo quereis decir así de que me he ESFORZADO para lograr ese objetivo.

2- Los trofeos no tiene una utilidad fija, simplemente supone un reto para quien quiere, porque a mi, los juegos que me gustan me gusta obtener el platino y mira que solo tengo 2, y considero que son faciles de sacar esos, pero por ejemplo, me estoy esforzando para el platino del RDR, porque le teienes que echar horas y luego para el MW2, que tienes que tener paciencia.

En definitiva, los trofeos estan y ahi y hay que admitir que depende de que juegos, es muy divertido y/o causa una gran satisfacción conseguirlos.

Ahí queda mi humilde opinión. Saludoss
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
:ein:
:douh: creo que eso de el archivo es imposible
pues no te creas que es imposible a mi me dio por provar un savegame del fifa 09 y desbloquee dos trofeos el de jugar en todos los estadios y el de 50 horas creo recordar,son los dos unicos trofeos queme he sacado sin ganarmelos legalmente,eso si,era por probar y nuca mas lo he hecho ni lo hare
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que si, porque hay algunos trofeos que hay que ser un buen jugador para conseguirlos, que juegues siempre a un mismo juego porque te guste no significa que seas bueno, puedes estar todo el rato jugando al online de MW2 y ser malo, pero con los trofeos difíciles se demuestra que lo eres consiguiendolos.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Para la mayoría de trofeos - platino no hace falta ser buen jugador ni te harán mejor jugador jeje

Sino...

Tener mucho tiempo libre
Aburrirte mucho mucho para conseguir muchos platinos
Y gustarte a tal punto los juegos que estés casi todo el día con ellos ya que hay gente que tiene una barbaridad de trofeos MILES ( hay fgente que solo alquilan y compran juegos para el platino yo nunca e hecho ni haré eso yo compro los juegos que me gustan aunque no tengan trofeos como MGS4,Top Spin el MNC:Los angeles que ese creo que no tenia trofeos y luego se los pusieron y alguno mas que tengo por ahi

Aunque nose para que..porque si me dices que te recompensan con ellos pues bueno..pero luego cuando saquen PS4 supongo que esos trofeos de tus juegos ya no te contaran jeje di que queda bastante para ps4 se decía que en 2012 pero ya se dijo que eran rumores y es mas posible que saga por el 2015-2016 o así

Yo personalmente juego sin mas no para conseguir trofeos solo me propuse conseguir 2 platinos el de AC2 y el de PES2010 y los saque en nada pero me aburri bastante prefiero jugar a los juegos sin preocuparme de si tengo el platino o que al principio si me llamaron la atención pero porque pensaba que igual te recompensaban con algo ya a perdido toda la gracia también tengo los dos juegos de Uncharted y e jugado en aplastante y no me resulta tan dificil como dicen pero prefiero jugar a otros juegos que rejugarlo quizás dentro de un año me de por volver a jugarlo y saque el platino sin proponermelo quien sabe pero no es algo que me preocupe prefiero jugar partidos en FIFA o PES con los amigos a estar con los trofeos jeje
Los trofeos van a seguir durante unas generaciones mas. Ahora los trofeos son parte del estandarte en la Ps3 y si los quitaran perderian muchos jugadores. Y como poner trofeos a un juego y el sistema de trofeos dela ps3, no es muy laborioso, no creo que lo quiten ni para la Ps5.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Tengo el platino de Mw2 y Sigo jugando Con el del call of duty anterior tambien me lo saque y juegue asta que salio el nuevo, Tengo el del Lbp y sigo jugando, Y con el burnout tambien XD Pero donde se demuestra un buen jugador es en el online.
 
Superior