Los Trofeos hacen a uno Buen jugador?

Unido
julio 23, 2010
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Barçalona
Los trofeos para mi no indican si un jugador es bueno o no... pero una cosa esta clara, yo al menos si veo una persona con muchos trofeos me sorprendo y hasta veces siento como un poco de admiración.

Yo con mi vieja cuenta llegue a los 350 pero se me acabo el mono de luchar por trofeos y juego por diversión (aunque sentir el sonidito de los trofeos, me encanta) mas que otra cosa, tengo nivel 3 pero eso por ejemplo no quiere decir que sea malo en COD, FIFA o Uncharted 2 (es a lo que mas juego), yo me fijo en eso, mucho en las estadísticas.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues para mi hay juegos que obiamente indica si el jugador es bueno o no no tomen en cuenta los platinos de basura como planet 51, hannah montana y ese tipo de juegos infantiles los que si algunos trofeos de platino como los de fifa tienes que ser bueno y yo tengo los 3 platinos fifa09, fifa10 and fifa 2010 world cup asi que les aseguro que en en estos juegos soy un verdaro jugador ademas el platino de socom confrontation no cualquiera lo consige a menos de que sea por el glitch pero mira yo te aseguro que si es un juego que necesita algo de ser muy bueno y tiene ese platino te aseguro que es muy bueno o como el trofeo de platino de wipeout ese si demuestra si eres bueno el de gta4 tambn entre otros
como street fighter 4 te aseguro que si alguien tiene ese platino no le ganas ni de milagro.


posdata: los trofeos si determinan si el jugador es bueno si el juego con platino esta muy pesado y dificil
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Viene a depender del juego, (sin ofender a nadie) no por tener muchos platinos ya es un buen jugador, depende del juego, Hanna Montana cualquiera lo domina en 5 minutos.

Pero hay platinos como STF IV, Killzone 2, GTA IV que si son platinos para mi, porque al menos para muchos los trofeos online son estupidos (a excepcion de los offline de STF IV), pero para mi elli es donde demuestras demasiado tu capacidad de buen jugador, ya que la IA, nunca sera igual que un jugador, o jugadores (Si te hacen complot XD)
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
Monterrey
yo saco platinos de los juegos k tengo pk son caros los juegos y como k dejarlos incompletos no tiene sentido por todo lo k pagas por el juego, en mi caso lo hago por diversion, es como cuando compras un album de estampitas, kieres llenarlo todo =) jjaa
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues depende el juego tambien por ejemplo yo tengo los platinos de mw2 y bbc2 y siempre que juego online 8 de cada 10 partidas quedo en primer lugar por decir de los 8 platinos que tengo solo 3 no considero de gran reto que es el de borderlands , terminator y re5 los demas tiene su grado de dificultal y me considero buen jugador en ellos y el platino de FF13 es uno de los que mas me ha costado todabia me faltan 2 trofeos
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
El problema aca es que para comparar a 2 personas si uno es mejor que otro hay que compararlos CON EL MISMO JUEGO, porque sino todos seriamos horribles jugando ya que todos no jugamnos a los mismos juegos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
platino = pasarse un juego

si te gusta un juego, te lo pasas, por lo tanto consigues el platino.

otra cosa que si que es obsesion es bajarse savedatas trucados (imposible para juegos como Resident Evil 5 o Modern Warfare 2), o mucho peor, alquilar/comprar un juego asqueroso e injugable solo por su platino (véase Terminator Salkvation o Ice Age 3)
-.-'' Si claro, entonces tu solo te has pasado 2 juegos, pasarte un juego implica pasarte el modo campaña y seguir jugando hasta que te canse. Solo entonces te habrás pasado un juego. Esa es mi filosofía... Sé agua, amigo XD
 
Superior