Los servidores de PlayStation Network sufren un nuevo ataque informático

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Me cago en toda esta gente que se dedica a joder al prójimo!!!!
Que se busquen un trabajo, que supongo si saben joder sevidores, sabrán hacer algo más productivo para cualquier empresa informática....
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
son pateticos y es humillante, deberian de ser denunciados para que se dejen de tonterias!

lo vuelvo a decir es lamenable
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Quiero mis juegos gratis, quiero mis juegos gratis.. ♪ ♬

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
nose porque le tirais la culpa a sony,porlomenos a funcionado la seguridad y an reaccionado bien.y que no os estrañe que el otro dia el fallo de xbox live sea algo parecido.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si tanto odio le tenéis a Sony no sé que hacéis con una PS3 en vuestras manos, a ninguno de los que estáis aqui os ha afectado esto, no deberíais de poneros así.

Esto es aprovechar lo más mínimo para tirarse al cuello.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
nunca entenderé que se pongan contraseñas difíciles si aun y con eso se lo saltan sin problemas :p
Lo mas seguro será no poner números de tarjeta ni saldo acumulado en la memoria de la consola
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Si Apple inventara una consola estaría claro que yo vendería mi ps3 para comprar la consola de Apple. Gran Steve Jobs.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
vamos haber que no es un fallo de seguridad,an conseguido los datos de otras fuentes y an intentado acceder al psn y sony solo cautelarmente a cerrado las cuentas que coincidia el correo y la contraseña.(que muchas ni coincian)creo que esta vez sony no tiene la culpa y es de agradecer que porlomenos an avisado.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Bueno, si llamamos hackear a intentar adivinar contraseñas de ID's a base de probar muchas.. pues eso también sé hacerlo yo y cualquiera. Habrán entrado en las cuentas de gente un poco simple que pone como password "PSNetwork", el título de su juego favorito o cosas así.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
yo habia echo un tema hace unas semanas en zona psn advertiendo de un nuevo posible ataque a sopy, y me lo cerraron :palmas:
pues ya veis que algo se olia, aqui habra hackers para rato XXXD


@marc92 dijo:
Si Apple inventara una consola estaría claro que yo vendería mi ps3 para comprar la consola de Apple. Gran Steve Jobs.
que tiene que ver eso con esto? XD
 
Última edición:
Superior