Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Yo tengo el EchoLife HG553 que es el de vodafone y todo perfecto, ni un error me ha dado y va de lujo todo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
pues yo tengo el livebox k pone k es de los peores i me va de maravilla... ningun fallo ni nada o se k hace hay... -.-'
Me alegro por ti,Hermano del Fee,pero han habido varios usuarios que han comentado problemas con el y por eso esta en la lista.
Yo lo desconozco porque no lo he probado pero se supone que los aportes de la gente son sus propias experiencias con los routers y ademas no dudo que la gente que aporta es honesta en su post,de lo contrario no ayudan a nadie.:buf:
Tal vez sean modelos distintos o simplemente tu seas la excepcion que confirma la regla.Yo he probado dos xavi 7868r,he tratado de configurar 11 routers de estos a amigos y a ninguno le ha funcionado perfectamente.Te metes en foros informaticos y todos te dicen lo mismo:es una castaña de router.:palmas:
Sin embargo,en este tema hay dos post que dicen que ese router les funciona bien.
 
Última edición:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Yo tengo este y va aveces mal.. ya que el WI-FI aveces se pierde
.
-Zyxel 660HW-D1 (blanco):Timofonica 6mb-Wifi y cable perfecto/de lujo/genial/fantástico.

xd salu2
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
83
Karma
15
Ubicación
Valencia
Che nano,al final vas a hacer una lista de pm.Menos mal que los de timofonica me cambiaron el xavi.Sabes que al final no vinieron a por el?Lo tengo en casa de pisapapeles,ajajajajajaja.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Pues yo tengo el Xavi 7868r:Timofonica 6mb y de momento me va perfecto
--- [ Añadido ] -----
Por cierto una pregunta... que tipo de problemas os da el Xavi 7868r? a mi lo unico que me pasa eske de vez en cuando de me cierra el network solo (muy pocas veces) pero le doy a conectar y vuelve a ir bien. Me pensaba que eso de que a veces se cerrase solo era normal...
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues yo tengo el Xavi 7868r:Timofonica 6mb y de momento me va perfecto
--- [ Añadido ] -----
Por cierto una pregunta... que tipo de problemas os da el Xavi 7868r? a mi lo unico que me pasa eske de vez en cuando de me cierra el network solo (muy pocas veces) pero le doy a conectar y vuelve a ir bien. Me pensaba que eso de que a veces se cerrase solo era normal...
Solo por curiosidad:
-A que juegos juegas on line?
-Lo tienes por wifi o por cable?
-Has probado algun otro router para comparar?
El xavi 7868r te permite jugar a algunos juegos pero si los juegos son mas exigentes en cuanto a trafico de datos va muy flojo comparado con cualquier otro mas configurable.
Yo lo tuve en nat 2 y a algunos juegos jugaba bien pero al cod4 me iba bastante mal,la conexion fluctuaba muchisimo y algunos dias me iba bien y otros era un caos intentar jugar.Lo cambie por el Zyxel y flipe con la diferencia.
Lo tengo por wifi y me va de muerte.
Si a ti te va bien,enhorabuena pero que sepas que con otro router aun te iria mejor tu conexion.
Por otra parte te dire que el limite de conexiones simultaneas que traen los routers de timofonica de fabrica es de 1024,cuando estos aceptan hasta 6000.
En el zyxel,puedes cambiar el valor,en el xavi no.
Ves la diferencia?Puede que te vaya medio bien pero le puedes sacar mucho mas rendimiento a tu conexion.Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo este y va aveces mal.. ya que el WI-FI aveces se pierde
.
-Zyxel 660HW-D1 (blanco):Timofonica 6mb-Wifi y cable perfecto/de lujo/genial/fantástico.

xd salu2
Pues lo tienes mal configurado seguro.Resetealo desde al agujerito trasero,pulsas ahi con un palillito redondo y lo mantienes pulsado 20 segundos.
Ves a este hilo y veras un mini tuto que le hice a otro usuario,es en el post nº4
Despues de seguirlo,me dices que tal te va el router.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/186214-ayuda_por_favor_no_consigo_cambiar_nat_2_a.html#post2065153
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Solo por curiosidad:
-A que juegos juegas on line?
-Lo tienes por wifi o por cable?
-Has probado algun otro router para comparar?
El xavi 7868r te permite jugar a algunos juegos pero si los juegos son mas exigentes en cuanto a trafico de datos va muy flojo comparado con cualquier otro mas configurable.
Yo lo tuve en nat 2 y a algunos juegos jugaba bien pero al cod4 me iba bastante mal,la conexion fluctuaba muchisimo y algunos dias me iba bien y otros era un caos intentar jugar.Lo cambie por el Zyxel y flipe con la diferencia.
Lo tengo por wifi y me va de muerte.
Si a ti te va bien,enhorabuena pero que sepas que con otro router aun te iria mejor tu conexion.
Por otra parte te dire que el limite de conexiones simultaneas que traen los routers de timofonica de fabrica es de 1024,cuando estos aceptan hasta 6000.
En el zyxel,puedes cambiar el valor,en el xavi no.
Ves la diferencia?Puede que te vaya medio bien pero le puedes sacar mucho mas rendimiento a tu conexion.Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Pues lo tienes mal configurado seguro.
Ves a este hilo y veras un mini tuto que le hice a otro usuario,es en el post nº4
Despues de seguirlo,me dices que tal te va el router.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/186214-ayuda_por_favor_no_consigo_cambiar_nat_2_a.html#post2065153

Online juego a todos los que tengo (cod 4, 5, kz2, burnout,....) y me va bien. En cod casi siempre tengo la señal en verde. Lo tengo por wifi y esta bastante lejos. Tengo nat 2 y no he abierto ni un solo puerto (nose como se hace XD) simplemente lo enchufe y en la play y me salio nat 2 desde el principio. Es mi primer router.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Online juego a todos los que tengo (cod 4, 5, kz2, burnout,....) y me va bien. En cod casi siempre tengo la señal en verde. Lo tengo por wifi y esta bastante lejos. Tengo nat 2 y no he abierto ni un solo puerto (nose como se hace XD) simplemente lo enchufe y en la play y me salio nat 2 desde el principio. Es mi primer router.
Eres un caso claro de expediente X!XDXDXD
Casi siempre en verde en los CoD??Increible.
De todos modos el dia que pruebes otro lo dejaras de pisapapeles como yo o mi colega pantasdasfalto y diras:
-Como pude jugar con el put* xavi?XDXDXD
Saludos!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
xD nose ya te digo que es mi primer router. El unico problema eske mientras juego online el pc tiene que ser intocable xD como alguien se meta a internet o al msn mientras juego la conexion se me va a la mierd* XDXD y bueno llo que dije antes de que a veces se me va la conexion por que le da la gana pero a parte de eso el router me va de coña. Cuando me pille otro ya os contare si se nota el cambio XDXD
saludoss
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Gracias a todos por vuestra colaboracion.Estais contribuyendo a que otros usuarios no padezcan muchas de las situaciones que hemos padecido configurando nuestros routers.Seguid asi y al final tendremos una lista increiblemente fiable.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior