ayuda por favor no consigo cambiar a nat 2

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
San Sebastian
Hola, me ps3 esta configurada en nat 3, he hablado mil veces con sony , con telefonica, y mirado un mosnton de foros, sigo todos los pasos de abrir los puerto etc y no consigo que se cambie. Por favor alguien que me ayude, estoy más quemada que la pipa de un indio...

Gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hola, me ps3 esta configurada en nat 3, he hablado mil veces con sony , con telefonica, y mirado un mosnton de foros, sigo todos los pasos de abrir los puerto etc y no consigo que se cambie. Por favor alguien que me ayude, estoy más quemada que la pipa de un indio...

Gracias
Has probado a abrir todos los puertos hacia la ip de tu ps3?Has activado el upnp?
Si tu proveedor es timofonica y tu router es un zyxel tal vez pueda ayudarte.
Necesito que me digas que modelo de router tienes lo primero.Si tienes conectada la ps3 por wifi o por cable,en fin,toda la información que puedas aportar.
Después te guiare en el proceso.Yo he configurado mas de 20 ps3 y he conseguido nat2 en todas así es que no te desesperes y haz bien las cosas.Cuando solicites ayuda a otros usuarios intenta dar la mayor cantidad de información de que dispongas y cuales son los pasos que has seguido.Saludos!!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
San Sebastian
Lo primero de todo muchas gracias.
Ahí van los datos.
Tengo telefonica 6 mb
mi router es un zyxel todo negro con una antena trasera y los siguientes leds: pwp/sis
Lan 1, 2 , 3 y 4
wlan
dsl/ppp
creo que el modelo es p660hw-61, (es lo que me han dicho en asistencia adsl de telefonica)pero no te lo puedo asegurar del todo por que no me fio de ellos ni un pelo.
conecto a traves de wifi
he entrado en la configuracion del router poniendo en la barra de direcciones la puerta de enlace 192.168.1.1 y a partir de ahi he pinchado en NAT y en teoria he abierto los puertos que me ha dicho sony, lo que pasa que no especifico entre los dos tipos de puertos (TCP/UDP) porque segun telefonica en mi router no hace falta, primero sony me dio 6 puertos, 3 tcp y 3 udp, lo hice y nada, entonces llame a sony de nuevo y me dio mas puertos lo hice otra vez y tampoco.he probado a no hacer rangos de puertos y hacer uno por uno, pero no puedo porque no me caben, solo tengo para abrir 12 puertos...no se que mas puedo decirte...

gracias de nuevo..
me he comprado el gta y el killzone... y mi multijugador no funcina!!!!!!!joo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Ok,vamos a ver.Entiendo que no tienes opcion de conectar la ps3 por cable(es lo mejor y el resto de equipos por wifi)
Una pregunta:Cuanta señal te llega a la ps3?80%,75%...
Cuando entras en el menu de abrir puertos te da la opcion de abrir TODOS los puertos?
Vamos a ir paso a paso,vale?
1º-Entra en la configuracion de red de la ps3 y pon los ajustes de modo manual.
Le das los siguientes valores:
ip:192.168.1.33
pta enlace:192.168.1.1
Dns:80.58.61.250
Dns sec:80.58.61.254
2º-Vamos a la configuracion del router y le activas la opcion upnp(enable)
Debes activar las DOS casillas que veras ahi.
Desconozco si tu model de router acepta DMZ,si es asi,activalo tambien.
3º-Ves a la opcion de abrir puertos y si tienes opcion para abrir TODOS los puertos(all ports)pones ahi la direccion ip que le hemos dado a tu ps3(192.168.1.33)
Si no es asi,abre el rango de puertos:1 a 60000 para la ip de la ps3.
Ya lo tienes?Bien,necesito saber cuantos equipos tienes conectados a tu router.
Cada equipo que conectes a tu router tienes que ponerle los ajustes manuales asignando ip distintas de la que estamos utilizando para tu ps3(ej.192.168.1.34/35/36...)
TOdo listo?Perfecto.
Ahora vamos a tu pc y haces lo siguiente:
Entras a la ventana de ms dos,simbolo de sistema o como lo quieras llamar y ahi pones :
cd..(enter)
cd..(enter)-si,otra vez
pones telnet 192.168.1.1(enter)
Te entrara a la configuracion de tu router desde ms dos y te aparecera un menu
Te vas a la opcion System Maintenance(24)
Despues entras a la opcion Command interpreter mode(8)
Te aparecera unas letras tal que asi:ras>
ahi escribes: ip nat session 6000(enter)
despues pones:ip nat cone 2(enter)
Ya tienes modificado el router y correctamente configurado.
Haz la prueba de conexion en tu ps3 a ver que tal.Suerte.
Nota:
Para obtener nat 2 debes abrir una lista de puertos especificos(cosa que solucionas abriendo todos)si solo abrias 3,es imposible que obtengas nat2.
Si es cierto que no tienes que diferenciar entre TCP/UDP.
Lo del nat lo vamos a solucionar con este mini tuto que te he puesto.Tranqui.
 
Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Pues yo tengo el zyxel con nat 2 y me da muchos problemas a la hora de entrar en las partidas... cosas del cod WAW
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mirate este tutorial pero en donde tienes que abrir puertos, donde pone All Ports pones la IP de tu PS3 y borras todos los demás y te dejas de puertos e historias.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
todo claro hasta que me dices que entre en ms2, no se como hacerlo...
Que sistema operativo tienes?Si es en xp,te vas a :
inicio-ejecutar y ahi escribes cmd
si es vista debes ir a:
inicio-todos los programas-acesorios-simbolo del sistema y lo mismo,pones cmd y ya estas en ms dos
Te he puesto tus primeras gracias!!Has visto?
Para karmona:
Pues con este mini tuto no deberias tener ningun problema para jugar on line.Ya que hemos modificado los valores capados que te traen los routers de timofonica.Ademas,de todos los que ofrece esta compañia,los zxel son bastante buenos.El mejor es el zyxel 660HW-D1 de color blanco,ese es una maravilla!!Si teneis opcion de que os lo cambien hacerlo.Seguis mi mini tuto y os volara.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
San Sebastian
muchas gracias por las gracias pero no se uqe es, es mi primer dia.
Alos demás, gracias por los tutoriales pero ya los he visitado y nada!
--- [ Añadido ] -----
ya he modificada a traves de ms2. como salgo de la ventana a la brava?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...los tutoriales deberian de hacerte cambiar de nat3 a nat2. Una pregunta...Tienes imagenio?

Un saludo!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Cerrandola?jajajaja,es broma.Pones exit o la cierras como todas.
Las gracias en un sistema para agradecer a los usuarios la informacion que te ofrecen.
Es una tonteria pero he visto que no tenias ninguna y te he dado una en tu primer mensaje.
Has hecho la prueba de conexion?Has abierto todos los puertos?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
no escorpion no tengo imagenio.
he ido a la ps3 y nada ,nat 3
Pues una de dos: O haces algo mal/ se te pasa algo por alto o tiene que venir un tecnico a casa.

Yo ayudé a unas cuantas personas a hacerlo por el msn y algunas lo consiguieron y otras tuvo que venir el tecnico a su casa ya que era imposible. Si quieres agregame y te voy guiando y asi sabremos si tiene que venir el tecnico o no.

Un saludo tio! :hola:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
San Sebastian
tambien me pone que upnp no esta disponible.
al cambiar los puerto he puesto empezar en 1 y cerrar en 6000, no tenia opcion de todos..
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Nat 3?Con este tuto?Imposible!!Si le abres todos los puertos y has seguido el tuto que te he puesto no es posible!!Apaga la ps3,desde detras y vuelve a encenderla a ver que tal.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
soy chica, esero que no te importe
LOL!

No lo sabia, la costumbre! XD:buf:

No, no me importa, estoy para ayudar seas lo que seas. Lo de UpNp es normal que te ponga no disponible, es una opcion "opcional" que no todos los routers lo tienen.

Lo dicho, si quieres agregame (mi msn esta en el perfil) y te voy guiando paso a paso.

Un saludo! :hola:
 
Superior