Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
el de las 22:00? si me va perfecto, yo toi disponible el lunes, marte, jueves. "Viernes, sabado y domingo" aviso con tiempo por si huviera algun problema (son dias ajetreados ya me entendeis jejeje) gracias por apuntarme
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@alicuecano: Te va bien el domingo por la mañana o el lunes por la tarde? (yo en principio hago puente y estaré hasta el martes por la tarde)
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@manu. dijo:
@silverfox dijo:

Yo tambien tengo puente :coolface: haber si este finde largo hacemos pleno con manuales
Si es q tu y yo lastramos la productividad haciendo puente :coolface: Espero estar el viernes noche en casa, pero tarde. Si llego a las 11 te aviso y si nos va bien hacemos FC2.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@silverfox dijo:
@manu. dijo:

Si es q tu y yo lastramos la productividad haciendo puente :coolface: Espero estar el viernes noche en casa, pero tarde. Si llego a las 11 te aviso y si nos va bien hacemos FC2.
ok yo avance quitandome una arma de las largas yo creo que ya estoy a la altura de yoltio si el esta no lo quitamos del medio el trofeo y 2 platinos a la saca que a mi me queda la historia
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
El domingo por la mañana imposible y el lunes por la tarde depende de que hora, que tengo niños y familia , intentemos poner un horario mas logico a los casos, no seria mejor por las noches? vamos digo yo.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@alicuecano dijo:
El domingo por la mañana imposible y el lunes por la tarde depende de que hora, que tengo niños y familia , intentemos poner un horario mas logico a los casos, no seria mejor por las noches? vamos digo yo.
Yo es que entre semana no puedo hasta finales de junio. Por eso sugería esos horarios.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo este finde seria imposible, si quieres podemos mirar para el finde que viene pero por la noche, antes no puedo, por lo menos yo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Ok ya direis algo,e ablado con ali y nose pero quizas no aga falta ni acabar la partida y salte el trofeo asta antes asi que tampoco es mucho rato de 5 a 20 min maximo ( si uviera que pasarse el nivel )
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Yo quiero unirme a este grupo, aunque tenga un nombre poco chachi, pero todo se puede mejorar. No prometo buen juego ni hacer las cosas a la primera, pero cachondeito fino no va a faltar :amor:

@silverfox sabe que soy buena gente, si dice lo contrario es mentira.
@manu. me conoce de RDR

He dicho.:chocala:

Ah por cierto, de momento de todos los juegos que decís, solo tengo el Kane&Lynch 2.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@DiegoDarko dijo:
Yo quiero unirme a este grupo, aunque tenga un nombre poco chachi, pero todo se puede mejorar. No prometo buen juego ni hacer las cosas a la primera, pero cachondeito fino no va a faltar :amor:

@silverfox sabe que soy buena gente, si dice lo contrario es mentira.
@manu. me conoce de RDR

He dicho.:chocala:

Ah por cierto, de momento de todos los juegos que decís, solo tengo el Kane&Lynch 2.
OK pues bien venido :chupi:@silverfox ya me a dicho que tenga cuidado :coolface: haber si actualizo tablas Kane&Lynch 2 somos 6 si no me equivo cuantos se necesitan ?
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
@manu. yo creo que con 6-8 bastaría, con 4 se puede empezar, pero si te toca algún tocapelotas, que los hay, te joden.
 
Superior