Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Jajajaja joer y yo posteando en otro lao me teneis liao macho xD no tio el alien no, el apache si que tambien se ablo
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Por cierto e mirado ahora y e visto que silverfox tiene el flashpoint red river lo digo porque solo ay un trofeo de jugar 4 amigos y era por si lo quieres hacer alicuecano yo y otro mas si vienes seriamos 4.un saludo
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@silverfox @alicuecano @KaOs-dRs teneis el mismo juego flashpoint kaos dime cual es el trofeo que luego hago las tabla y buscamos 1 mas y lo organizamos.
Os he apuntado a ti y ali al warhamer en teoria nos falta 2 haver si alguien mas se pronuncia
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@manu. dijo:
@silverfox @alicuecano @KaOs-dRs teneis el mismo juego flashpoint kaos dime cual es el trofeo que luego hago las tabla y buscamos 1 mas y lo organizamos.
Os he apuntado a ti y ali al warhamer en teoria nos falta 2 haver si alguien mas se pronuncia
Pues el trofeo se llama UN POCO DE AYUDA simplemente es jugar con 3 amigos una partida,es el unoco trofeo online que tiene todo lo demas se puede hacer solo
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Yo lo unico que veo es plajiada de imagen...
Por cierto manu ya tengo a otro para el flashpoint asi que si silverfox dice algo somos 4 y lo ariamos un dia de la semana que viene
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
bueno,pues aqui me paso para el AvsP ,tengo varios mas de las listas,revisare bien y pondre la lista
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Acabo de reconectar después de la licenciatura, siento el retraso. El fin de semana del 28 de abril podría quedar para lo del Operation Flashpoint. Hasta entonces no estaré en casa, así que no puedo antes.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@silverfox dijo:
Acabo de reconectar después de la licenciatura, siento el retraso. El fin de semana del 28 de abril podría quedar para lo del Operation Flashpoint. Hasta entonces no estaré en casa, así que no puedo antes.
OK entonces os cierro el grupo de 4. @KaOs-dRs dime cual es el otro usuario que os pongo a los 4 y ya quedais a partir del 28
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
manu ni idea de como se llama,lo conoze ali era algo de merenge pero no se decirte el nombre exacto.pues cuando vengas silverfox lo hacemos
 
Superior