Los gangsta Real family han llegado

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Seamos sinceros, como el TITO MC ninguno... XD

¡Además es paisano nuestro Catador...! jajaja

Sé hasta donde curra el colega...


Yiah, el que te focka, el que te parte la boca, el que no se deja tocarse las pelotas P_ _ A...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******



Perdonadme, pero no tengo palabras para esto. Simplemente destacar el momento fantita en el bar y la artrosis que parecen sufrir los chavales en los dedos.

Cada uno es más tonto que el anterior, y lo curioso es que da igual el orden en el que los mires....
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499


PD: Al tito MC le ha salido competencia XD
PD2: Que les pasa a las manos :roto2:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dios...el que lleva el rosario al principio tiene una cara de pringao que no puede con ella xDDDDDDDDDDDDDD Y el gordito de la gorra....que puntazo xDDDD No me digais que soy una mala persona y que no debo reirme de aquellos con deficiencias mentales y/o psicologicas pero es que...dios me meo xDDDDD Y luego el colega que dice: soy guay porque fumo...si algun dia lees esto: Que le pasa a tu cinturon? En serio, dime en los chinos que lo compraste porque quiero ver que tiene de especial para que lo muestres a camara.....

Ya en serio, la gente no ve lo patetica que es? Ese video...tan idiota por mitad de nosedonde(aunque las calles me suenan mucho) yo creo que estos ya son mayorcitos para ir haciendo esas idioteces...yo con su edad salia con mis colegas, me iba por ahi...pero no me grababa videos haciendo cosas raras con las manos...De verdad, no entiendo a ciertas personas.

P.D: No hay nada mejor que una fanta de naranja fresquita en el bar del pueblo:eek:lee::victoria:

Edito:

Ayyyy dios que me meooooo xDDDDD Que bueno jhajajajaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
el Surte ese, tiene un dedo, que parece un arco, todo doblado.
El mejor el young baggina o como se llame, p u t o gordaco-
Ahora me pasare por su video para cagarme en los m u er to s de la real Family.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me estoy despollando vivo. Esta mañana vi el original y ahora llego por la noche y me encuentro las parodias XDXDXD Son buenisimas XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
...yo con su edad salia con mis colegas, me iba por ahi...pero no me grababa videos haciendo cosas raras con las manos...De verdad, no entiendo a ciertas personas.

P.D: No hay nada mejor que una fanta de naranja fresquita en el bar del pueblo:eek:lee::victoria:

Edito:



Ayyyy dios que me meooooo xDDDDD Que bueno jhajajajaja
se llama homosexualidad
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
jooooder gracias catador estaba bastante tristón pero ya se a pasado peor que eso no podré acabar..por cierto al anormal bueno los 4 lo son pero el del cigarro..que aprenda a hechar el humo que parece un pez el muy ....
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Joder para ser rapero se lo tienen que creer jajajaja
El tonto del cigarrito que le pasa en la cara en el min 3:19 por favor XD
Y el de las gafas que va de negro, que intenta ser rapero o es churmano reshulon
Los otros .....
XD enserio me e reido hasta mas no poder ... vaya panda
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Os habéis fijado que en un momento aparecen unas abuelas al fondo sentadas en el banco xD
 
Superior