Los gangsta Real family han llegado

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla



Perdonadme, pero no tengo palabras para esto. Simplemente destacar el momento fantita en el bar y la artrosis que parecen sufrir los chavales en los dedos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
¿Pero quien son esos pringuis?¿Hacen algo mas aparte de lo que se ve en el video?¿Cantan , o bailan o asaltan viejas o algo?:douh:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Simplemente vergüenza ajena XD Entre el gordo y el subnormal que no sabe na mas que echar el humo del cigarro... XD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Simplemente vergüenza ajena XD Entre el gordo y el subnormal que no sabe na mas que echar el humo del cigarro... XD
Pues anda, que el zoquete que sale presumiendo con el rosario de su abuela XD XD XD como si fuera un cadenon XD XD XD lo que me he reido, ¿No seran humoristas? XD XD XD
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
impresionante los voy a contratar pa la jam sesion de las fiestas de mi pueblo(si me facilitan el telefono de contratación)
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
entre el imbécil que la gorra le va como "GRANDE"? xD y todos los otros, un cohete y a la luna. Ah, el malote del cigarro/rosario es épico eh... hay tó ReShUlOn kon zuz pRiMoH der ArMa esHanDo humo tó ziklaos y azi en PlAn MaS MaLoTe hiMpOzIbLe iyo
Ahora la pregunta Catador es: Qué buscas para encontrar esas bizarrerías? XD
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
entre el imbécil que la gorra le va como "GRANDE"? xD y todos los otros, un cohete y a la luna.
Ahora la pregunta Catador es: Qué buscas para encontrar esas bizarrerías? XD
Pues ya que lo preguntas te lo dire: es del magnifico blog de la mazmorra de lo grotesco.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Son demasiado chungos. Al final del video, te enseñan el barrio, barrio que ellos gobiernan, claro. Digamos que de forma sutil, te muestran todo su territorio, en el cual ofrecen protección a cambio de unos céntimos. Impagables los ¿bailes? que se marcan. Genial. Estos han nacido en el lugar equivocado, se ve claramente que no desentonarían en el bronx, de hecho, ellos mandarían en el bronx (y alrededores, que se les ve bien organizados).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Por dios... sin comentarios y lo peor es que hay muchisima gente asi de corta...

y estos que se creian que por colgar un video en youtube ya iban a tener un club de fans
 
Superior