Oficial Los creditos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muchas gracias! por decírmelo ahora entiendo por que nunca la encontraba.

Ahora mi duda es:

¿Entonces los créditos solo sirven como para, comprar firmas a otros usuarios o para la subasta? o ¿tienen algún otro propósito?
Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr más o menos..

Antes como ya te he dicho había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
vale ya me keda claro para q va el tema de los creditos, a ver si llego al minimo pa poder pujar y demas paripeces jejejej
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Alguien me podría explicar como va eso de la cuenta bancaria para hacer que crezcan los créditos metidos con el paso del tiempo? Es la primera vez que voy a meter créditos ahí.

@charli_el_ me lo explicó hace ya mucho y la verdad no recuerdo ahora como era XXXD

Gracias!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Alguien me podría explicar como va eso de la cuenta bancaria para hacer que crezcan los créditos metidos con el paso del tiempo? Es la primera vez que voy a meter créditos ahí.

@charli_el_ me lo explicó hace ya mucho y la verdad no recuerdo ahora como era XXXD

Gracias!
http://www.laps3.com/foro/credits.php?do=banking
Te metes ahí, y en la zona de cuentas bancarias (http://i46.tinypic.com/i27eqv.jpg) marcas "Checking to Savings", pones la cantidad que quieres y le das a Process.

Los créditos que tengas guardados ahí crecen cada mes un 3'5%.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
http://www.laps3.com/foro/credits.php?do=banking
Te metes ahí, y en la zona de cuentas bancarias (http://i46.tinypic.com/i27eqv.jpg) marcas "Checking to Savings", pones la cantidad que quieres y le das a Process.

Los créditos que tengas guardados ahí crecen cada mes un 3'5%.
E metido 1000 créditos, me marca 999 ya que supongo que te cobra un 0.1% ¿no?. Por otra parte, ¿por dejar el dinero metido te cobran al mes algo de créditos? ¿Y por sacarlo?, yo creo que si ¿no?

Gracias charli! :hola:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
E metido 1000 créditos, me marca 999 ya que supongo que te cobra un 0.1% ¿no?. Por otra parte, ¿por dejar el dinero metido te cobran al mes algo de créditos? ¿Y por sacarlo?, yo creo que si ¿no?

Gracias charli! :hola:
Sí, quitan 0'1% al hacer la transferencia.
Una vez que tengas metidos los créditos, cada mes te dan un 3'5% de lo que tenías originalmente.

Si lo sacas (saques todo o una parte) antes de que acabe el primer mes te quitan un 5%, si lo sacas después del primer mes quitan un 0'1%.

cm va eso?¿ ay algun tutorial de pros y contras de este tema por el foto¿?
Básicamente lo que hace es que cuando metes los créditos en el banco cada mes van aumentando un poquito. El único contra que hay es que te quitan un 5% si lo sacas antes de que acabe el primer mes después de guardarlo.


Yo por ejemplo había guardado 10.000cr., y cuando fue la subasta, lo saqué y tenía 30.000cr., es decir, si lo dejas el tiempo suficiente aumenta bastante.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Sí, quitan 0'1% al hacer la transferencia.
Una vez que tengas metidos los créditos, cada mes te dan un 3'5% de lo que tenías originalmente.

Si lo sacas (saques todo o una parte) antes de que acabe el primer mes te quitan un 5%, si lo sacas después del primer mes quitan un 0'1%.



Básicamente lo que hace es que cuando metes los créditos en el banco cada mes van aumentando un poquito. El único contra que hay es que te quitan un 5% si lo sacas antes de que acabe el primer mes después de guardarlo.


Yo por ejemplo había guardado 10.000cr., y cuando fue la subasta, lo saqué y tenía 30.000cr., es decir, si lo dejas el tiempo suficiente aumenta bastante.
gracias tio, una cosa mas, ya por curiosidad mas q otra cosa, que gana la web poniendo este servicio?¿
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
gracias tio, una cosa mas, ya por curiosidad mas q otra cosa, que gana la web poniendo este servicio?¿
Si te refieres a los créditos, solo sirven para las subastas de juegos, con lo que ganarían registros.

Si te refieres a lo del banco y que aumente la cantidad, pues no lo sé :cunao:
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
No se muy bien como va esto...me acabo de registrar y espero no perderme mucho ^^ bueno, quien quiera agregarme os dejo mi psn id: freedom-192
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entonces ¿para que se pueden ocupar los creditos actualmente?
Copiar y pegar xD

Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá los créditos que crea oportuno..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos
 
Superior