Los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones.

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
Ahi las dao! Mejor argumentado imposible... así lo he pensado yo, es alquilar un juego un año por 40 pavos.

Saludos!
jajaajaj gracias tio, es que la gente habla como si el gran turismo 5 fuera a salir la semana que viene xD
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Hola a todos,
Me han dicho que el forza de XBOX si que sufren daños los coches.. entonces ellos no han tenido problemas con las marcas? Porque sony si que tiene problemas? o son escusas? espero que lo hagany si lo incluyeran en el prologue seria un gran paso!

Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hola a todos,
Me han dicho que el forza de XBOX si que sufren daños los coches.. entonces ellos no han tenido problemas con las marcas? Porque sony si que tiene problemas? o son escusas? espero que lo hagany si lo incluyeran en el prologue seria un gran paso!

Saludos!
La has clavado, tio. Son excusas para ahorrarse el trabajo.

Llevo escuchando lo de la inclusion de daños en GT desde el ´68 mas o menos.:cunao:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Por si no lo sabíais la inclusión de daños en los vehiculos de GT5proloque nunca han sido una prioridad, la única prioridad en este juego es el realismo de las carreras, lo demás es secundario. Ya han dicho que GT5p se parcheará el próximo otoño con la inclusión de daños visibles y que además también afectarán al rendimiento del vehiculo.
 
Superior