Los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿porque los fabricantes de coches dejan a juegos como el nfs pro street ke los coches se rompan y en el gt5 no?... el poder del dinero...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala sea un parche para el Prologe o por lo menos que para el GT5 ya se deformen los coches, gran noticia compañero, es una de las noticias que esperaba con mas ansias
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Me gustaria equivocarme pero creo que el GT5 PROLOGUE no recibirá ningún parche para los daños, sino que posiblemente sea el GT5 el que ya los incluya, una perfecta estrategia comercial.
Ojala me equivoque y recibamos un parche para el GT5 PROLOGUE muy pronto.
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esta es la idea basica de prologue y de sony: Al igual que sucedera con Dragon ball con los excasos personajes,Cod4 con la actualizacion de los mapas,pain con los personajes,etc....el objetivo es venderte algo incompleto para luego cobrarte otra vez por los contenidos "extras" (que deberian incluir en el precio final)....Como asociaciones de consumidores o nosotros como usuarios no tomemos parte en el asunto el futuro estara en vendernos juegos incompletos a precios inaccesibles (eccepto este gt5) y luego la cuenta final sera de casi 2 veces el precio real del juego.Ya veremos cuanto "de caro" nos sale este gt5 al final.
Un saludo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
bueno cuestion de tiempo convencer a las compañias, los forzas de xbox 360 siempre han tenido sistema de danos vamos que no van a ser los primeros en hacerlo lo que supongo es que tendran que pagar mas ya que nos cobran 2 veces el juego espero que saque para eso y nos ven el GT5 final con sistema de daños
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
lo que no se es como la gente se gasta 40 euros ( no estoy seguro del precio pero es lo de menos) por un juego que no deja de estar incompleto.

despues tambien os comprareis el gt 5 definitivo y nos sablaran 70 euros, en total 110 euros.

yo desdeluego el prologue (por muy bien que este) se lo pueden meter por el culo los de polyphony o quien quiera que sea el que desarrolle el juego.

me pillare el gt5 y vas que xutas. 70 euros son mas que suficientes
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
siiiiii por fin lo unico que le faltaba a este juego. VAMOSSSSSSSSSSS!!!! xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Una de las mejores noticias que nos podian dar, ahora si que será un simulador perfecto. Mi enorabuena a los creadores de GT 5.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Evidentemente no van a sacr un parche para los daños, yo creo que será para el GT5.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
actualizaran para el prologue lo de las deformaciones??? o lo dejaran ya para el GT5 de 2009?, es q eso de muy muy pronto da q pensar a un parche para el gt5 prologue
 
E

El Primordial

Creo que con esto pusieron la guinda al pastel... ahora en más solo queda esperar.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Porfin parece que veremos daños en un Gran Turismo,es lo que le hacia falta a la saga.Haber ahroa como queda plasmado en el juego.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
lo que no se es como la gente se gasta 40 euros ( no estoy seguro del precio pero es lo de menos) por un juego que no deja de estar incompleto.

despues tambien os comprareis el gt 5 definitivo y nos sablaran 70 euros, en total 110 euros.

yo desdeluego el prologue (por muy bien que este) se lo pueden meter por el culo los de polyphony o quien quiera que sea el que desarrolle el juego.

me pillare el gt5 y vas que xutas. 70 euros son mas que suficientes
hombre estas pagando 39€ por practicamente 1 año de juego, lo que tarde en salir el otro, es decir 3€ al mes por tener un adelanto de gran turismo 5, un adelanto que ya quisieran muchos juegos completos ser como el gt5 prologue, y sólo por 3€ al mes, creo que merece la pena. 3€ es lo que te cuesta alquilar un juego un finde semana. Si no quieres comprartelo nadie te obliga, pero no taches de tonos a los q nos hemos gastado 40€ xq vamos a tener casi 1 año de gt5 prologue, a ver cuano tu tengas el gt5 completo si despues de 1 año le das mucho uso.
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
hombre estas pagando 39€ por practicamente 1 año de juego, lo que tarde en salir el otro, es decir 3€ al mes por tener un adelanto de gran turismo 5, un adelanto que ya quisieran muchos juegos completos ser como el gt5 prologue, y sólo por 3€ al mes, creo que merece la pena. 3€ es lo que te cuesta alquilar un juego un finde semana. Si no quieres comprartelo nadie te obliga, pero no taches de tonos a los q nos hemos gastado 40€ xq vamos a tener casi 1 año de gt5 prologue, a ver cuano tu tengas el gt5 completo si despues de 1 año le das mucho uso.
Un saludo
Ahi las dao! Mejor argumentado imposible... así lo he pensado yo, es alquilar un juego un año por 40 pavos.

Saludos!
 
Superior