Hilo Oficial Lollipop Chainsaw Act.(15/6/12) Ya a la venta!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Bloody Mary dijo:
Nuevas Imágenes

























Visita la página de Facebook de Lollipop Chainsaw para obtener Fondos de pantalla y avatares para tu PC.
Más que nuevas imágenes son artworks.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
Ya sabes que siendo de SUDA es compra asegurada.
Me esperaré a que baje de precio como hice con SOTD. No porque el juego no merezca ese precio, sino porque hay tantos que comprar que hay que economizar.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku xD tienes razon SUDA no decepciona, solo tienes que pillarle el truco XXXD

tiene pinta que de importación estará barato :D
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@kukuku dijo:
@Bloody Mary dijo:

Más que nuevas imágenes son artworks.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

Ya sabes que siendo de SUDA es compra asegurada.
Me esperaré a que baje de precio como hice con SOTD. No porque el juego no merezca ese precio, sino porque hay tantos que comprar que hay que economizar.
Yo SOTD lo pille de salida aqui,normalmente no hago eso(yo tambien pillo muchos al año xD),pero le tenia unas ganas a ese juego....de mis favoritos de esta gen sin duda.

Y este e igual lo pillo de salida tambien,estos juegos que a la gente le parecen"frikis"o "maluchos"por los graficos o por no tener online,merecen por lo menos una oportunidad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Bloody Mary dijo:
@kukuku dijo:

Yo SOTD lo pille de salida aqui,normalmente no hago eso(yo tambien pillo muchos al año xD),pero le tenia unas ganas a ese juego....de mis favoritos de esta gen sin duda.

Y este e igual lo pillo de salida tambien,estos juegos que a la gente le parecen"frikis"o "maluchos"por los graficos o por no tener online,merecen por lo menos una oportunidad.
Lo que hace el estudio Grasshopper no es apto para todos los públicos.
Con SOTD, Suda y Mikami me llenaron de alegría al ver la bizarrada que se habian marcado y con Lollipop Chainsaw no espero menos.

Una pena que la gente se coma miles FPS que no aportan nada y dejen pasar de largo joyas como estas (el último raro que he jugado ha sido El Shaddai y es una delicia visual).
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Mira que no tengo dinero y menos voy a tener en cuanto sea papá en 2 semanitas, pero este juego cae sí o sí.

Gracias por tenernos informados!!!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Se muestran los trajes alternativos de Juliet.
Solo se obtendrán tras reservar el juego en America,y en cada tienda se obtendra uno diferente.
Aún no se ha confirmado si llegará este contenido para Europa.



Mi favorito 0:28:amor:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Lollipop Chainsaw contará con dos versiones en Japón, una censurada.

La versión normal tiene calificación CERO D, equivalente a mayores de 17 años, que tendrá algún tipo de cambio no detallado. La versión "premium" sin embargo dispone de una clasificación CERO Z, e incluye un selector para alternar entre la versión censurada o la original creada por Grasshopper.
El último número de la revista Dengeki ha desvelado que la versión japonesa incluirá voces en japonés e inglés.

Fuente
 
Superior