Hilo Oficial Lollipop Chainsaw Act.(15/6/12) Ya a la venta!!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Lamentablemente tendré que cederla pues la verdad ahora no me queda mucho tiempo para jugar, antes jugaba mañanas y tardes, pero ahora solo puedo bien de tarde o noche y prefiero cederla pues no puedo hacerla sin jugar el juego, es una lastima, pero es lo mejor...

Haber si alguien se anima y le dice a Seifer, yo ya le dije que la cedía.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
yo me lo e pillao por el zavvi porfin tenia ganas de tenerlo, aver si no tarda muxo!! espero que este bien!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo estoy ultimando el platino,te recomiendo hacerlo en dificil para que te dure mas,luego puedes hacewr los records y demas en facil
He leido que si se muere alguno de lo chavales de la universidad ya no sale el final bueno. Es así? Ya me han matado uno. :D

Hay NG+ con las mejoras de la partida anterior?

Gracias por adelantado.
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
He leido que si se muere alguno de lo chavales de la universidad ya no sale el final bueno. Es así? Ya me han matado uno. :D

Hay NG+ con las mejoras de la partida anterior?

Gracias por adelantado.
Pues es como dices, si se muere algún compañero te sale el final malo y si salvas a todos te dan a elegir el final que quieres ver: bueno o malo.

En cuanto a la partida +, no tiene, sin embargo las mejoras las conservas para siempre y cuando te pasas el juego puedes elegir el capítulo que quieras desde el mapa, además de desbloquear trajes y otras cosas para comprar con las monedas del juego.

Que disfrutes de este gran juego, yo me saqué el platino hace un tiempo pero aún me faltan algunos trajes por comprar XD
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Pues es como dices, si se muere algún compañero te sale el final malo y si salvas a todos te dan a elegir el final que quieres ver: bueno o malo.

En cuanto a la partida +, no tiene, sin embargo las mejoras las conservas para siempre y cuando te pasas el juego puedes elegir el capítulo que quieras desde el mapa, además de desbloquear trajes y otras cosas para comprar con las monedas del juego.

Que disfrutes de este gran juego, yo me saqué el platino hace un tiempo pero aún me faltan algunos trajes por comprar XD
tu trankilo,terminas el juego te sale el final malo,y luego vas al cap donde te falto alguno y los rescatas y cuando te salgan que estan todos rescatados,repites el jefe final y t salta el bueno,no hace falta pasartelo entero otra vez
--- [ Añadido ] -----
yo me lo e pillao por el zavvi porfin tenia ganas de tenerlo, aver si no tarda muxo!! espero que este bien!!!
esta muy wapo
--- [ Añadido ] -----
Pues es como dices, si se muere algún compañero te sale el final malo y si salvas a todos te dan a elegir el final que quieres ver: bueno o malo.

En cuanto a la partida +, no tiene, sin embargo las mejoras las conservas para siempre y cuando te pasas el juego puedes elegir el capítulo que quieras desde el mapa, además de desbloquear trajes y otras cosas para comprar con las monedas del juego.

Que disfrutes de este gran juego, yo me saqué el platino hace un tiempo pero aún me faltan algunos trajes por comprar XD
el k me esta costando un poco es el record de papa del epi 2,kno m salñen muchos enemigos porque el tiewmpo y sin morir lo hago perfecto
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Acabo de terminarlo y me ha encantado.
Solo Suda51 puede hacer estos juegazos, nadie es capaz de hacer algo bizarro a este nivel.
Deseando estoy de jugar Killer is Dead. Black Knight Sword probé la demo y me moló, pero me jode no tenerlo en formato físico.
 
Última edición:
Superior