Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Muchísimas gracias por toda la información, victor22. Respecto al cambio de marchas, ¿me puedes confirmar si se puede utilizar el manual de 6 marchas o si únicamente se puede utilizar el secuencial?. Gracias de nuevo.
Si , se puede utilizar el manual de 6 velocidades, :chocala::chocala:
Y no veas como chana XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Gracias a todos...Pues nada, si quedaba algún resquicio de duda, ya se han disipado del todo...me habéis terminado de convencer...Se me va a ir entre pitos y flautas (volante y playseat...también voy a coger el adaptador para la caja de cambios que me habéis comentado) un buen pico de la paga extra nada más llegar, pero creo que va a merecer la pena la inversión. Me lo cogeré en unos quince días aproximadamente, y en cuanto lo tenga montado ya pondré las fotos.

Luego un poquito de entrenamiento y...A jugar!!!

Gracias a todos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Gracias a todos...Pues nada, si quedaba algún resquicio de duda, ya se han disipado del todo...me habéis terminado de convencer...Se me va a ir entre pitos y flautas (volante y playseat...también voy a coger el adaptador para la caja de cambios que me habéis comentado) un buen pico de la paga extra nada más llegar, pero creo que va a merecer la pena la inversión. Me lo cogeré en unos quince días aproximadamente, y en cuanto lo tenga montado ya pondré las fotos.

Luego un poquito de entrenamiento y...A jugar!!!

Gracias a todos.
de nada tio.pa eso estamos.y como te ha dicho aqui mi amigo aitronk si funciona el cambio 6 velocidades
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
iomera, buenas compras vas a hacer estas navidades!!!

Pues ya te han comentado, pero para que lo tengas aún más claro jejeje, cuando vayas a empezar una prueba has de darle al botón que sería el ::[triangulo]:: y así activas el embrague, sino, irán las marchas manuales (si lo tienes en esa posición) pero sin necesidad de tener que pisar el embrague.

Son 6 marchas pero para los coches que las tengan, que no son todos.

Cuando pongas las fotos te las publico en el primer post, ahí a darnos envidia a los que no podemos tener el playseat (yo por temas de espacio).

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Mirad el soporte para volantes que van a sacar, el SpeedBlack 2.0 (por el nombre del producto igual ya existe una versión anterior)


Dispone de diversos reguladores con los que ajustar la altura de volante y pedales, el movimiento horizontal y la inclinación, por lo que es apto para cualquier persona, independientemente de su altura.

Cuesta 90€ y está disponible en amarillo, plateado y rojo, y es desmontable.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
no está mal el aparatejo.. pero dónde se pone la palanca de marchas?

PD: ya estoy en casa, en cuanto pueda os pondré alguna fotillo de mi volante. No os espereis nada del otro mundo, el volante cogio a la mesa, simplemente!

saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
no está mal el aparatejo.. pero dónde se pone la palanca de marchas?

PD: ya estoy en casa, en cuanto pueda os pondré alguna fotillo de mi volante. No os espereis nada del otro mundo, el volante cogio a la mesa, simplemente!

saludos
Pues supongo que el volante en lugar de estar centrado tendrá que estar echado a un lado y que así quepa tb el bloque del cambio de marchas.

Yo tb lo tengo cogido a la mesa, que tampoco va nada mal jeje

Saludos!!
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
A mi este martes me viene mi G25 y ya tengo el soporte que me he decantado por el Wheelstandpro que si no sabeis cual es meteros en wheelstandpro.com y mirarlo o si lo mirais en youtube hay videos y se ve lo estable que es y como se pliega.yo ya lo tengo y es de buena calidad...compra recomendada.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La verdad que se ve practico y sencillo. Ocupa poco espacio, pero no se yo si aguantará la fuerza del G25 xD

Saludos!!
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Buff... casi me lo termino pillando para estas navidades junto al GT5 y la PS3, pero bueno.... habrá que esperar a mi cumpleaños (por Marzo xD).

La verdad es que me he estado documentando y viendo vídeos y demás de este periférico... y joé, te deja con unas ganas de tenerlo en tus manos...

Y ese gran FF... buff, tremendo.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
En el juego este de Ferrari que comentais está habilitado el embrague???? esque antes de comprármelo quiero asegurarme un juego de conduccion sin embrague.... suena a arcade
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno gente, le he hecho varias fotillos a mi volante, a ver que os parece. Están hechas con el movil, así que no tienen mucha nitidez.

NOTA: no valen risas granujas! ni playseats ni historias de esas.. cogido a la mesa como toda la vida..












Tengo que ordenarlo un poco, los cables y tal, pero bueno, ahí está..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Zafiro, yo lo tengo como tú y me va de maravilla, jejeje

Ahora te pongo las fotos en el primer post.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Visto que en el otro hilo no responde nadie voy a preguntar aqui jeje.
Me gustaria saber si se puede jugar al GT5P con los 200º de giro del volante!?
Hay alguna combinacion de botones para pasrlo de 900º a 200º?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo creo que no, porque para eso habría que poder configurar el volante y no aparece como uno de los volantes configurables para el GT5 Prologue, igual en la versión final sí.

De todas maneras, a ver si alguien lo ha probado y te lo dice con seguridad.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Es que en el DFP habia una forma de ponerse automaticamente.. yo he probado todos los botones pero nada..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ahora he visto tu post que nadie ha contestado
Pues estoy intentando jugar al GT5P con mi G25.. pero me es un poco imposible por los 900º.. no se puede cambiar a 200º? :ein:

Gracias
Como ya te he dicho, creo que no es posible.

Pero lo que no entiendo es cómo tienes problemas para conducir con el G25 por tener 900º de giro. Yo no le doy más de media vuelta al volante para girar en las curvas.
Incluso cuando me salgo fuera de pista (pocas veces XDXD) no llego ni a darle una vuelta al volante para girar completamente el coche.

Saludos!!
 
Superior