Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
que manitas estais echos.. enhorabuena charlyke y tatorra.

el de carlyke tiene hasta para ponerle cinturón de seguridad, jaja. De dónde sacaste las piezas para hacerlo tio?

Y tatorra, cuánto te ha costao el playseat?

saluos!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
que manitas estais echos.. enhorabuena charlyke y tatorra.

el de carlyke tiene hasta para ponerle cinturón de seguridad, jaja. De dónde sacaste las piezas para hacerlo tio?

Y tatorra, cuánto te ha costao el playseat?

saluos!
el asiento lo pille de un desguace, lo fije sobre un tablon de aglomerado, con sus guias y todo, la estructura la copie mas o menos del playseats original, simplemente es tubo rectangular metido dentro de otro de diferentes medidas para poder regular la altura del volante y pedales, la fijacion se obtiene con un prisionero para que no se mueva, total 4 tubos soldados.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
charlyke, eres todo un manitas!!!!

Pues pensaba que el playseat era más caro, tatorra, es el modelo nuevo no? el que lleva el acople para poner en el lado el cambio de marchas.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
entre el motorstorm 2, lbp, los sharkoon, y regaos de navidad, mi paga extra peligra.. Sería demasiado un playseat :S

Tendré que seguir con mi silla de madera, y mi cogin para no dejarme el culo cuadrao :cunao: ainsss

saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es el Playseat EVO, no se si sera el más jovenXD
Y lo de el cambio de marchas es aparte, por 70€ mas, un robo pero es muy util, asi que antes estaba confundido, son 270€XD

Saludos!
Eso ya se parece más a lo que pensaba yo... un pastón jejejeje. Que tíos, 70€ una barra y un soporte?? Debe ser que lleva muuuuucho coste en diseño xDDDDD

Es cómoda la postura del cambio de marchas con el soporte?, no queda muy abajo o separado?

Yo casi siempre conduzco con el cambio secuencial usando las levas del volante, pero en algún lado hay que poner el bloque del cambio de marchas.

Ya haré una foto de mi instalación (muy básica), tengo el volante y el cambio de marchas cogidos a la mesa donde tengo el PC y la Play, sencillo pero es muy cómodo.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Yo también uso las levas más que la palanca, porque no tenía espacio para ponerla en el escritorio.

El problema es luego la rayada de coger el volante de mi coche, después de una larga sesión de g25, que cuando quiero subir marcha le doy a limpia lunas.
Y no lo digo de coña eh? que me pasa de verdad!

saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
jajaja.que artista.a mi me pasa algo asi pero es con los pedales que me pongo hacer punta tacon cuando reduzco.jaja
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
el asiento lo pille de un desguace, lo fije sobre un tablon de aglomerado, con sus guias y todo, la estructura la copie mas o menos del playseats original, simplemente es tubo rectangular metido dentro de otro de diferentes medidas para poder regular la altura del volante y pedales, la fijacion se obtiene con un prisionero para que no se mueva, total 4 tubos soldados.
wenas maquina q tal??? en total con el asiento y los materiales por cuanto te salio todo¿?¿
y otra cosa podrias poner como lo has montado como un libro de instrucciones o alguna agina donde digan como montarlo gracias y un saludo:eek:lee:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Zafiro84 y victor22, menudo peligro tenéis al volante :cunao::cunao:

A mi no me ha llegado a pasar eso, pero sí que es verdad que después de una larga sesión, coges tu coche y lo encuentras muy diferente y hay que volver a adaptarse a tu bólido XD

Saludos!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
wenas maquina q tal??? en total con el asiento y los materiales por cuanto te salio todo¿?¿
y otra cosa podrias poner como lo has montado como un libro de instrucciones o alguna agina donde digan como montarlo gracias y un saludo:eek:lee:
pues la verdad no me he gastado ni un duro, el asiento me lo dieron y los tubos los pille del curro, la verdad es que no es complicado, si tienes los materiales, podrida hacer un tutorial, a lo mejor me animo. saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
esq eso seria lo suyo por que no creo que entre el colega asiento y los hierros salga mas de 100 euros q es la mitad de uno original jejeje
asi q animo maquina y deleitanos co tu destreza jejeje
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo también uso las levas más que la palanca, porque no tenía espacio para ponerla en el escritorio.

El problema es luego la rayada de coger el volante de mi coche, después de una larga sesión de g25, que cuando quiero subir marcha le doy a limpia lunas.
Y no lo digo de coña eh? que me pasa de verdad!

saludos
:palmas::DPues comprate un mitssubishi lancer, que hay una version de gasolina con cambio secuencial con levas en el volante:chocala:,Y no me refiero al EVO , es un 1.8 de 150 Cv.Yo estoy pensandomelo XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
:palmas::DPues comprate un mitssubishi lancer, que hay una version de gasolina con cambio secuencial con levas en el volante:chocala:,Y no me refiero al EVO , es un 1.8 de 150 Cv.Yo estoy pensandomelo XD
Es más barato un citroen c4 picasso, con cambio automático y secuencial por levas ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Si, pero tambien es infinitamente mas horroroso que pegarle a un padre con un calcetin sudao:cunao:
Horroroso? a mí me gusta.. y corre de coj...

Yo tengo uno en el curro, y va muy bien. Estoy por arrancarle el volante y ponerselo al g25 :douh:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Estoy dudando entre cogerme el Driving Force GT y el G25. En cuanto a calidad, lógicamente no cabe duda de que el G25 es el mejor, no solo de los dos, sino de todos los volantes. Sin embargo, lo que me hace dudar de si merece la pena esos 100 eurillos (más o menos) de diferencia, son las siguientes cuestiones, que espero que me podáis ayudar a resolver:

-El Driving Force GT, que está preparado, o eso dicen, especialmente para el GT5, lleva únicamente los clásicos pedales de freno y acelerador, pero no el de embrague, y el cambio de marchas es secuencial.
En cambio, el G25 lleva (según tengo entendido, corregidme si no es así) cambio manual de seis marchas e incorpora también el pedal de embrague. Mi cuestión a este respecto es si realmente se utilizan en GT5 tanto la caja de cambios como el pedal de embrague del G25, o si se puede configurar el juego para utilizarlos. Es decir, ¿se puede configrurar o viene configurado el juego para utilizar el embrague al cambiar de marchas...?

Además del volante, me voy a coger el Playseat evo black edition. ¿Vale cualquiera de los dos volantes para adaptarlo a este playseat? o ¿hay que comprar algún tipo de adaptador para poder instalar el volante en este playseat? ¿Me recomendáis un modelo de playseat distinto?.

Muchas gracias a todos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola amigo.pues bien para jugar al gt 5 con embrague una vez que ya estas en carrera pulsas el boton que simula al triangulo y automaticamente ya podras usarlo.lo mismo has de hacer para quitarlo en carrera.petro acuerdate se pulsa siempre que quieras usarlo.el playset que dices esta bien incluso venden un adapatador aparte para el cambio del g25.espero haberte ayudado.un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Muchísimas gracias por toda la información, victor22. Respecto al cambio de marchas, ¿me puedes confirmar si se puede utilizar el manual de 6 marchas o si únicamente se puede utilizar el secuencial?. Gracias de nuevo.
 
Superior