Lo que pienso (Crítica y especulaciones, podéis criticarme si queréis) + 3.61 RIP

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@ajenaton81 dijo:
Para mi es la 2ª ps3, así que ya está bien.La 1ª una fat de 60 lector por los aires.
Esta se apaga sola....
Intentaré arreglarla y si no pues me joderé, pero NO ME COMPRO NADA MAS DE SONY. Seguramente me esperare a ver si sale pronto la nueva generacion de consolas, que algo se va oyendo... Xq comprarte la XBOX 360 y que salga a los 6-7 meses la ¿420?(me invento el nombre) pues se me puede quedar cara de tonto.
Una pregunta:
Si voy al GAME y la "coloco", después cuando el pobre que la compre vaya a devorvela, a mi me tocarán las narices???
¿Cuanto creeis que me pueden dar por una slim de 120 Gb con 18 meses?
Xq igual acabo antes....
Gracias por responder
No tengo ni idea sobre como va lo del GAME, solo leí eso y no me pareció bien ya que a mí se me han roto 6 PS3, 5 fueron de lector, 4 en garantía de tienda y 1 en garantía de Sony, esa 5ª la envié y me devolvieron esta que me ha durado unos añitos, sin embargo tarde o temprano al final se vuelven a romper, se supone que nos actualizamos para cosas mejores, pero podian hacerlo bien, ¿alguien sabe cómo va lo de que si la abres saben que la has abierto? Porque este que me la ha abierto dice que no se nota pero yo creo que siempre se nota ya que Sony tiene muy mirado eso, y si a una mala no lo arreglo igual la mando al SAT que según he oido por 180 € te dan la slim, me pasaría a Xbox ya que son 100 € menos que la PS3, pero esque comprando la slim así son 70 € menos que la Xbox... Aunque me jode porque Sony se saldría con la suya pero bueno...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
para mi lo mas acojonante de todo, es que ya nada me sorprende viniendo de sony, yo personalmente le estoy pillando un asco increible a la marca sony, siempre esta con mentiras, lios e historias, yo personalmente nunca e estado tan descontento con una consola como con mi ps3.

Apolo-eXperience espero que puedas arreglar tu problema lo mas pronto posible, animo crack.
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@Apolo-eXperience dijo:
@ajenaton81 dijo:

No tengo ni idea sobre como va lo del GAME, solo leí eso y no me pareció bien ya que a mí se me han roto 6 PS3, 5 fueron de lector, 4 en garantía de tienda y 1 en garantía de Sony, esa 5ª la envié y me devolvieron esta que me ha durado unos añitos, sin embargo tarde o temprano al final se vuelven a romper, se supone que nos actualizamos para cosas mejores, pero podian hacerlo bien, ¿alguien sabe cómo va lo de que si la abres saben que la has abierto? Porque este que me la ha abierto dice que no se nota pero yo creo que siempre se nota ya que Sony tiene muy mirado eso, y si a una mala no lo arreglo igual la mando al SAT que según he oido por 180 € te dan la slim, me pasaría a Xbox ya que son 100 € menos que la PS3, pero esque comprando la slim así son 70 € menos que la Xbox... Aunque me jode porque Sony se saldría con la suya pero bueno...
Yo llame al SAT y pese a estar fuera de garantía, me ofrecieron una ps3 de "restitución". Como no se que es eso, le pregunto si son nuevas: NO; son de 2ª mano?:NO; son construidas de componentes de sueltos en los SAT. Te dan6 meses de garantía y te cobran( a mi por lo menos) 165 €.
Pero me he estado informando y no son nada recomendables. Se petan enseguida, según comentan.
Que quieres decir con garantia de tienda? La del fabricante es de un año y la del vendedor, por ley, de dos años. Yo aun tengo que explorar esa via, pero la compre en un comercio pequeño y el dueño lo peleará a muerte, aunque si la ley marca dos años.... Tambien es cierto que marca que debes presentar el peritaje de un ingeniero electronico para que valide que la averia no se debe a un mal uso... O sea, que te quedas como estabas... Pero aun asi, el Lunes iré a pelearme con el.....
A mi tambien me da asco SONY, cada dia mas la verdad. Son mas falsos que un billete de 15€
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A ver, sobre este tema poco puedo deciros, ya que hace un mes que me fui a vivir a UK y aun no tengo play (maldito mono), pero lo que si que se puede decir es que si buceais un poco en el foro, vereis que detras de cada actualizacion hay X personas que le sale la luz amarilla, o tal juego no lo lee, o el ventilador va a tope... Personalmente, no creo en las paranoias de conspiracion de Sony. Es mas, si os vais a foros de xbox, los usuarios tambien postean problemas cada dia y despues de cada actualizacion, lo que no podeis esperar es que en un subforo de PROBLEMAS TECNICOS haya gente que ponga que su ps3 va genial.

Ahora, mi caso, no he tenido ningun problema con mi PS3 desde que la compre. Es la FAT de 80GB. En cada actualizacion salian historias de "debido a esta actualizacion no lee el juego MW2", por ejemplo, y yo lo ponia y funcionaba a la perfeccion. Sobre el tema de los ventiladores, tambien pienso que si giran mas rapido es porque la consola lo necesita, pero si la consola esta preparada para ello, no deberia ser un problema. En mi caso nunca los he tenido a gran velocidad, o al menos, no me he dado cuenta...

Y por ultimo, sobre Sony. Es bastante normal que las PS3 peten. Lo primero que busca una empresa (por desgracia) es minimizar costes. En una empresa que fabrica hardware, en lo primero que puedes ahorrar es en la calidad de los componentes. Esto os lo digo tambien por experiencia de mi empresa, a medida que pasaba el tiempo, los componentes eran mucho peores... Pero no os obcequeis en Sony, esto pasa en todas las casas porque, como ya han comentado, el dinero es quien manda. A Sony poco le importa que tu te vayas a xbox, porque a los dos dias, vendera otra PS3 a un usuario descontento de xbox... Cuando me compre este netbook, el tio de la tienda me comio la oreja durante bastante rato para que pagase £150 mas y tener una garantia ante cualquier problema. El tio hasta me lo recomendo personalmente, porque seguramente ya sabe de que material estan hechos, pero que quereis que os diga, me costo £199, cuesta menos uno nuevo que ponerle un "parche".

Edito: Lo siento por los acentos o enyes que puedan faltar, teclado de UK... :(
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Sabeis lo que es la "Planned Obsolescence" (Obsolescencia programada)?

Pues en ese tipo de sociedad vivimos ahora mismo ;)

Los que sepan lo que es saben de lo que hablo, y los que no, pues google es una buena fuente de conocimiento XXXD
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Hola a todos nos es que sea la RIP del play si no que Sony todavía le faltan poner unas cosas del sistema que falta para asi poder usarlo al maximo. Tengan paciencia y esperen. Yo tengo una slim y nada me pasa solo es tratarla bien.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿de verdad pagais 180 pavos por cambiar la vuestra y traeros una slim? ¿no os sale mejor comprar una nueva directamente? esta claro que costara mas de 180, pero es nueva al 100% y tampoco es que salga 200 pavos mas cara comprandola en tienda, y si vais a media markt o sitios de este estilo, no se cuanto saldra pero no mucho mas cara y con juegos, yo creo que sale mejor comprarla nueva, me parece un timo 180 pavos... yo tengo claro que en cuanto rompa mi negrita no voy comprar otra, y si la compro no la conetare a internet, sera como cuando tenia la PS2, ya que lo que petan las consolas son las actualizaciones, no la consola en si
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
4
Karma
0
A mi se me apaga a los 30 minutos si juego, pero ahora lleva casi 6 horas en el menu, solo borrando datos hace 10 minutos y sigue en marcha. Ahora jugare online y en 30 minutos ella solita...blufff!!!!! Se apaga!
Alguna idea del motivo????
Gracias por contestar
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
aver, cuando te enfrentas a una multinacional, plagada de dinero, que hoy en día se maneja todo con dinero y se la pela y así de claro lo digo se la pela lo que le pase a sus clientes, creeis que van a hacer algo? NO, asique lo mejor es no picarse por el tema porque digais lo que digais les sobra la pasta y van a seguir haciendo el tonto.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Tengo 2 PS3 Slim, una de ellas la actualice el dia que salio la 3.61, ayer me dio por jugar mas de lo normal, (1 hora y media) al killzone 3 y luz amarilla.
Hoy mi hermano actualizo la otra y a los 10 minutos se apaga con luz amarilla....
Mucha casualidad ¿no?
Desde luego que estoy de un mosqueo..... ah! y las dos sin garantia, una de ellas por una semana. Ya van 4 rotas ¬¬.
Por lo menos si desmonto la tapa y les coloco un ventilador de PC (casero) al USB y lo pongo encima de el de la PS3 funcionando a 3000rpm la consola funciona... asi que a ver quien me niega que no es problema de temperatura... cuando la de mi hermano ayer funcionaba y hoy a los 10 minutos despues de actualizarla... casca.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@Qmer dijo:
@gaxcon dijo:

¡OMG!
Casi que no voy a actualizar la PS3.
No, mejor no actualices... por si acaso... y un amigo mio me llamo ayer que le habia salido luz amarilla a la suya de 40GB... para preguntarme que si podia hacer algo con ella... ¿Casualidad? No lo se...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@Qmer dijo:
@gaxcon dijo:

¿Me puedes decir que modelo slim tenias (es decir, sus GB)?
No sé si afectará solo a ciertos modelos, pero por si acaso...
Las dos de 120GB, pero no te fijes por disco, sino por modelo de consola, la mia era la ultimo modelo, y la de mi hermano la primera slim

Mia CECH-2104A
Mi hermano: CECH-2004A
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
bueno pues veo que esto no es nuestra culpa ni por el uso que les damoss a nuestras ps3 que supuestamente es para eso para jugar....asi que me sumo a los de la ps3 muerta. la mia es de las primeras unidades, fecha de compra 24 marzo 2007 y todos estos años ni un solo problema y de repente actualizo y a los dos dias de juego online se me apagó y no arranca.
y digo yo....ahora que??? Quien nos paga este daño??? despues de estar casi un mes sin jugar al online mis datos volando por ahi que a saber quien los tiene o que hacen con ellos,,encima me quedo sin ps3...INCREIBLE.
Necesito una solucion ya!!! No aguanto mas este cachondeo!!!
PD: Podemos Abrir Un Post de Los afectados???
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@Ronaldinho_18 dijo:
bueno pues veo que esto no es nuestra culpa ni por el uso que les damoss a nuestras ps3 que supuestamente es para eso para jugar....asi que me sumo a los de la ps3 muerta. la mia es de las primeras unidades, fecha de compra 24 marzo 2007 y todos estos años ni un solo problema y de repente actualizo y a los dos dias de juego online se me apagó y no arranca.
y digo yo....ahora que??? Quien nos paga este daño??? despues de estar casi un mes sin jugar al online mis datos volando por ahi que a saber quien los tiene o que hacen con ellos,,encima me quedo sin ps3...INCREIBLE.
Necesito una solucion ya!!! No aguanto mas este cachondeo!!!
PD: Podemos Abrir Un Post de Los afectados???
Yo me he terminado comprando una Xbox esta tarde... con pena... pero me la compre. Estoy harto de Sony, lo de PSN caida tenia un pase, lo de los datos robados menos, pero ya, que se me rompan 4 consolas, 3 de ellas pagadas, 1 entro en garantia... echad la cuenta del dinero... 1000€? Tirados en 3 años y medio. No se si Xbox me fallara, pero a Sony no de doy un duro más de lo que valgan sus exclusividades, siempre y cuando me aguante mi PS3 Frankensteinizada que mas o menos he dejado funcionando.

Despues de 1600 trofeos.... y nivel 14... ahi se queda todo.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@gaxcon dijo:
@Ronaldinho_18 dijo:

Yo me he terminado comprando una Xbox esta tarde... con pena... pero me la compre. Estoy harto de Sony, lo de PSN caida tenia un pase, lo de los datos robados menos, pero ya, que se me rompan 4 consolas, 3 de ellas pagadas, 1 entro en garantia... echad la cuenta del dinero... 1000€? Tirados en 3 años y medio. No se si Xbox me fallara, pero a Sony no de doy un duro más de lo que valgan sus exclusividades, siempre y cuando me aguante mi PS3 Frankensteinizada que mas o menos he dejado funcionando.

Despues de 1600 trofeos.... y nivel 14... ahi se queda todo.
Te doy mi pésame... Yo al final Sony me parece que se saldrá con la suya una vez más... Y no es por las exclusividades si no por la gente que conozco en PS3 y que no quiero dejar de jugar con ellos, muchos dias de vicio y de buenos ratos como para pasarme a la competencia y quedarme sin ellos... En fin, lo que más me jode es que encima se salen con la suya...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@Apolo-eXperience dijo:
@gaxcon dijo:

Te doy mi pésame... Yo al final Sony me parece que se saldrá con la suya una vez más... Y no es por las exclusividades si no por la gente que conozco en PS3 y que no quiero dejar de jugar con ellos, muchos dias de vicio y de buenos ratos como para pasarme a la competencia y quedarme sin ellos... En fin, lo que más me jode es que encima se salen con la suya...
Claro, si es que me gusta más PlayStation, pero ya me parece una tomadura de pelo... ahora me compro otra PS3 y que... el año que viene por estas fechas (con un poco de suerte) ya esta rota? Nadie me garantiza que no me pase otra vez, despues de tantas... Además, estas 2 a la vez, una ayer y la otra hoy, me parece mucha casualidad...
Mientras que tengo la Wii desde que salio ha soportado de todo, zulos, polvo, obras, viajes... etc. La PS3 parece nitroglicerina.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Hay que decir qu la Fat 40 es la mas kamikaze de las plays, siempre les llega no falla.

Con lo de la conspiracion.... no creo...aunque hay de todo en esta vida, y eso que tener una play en casa no les aporta es mentira sin play no compras juegos ni mandos ni chorradas.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@Rompecorazones24 dijo:
Hay que decir qu la Fat 40 es la mas kamikaze de las plays, siempre les llega no falla.

Con lo de la conspiracion.... no creo...aunque hay de todo en esta vida, y eso que tener una play en casa no les aporta es mentira sin play no compras juegos ni mandos ni chorradas.
Si no se trata de conspirar... fijate, a mi se me ha roto una CECH-2104, que es la ultima creo, y una 2004 la penultima... no creo que sea por cargarse las viejas... creo que es como echar la loteria, lo que pasa que a mi me toca muchas veces el gordo.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@Rompecorazones24 dijo:
Hay que decir qu la Fat 40 es la mas kamikaze de las plays, siempre les llega no falla.

Con lo de la conspiracion.... no creo...aunque hay de todo en esta vida, y eso que tener una play en casa no les aporta es mentira sin play no compras juegos ni mandos ni chorradas.
Juegos es depende la marca, y no todo el mundo compra, hasta las exclusividades de Sony aun queda bastante, como Uncharted y Resistance, hasta entonces con las pérdidas que han hecho y habiendo tenido que regalar 5 juegos como son Infamous, etc pues han perdido muchísimo dinero.

Y vamos, que lo de que la actualización produce problemas a mucha gente creo que está más que visto.. Pero vamos que no sirve de nada, ellos son los peces gordos y los consumidores.

Además yo creo que ya es cuestión de imagen, han perdido mucho en ventas, están por los suelos, y eso es otra realidad :/
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo creo que es casualidad, después de la que se ha liado si SONY hiciera esto y la gente empezara a quejarse quedaría ya por los suelos.
 
Superior