Lo que pienso (Crítica y especulaciones, podéis criticarme si queréis) + 3.61 RIP

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
yo tengo la de 320 gigas con menos de 4 meses de comprada y todo va bien, ayer me pase toda la madrugada jugado killzone 2 al online y todo va super, gracias a Dios.
espero que tu ps3 no haya muerto, talvez sea un problemilla pequeño, no pierdas la esperanza
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo desde que la actualice sin ningun problema my consola ya tiene 3 años es el modelo de 40gb y si se me activan los ventiladores a toda potencia a los 20 min pero no le hago caso por que esto me pasa desde hace 2 años y le meto viciadas desde las 2 horas hasta 15 y sin problemas aunque pienso comprarme my slim de 160gb bueno regresando al tema es muy raro que a muchos les pase lo mismo la pregunta es casualidad o algo intencionado ?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo si que me creo que SONY halla petado las consolas, de SONY me creo cualquier cosa hoy por hoy, yo tengo la slim de 250 GB, y se me queda pillada a veces desde la actualizacion, aun la tengo en garantia hasta noviembre, como se me quede unas cuantas veces mas tengo claro que voy al GAME y que me la cambien
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo si que me creo que SONY halla petado las consolas, de SONY me creo cualquier cosa hoy por hoy, yo tengo la slim de 250 GB, y se me queda pillada a veces desde la actualizacion, aun la tengo en garantia hasta noviembre, como se me quede unas cuantas veces mas tengo claro que voy al GAME y que me la cambien
Suerte y que se te arregle sola o algo para asi que guardes la garantia para otra cosa urgente
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo si que me creo que SONY halla petado las consolas, de SONY me creo cualquier cosa hoy por hoy, yo tengo la slim de 250 GB, y se me queda pillada a veces desde la actualizacion, aun la tengo en garantia hasta noviembre, como se me quede unas cuantas veces mas tengo claro que voy al GAME y que me la cambien
Suerte y que se te arregle sola o algo para asi que guardes la garantia para otra cosa urgente
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@carloselmostro dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Suerte y que se te arregle sola o algo para asi que guardes la garantia para otra cosa urgente
gracias macho, yo espero que se quede ahi y no me de mas problemas, tuve 5 pilladas en 2 dias, envie las notificaciones que te pregunta si quieres enviar y ayer no se me quedo pillada en todo el dia, y eso que la tuve encendida desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noxe aproposito a ver que hacia, solo descanso de 10 a 11 de la mañana porque me tuve que ir y 15 min almediodia para comer, la tuve encendida tanto tiempo aproposito para ver como se portaba y si se pillaba o algo, y nada, como una campeona. solo por la tarde sonaron los ventiladores un rato pero es normal, hacia un calor de muerte, esperare un par de meses a ver como se comporta la negra, si hay algo que no me gusta tiro para el GAME de cabeza, lo tengo claro, no quiero quedarme sin play
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@DaNy-GaLiCia dijo:
@carloselmostro dijo:

gracias macho, yo espero que se quede ahi y no me de mas problemas, tuve 5 pilladas en 2 dias, envie las notificaciones que te pregunta si quieres enviar y ayer no se me quedo pillada en todo el dia, y eso que la tuve encendida desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noxe aproposito a ver que hacia, solo descanso de 10 a 11 de la mañana porque me tuve que ir y 15 min almediodia para comer, la tuve encendida tanto tiempo aproposito para ver como se portaba y si se pillaba o algo, y nada, como una campeona. solo por la tarde sonaron los ventiladores un rato pero es normal, hacia un calor de muerte, esperare un par de meses a ver como se comporta la negra, si hay algo que no me gusta tiro para el GAME de cabeza, lo tengo claro, no quiero quedarme sin play
Vez estas teniendo suerte
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
Esta si era guerrera:



La pateabas y aun servia, jajajaja
JAJA ya te lo creo le meti con un bate y nada, la tire contra el piso y igual; eso si era una consola XXXD
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
mmm ps de opinar no mucho la e usado ultimamente y todo bien por los momentos... pero pasa Algo a mi negritay lo dejo aki :) y muy Interesante Tu post y mas lo que dijeron de que Sony quiere que se compre una Slim a los Viejos usuarios :/
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
Maletin d x medio.... jejeje
En serio no kreo k aya nada en medio simplemente a lo mejor an segido porbando y no les a pasado mas y se an dado kuenta k la 3.61 no tiene nada k ver o algo nse es mi punto d vista...
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
desde que pusieron la actualizacion mi play se calienta de cojons !! ....................
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@jorgux dijo:
mmm ps de opinar no mucho la e usado ultimamente y todo bien por los momentos... pero pasa Algo a mi negritay lo dejo aki :) y muy Interesante Tu post y mas lo que dijeron de que Sony quiere que se compre una Slim a los Viejos usuarios :/
Como que sony nos va a regalar una slim
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro.
A mi me sucede que desde que instalé la 3.61, mi slim de 120 Gb de 18 meses se apaga sola a los 30-35 min. Suena un click y se queda muerta. Quito y pongo el cable y vuelve pero se repite el proceso. ¿Casualidad? Según el SAT si, pero yo también he visto en muchos foros que a mucha gente le está pasando.... Sony NUNCA reconocería algo así. Tardo lo que tardo en reconocer el robo de datos y eso que era vox populi.... En Japon aun no ha vuelto el NETWORK xq el gobierno japones no se fía de SONY.... En fin, que a los que nos ha petado la consola justa y casualmente con la dichosa actualización nos joderemos y punto. Los consumidores estamos desprotegidos ante compañias como SONY.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@ajenaton81 dijo:
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro.
A mi me sucede que desde que instalé la 3.61, mi slim de 120 Gb de 18 meses se apaga sola a los 30-35 min. Suena un click y se queda muerta. Quito y pongo el cable y vuelve pero se repite el proceso. ¿Casualidad? Según el SAT si, pero yo también he visto en muchos foros que a mucha gente le está pasando.... Sony NUNCA reconocería algo así. Tardo lo que tardo en reconocer el robo de datos y eso que era vox populi.... En Japon aun no ha vuelto el NETWORK xq el gobierno japones no se fía de SONY.... En fin, que a los que nos ha petado la consola justa y casualmente con la dichosa actualización nos joderemos y punto. Los consumidores estamos desprotegidos ante compañias como SONY.
Lo que yo iba diciendo vamos... La gente dice esperemos al comunicado de Sony, no se si pretenden esperar un mensaje que digan "Sí, efectivamente hemos lanzado una actualización para que las PS3 se sobrecalienten más y os tengáis que comprar unas nuevas y $$ everywhere". O aunque fuese el mero hecho de un error "Sí, nuestra actualización ha sobrecalentado muchas PS3 y las ha estropeado, devolveremos el dinero de todas las plays rotas". No.

En estos momentos lo que Sony necesita es dinero, y los usuarios afectados no podemos hacer nada, nunca se sabrá si de verdad lo hicieron aposta, si no lo hicieron aposta pero ocurrió o si fue una casualidad que se rompiesen muchas más PS3 tras la actualización que antes..

Yo la mía ya se la he dado a un amigo de la familia que sabe arreglar DVD's y que según él era bastante parecido, pues bueno que lo intente total, paso de colarsela al GAME, me da pena el pobre usuario que la compraría...
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues si el amigo de la familia no te la consigue arreglar, no seas tonto e intenta colarsela a GAME, que el que la compre le devolveran el dinero cuando no funcione, y tu ganas algo de pasta
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues ya no vuelvo a encender la play... Como se me rompa Sony me va a chupar los huevos.
Con lo resistente k era la ps2 y podias jugar al futbol con ella :(
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Para mi es la 2ª ps3, así que ya está bien.La 1ª una fat de 60 lector por los aires.
Esta se apaga sola....
Intentaré arreglarla y si no pues me joderé, pero NO ME COMPRO NADA MAS DE SONY. Seguramente me esperare a ver si sale pronto la nueva generacion de consolas, que algo se va oyendo... Xq comprarte la XBOX 360 y que salga a los 6-7 meses la ¿420?(me invento el nombre) pues se me puede quedar cara de tonto.
Una pregunta:
Si voy al GAME y la "coloco", después cuando el pobre que la compre vaya a devorvela, a mi me tocarán las narices???
¿Cuanto creeis que me pueden dar por una slim de 120 Gb con 18 meses?
Xq igual acabo antes....
Gracias por responder
 
Superior