Llamado para casting de gran hermano

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Felicidades tio!.Vata potra :D
A mi no me gustaría ser famoso desde luego..
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Te doy un consejo.. hazte el "raro", ellos buscan espectáculo, si cogen gente normal sin gracia no ve el reality nadie, hazte el gracioso, o el tonto como quieras llamarlo XD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja aca en mexico ya no dan eso en varios años espero que vuelva pronto aca lo decian en ingles big brother
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Pues eso..que cosa de un mes o asi,me apunte a este programa,llame por telefono y me dieron unos codigos para que los metiera en su pagina y...
Unos codigos?? eso no es gran hermano tio, eso es una beta!! XDXD
Si te pillan, pasta ganaras una cuanta, y si la lias pues mas, y si la lias y te lias con alguna aun mas!!
Aunque si te pillan, te pegaras 2-3 meses ahi dentro eh, eso es peor que mandar la consola al SAT!! :D
saludos y suerte
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Paso de hacerme el raro..o hacer un papel de alguien que no soy.Sere como soy con mis defectos y mis virtudes(que tengo muchas..jejeje)..Hoy es el gran dia,a las 12 en un hotel de aqui de murcia..Ya os contare,y si entro espero apoyo de esta pagina XD XD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Paso de hacerme el raro..o hacer un papel de alguien que no soy.Sere como soy con mis defectos y mis virtudes(que tengo muchas..jejeje)..Hoy es el gran dia,a las 12 en un hotel de aqui de murcia..Ya os contare,y si entro espero apoyo de esta pagina XD XD
Pues no te vas a comer un mojín. Yo el año pasado acabé entre los 17000 primeros y dando las gracias... Yo fui de tio normal, heavy pero normal xD. Aún así había cada personaje...

Por cierto, el año pasado donde yo hice el casting, cogieron a un matrimonio. Cuando empezó GH, oh! Sopresa! Había un matrimonio dentro de la casa!! Pero no eran los que había echo el casting conmigo. Esto significa que ya saben de sobra que tipo de gente coger.

Mucha suerte!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues no te vas a comer un mojín. Yo el año pasado acabé entre los 17000 primeros y dando las gracias... Yo fui de tio normal, heavy pero normal xD. Aún así había cada personaje...

Por cierto, el año pasado donde yo hice el casting, cogieron a un matrimonio. Cuando empezó GH, oh! Sopresa! Había un matrimonio dentro de la casa!! Pero no eran los que había echo el casting conmigo. Esto significa que ya saben de sobra que tipo de gente coger.

Mucha suerte!!
Si tienes razon..toda la dl mundo,Pero como voy a hacer un papel de algo que no soy??Algo bueno tendre digo yo..jejejeje..Se que van personajes,pero bueno que no sea por no intentarlo..De todas maneras gracias por la informacion tio!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Que suerte tio!
Dentro de poco tiempo sabremos como te ha ido, espero que muy bien!
Si te pillan veré siempre GH jajaja
Saludos!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
mm si el programa es oficial y conocido pues si, por que talvez sea una farsa y te quieran timar o hacer dannio, informate primero de ese programa aver si es seguro.
salu2!
gran hermano es un programa que sale por la tele y todo asi que es casi imposible que sea una farsa xD y esta presentado por mercedes milan xD que no se jubila la joia XD:douh:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Que tengas mucha suertee tio! Yo soy un fiel segudior de gran hermano XD , asi que estés o no estés lo veré :D ( Con más razón si estás lo veré ) :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es mi opinion personal.... pero me daría asco si me escogen para gran hermano......
 
Superior