Llamado para casting de gran hermano

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues eso..que cosa de un mes o asi,me apunte a este programa,llame por telefono y me dieron unos codigos para que los metiera en su pagina y rellenara un formulario,con lo datos personales y una serie de preguntas,Yo lo rellene y ahi lo deje,no tenia mucha esperanza......Pues cual a sido mi sorpresa,que esta mañana me han llamado a 1ªhora para que vaya a un segundo casting que se va a hacer aqui en murcia mañana mismo,me han pedido de todo..foto mia..foto de cuerpo entero..foto de amigos..de mis padres..e incluso una redaccion de 2 folios hablando sobre mi...casi na
Pues todo eso lo tengo que entregar mañana y me haran una entrevista...a ver si tengo suerte..jejejeje...Alguno mas como yo??aunque no sea en murcia??
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me alegro tio! :D Serás nuestro representante de Gran Hermano de LaPS3.com jajaja XD

Pues como te pillen triunfas, luego haces un par de montajes y vida solucionada XDXD

Saludos! :hola:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Felicidades compañero. Haber si tienes suerte y entras en esa jaula de locos.
Yo también ice el Casting de Internet. Pero no me han llamado.


Tri-Saludos:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
mm si el programa es oficial y conocido pues si, por que talvez sea una farsa y te quieran timar o hacer dannio, informate primero de ese programa aver si es seguro.
salu2!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues suerte

a ver si entras, te cepillas a una y ya tienes hueco entre belen esteban en salvame

(el extra seria un interviu, pero eso ya queda en ti)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Ya me e informado..y es real...Por cierto ..yo no quiero hacerme famoso,simplemente ganar el programa..y ganar unas pelillas para komprarme un piso..No es mi afan hacerme famosillo..no me llama ese mundo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues amí si me gustaría darme a conocer en ese mundo, si tuviera dinero claro. XD

Con mi Yate, mi Ferrari, mi Audi R8, mis mansiones, chicas...
Voy a parar que veo que no acabo nunca XD

:hola:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Tio, si quieres entrar... ve con pinta de problematico (sin pasarte)

Y di cosas que puedan crear polemica y peleas... eso da audiencia y te cojen seguro..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Lo peor de to..q cogeran a gente con pasados oscuros..que han sido amantes de famosos..o algo asi..Y yo soy mas bien un tio normal
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues suerte espero que te cojan nunca lo veo por que odio este tipo de programas pero lo vere de vez en cuando si te pillan tu haz eso ...en plan ir de chungo XD que te cojen fijo suerte!!!!Adios
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
ole mucha suerte ami me gustaría entrar pero yo no pienso hacer formularios ni nada boy a hablar directamente con mercedes mila haber si me entra por enchufe o sino que se mude de casa que es mi vecina en menorca xDDD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Di cosas como que eres muy orgulloso y que odias que alguien quede por encima tuyo, que no tienes paciencia con la gente que no sabe hacer algo...cosas asi que creen conflicto o ir de tontito tambien es una opcionXD si eres normal no creo que te cojan, cuanto mas raro , mas posibilidadesXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Luego puedo decir que me he acostao contigo y asi luego vamos al salsa rosa y ganamos dinero!!! XDXDXDXD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Bueno...mañana es el gran dia de mi casting....ya os contare,no queria ponerme nervioso,y voy poniendome mas conforme llega el momento
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si quieres ganar el programa, da la nota, ve con una estrategia, ninguno de los que han ido de santos y no la han mangado han ganado...asique ya sabes....y si caes bien mira como a pasado con muchos otros que no han ganado pero han ganado mucho mas dinero solo por ir a programas.

Por cierto, si vas podias hacernos un poco de publi jajajaja.
 
Superior