[Lista] Trofeos de Buzz: El multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo tambien estoy haciendo trofeillos aqui, hace unos dias hice el de los 5000 puntos y el de contesta en menos de medio seg 3 respuestas, la leche, 2 oros en un momento. Sino os importa agregare a algunos de los que veo por aqui para darle a los sofas, saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Perdonad el Off-Topic, pero me he comprado este juego en Cash Converters por 4,5 euros :coolface: y me gustaría saber si los pulsadores de PS2 (con cable) funcionan en PS3 y con este juego...

Tengo la PS3 Slim de 160 GB.

GRACIAS!! :chupi:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@keRo17 dijo:
Perdonad el Off-Topic, pero me he comprado este juego en Cash Converters por 4,5 euros :coolface: y me gustaría saber si los pulsadores de PS2 (con cable) funcionan en PS3 y con este juego...

Tengo la PS3 Slim de 160 GB.

GRACIAS!! :chupi:
Me suena que alguien dijo una vez que si servian pero no puedo asegurartelo, tendrias que mirarlo googleando a ver si sale algo del tema de los pulsadores. Mira lo que encontre a ver si te sirbe.

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/104316-valen_los_pulsadores_buzz_de_ps2_para_ps3.html

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@garethval dijo:
@keRo17 dijo:

Me suena que alguien dijo una vez que si servian pero no puedo asegurartelo, tendrias que mirarlo googleando a ver si sale algo del tema de los pulsadores. Mira lo que encontre a ver si te sirbe.

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/104316-valen_los_pulsadores_buzz_de_ps2_para_ps3.html

Saludos
Gracias! Según leo si que funcionan, pero luego viene alguien que dice que no van y me rayo :coolface: No se si comprarmelos, para que luego no funcionen... Se los intentaré pedir a alguien a ver, y si van me los pillaré.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Alguien me ayuda con el sofa contra sofa que ya me quedan poco para que me salte, busco alguien que tambien lo necesite o que me ayude, me urge sacar el trofeo pronto, por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme o que nos ayudemos mutuamente, que me agrege. Gracias antes que nada.

Saludos
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
@garethval dijo:
Alguien me ayuda con el sofa contra sofa que ya me quedan poco para que me salte, busco alguien que tambien lo necesite o que me ayude, me urge sacar el trofeo pronto, por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme o que nos ayudemos mutuamente, que me agrege. Gracias antes que nada.

Saludos
Yo es que me lo estaba tomando con calma, pero si quieres este viernes o sabado te ayudo a sacarlo. Si me ves jugando a algun juego me mandas un mensaje y pongo el buzz, si no estoy jugando es que estoy viendo una peli o serie con mi señora. Suelo ponerme a jugar entre las 00:30 y la 01:30
 

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Teruel
A mi también me interesa el Sofa vs. Sofa pero tengo un problema, no encuentro el USB para los buzzers. Aun asi, gente interesada que me agregue porque quiero sacar el platino cuanto antes.
 

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
58
Karma
8
CONSEGUIR TROFEOS BUZZ

Me gustaría conseguir los trofeos que me faltan del BUZZ, mi ID es caracoles_1984 comparad los trofeos y vereis los que me faltan, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Os he agregado a todos los de esta pagina para conseguir los trofeos que nos faltan, aceptadme CARACOLES_1984 si necestais ayuda
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si saltan los trofeos en el juego? porque creo que tengo mas de 50 partidas multiconcurso y nada... y he jugado partidas sofa vs sofa con TAZZ20 y no han aumentado las victorias... lo podriais verificar?
GRACIAS!
 
Última edición:

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Teruel
Llevo días entrando al Buzz para hacer sofa vs. sofa pero no hay nadie conectado nunca. Si alguien le interesa que me agregue: tazz20.

No llevo la cuenta de partidas ganadas pero me da a mi que llevo más de 20 y el trofeo no ha salido.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@tazz20 dijo:
Llevo días entrando al Buzz para hacer sofa vs. sofa pero no hay nadie conectado nunca. Si alguien le interesa que me agregue: tazz20.

No llevo la cuenta de partidas ganadas pero me da a mi que llevo más de 20 y el trofeo no ha salido.
Yo ya tengo el platino, pero si quieres te puedo echar una mano figura... :hola:
 

llbarberll

llbarberll
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
30
Karma
3
tazz20 yo te agrego y los sacamos a mi me faltan el de +50 victorias sofa vs sofa.
Podemos dedicarnos a darte a ti las +50 victorias 1o y luego hacemos las mias.
Yo llevare unas 30 victorias o asi.
Saludos!
 

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Necesito alguien que me ayude con los trofeos sofá vs sofá soy carlosmadrid
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Yo tambien estoy dandole a los trofeos de buzz, a mi solo me falta el de ganar 50 online y ya lo tendre, asi que os agrego los que estais en esta pagina y le damos cuando tengamos tiempo...
 

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Teruel
Esta semana tengo mucho tiempo libre y quiero probar el trofeo de 50 partidas ganadas sofa vs sofa. El que quiera jugar algun rato que me agregue: tazz20
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@tazz20 dijo:
Esta semana tengo mucho tiempo libre y quiero probar el trofeo de 50 partidas ganadas sofa vs sofa. El que quiera jugar algun rato que me agregue: tazz20
Te agregue hace algunas semanas pero no hemos coincidido para jugar al buzz, estoy a tope al GT5 y le doy bastante el SSF IV y no encuentro hueco para el buzz, y me falta muy poco para el platino, aprox. 15 ganadas online!! :D
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Necesito trofeos de sofa contra sofa!!!!!!!!!! Alguien me puede ayudar????????
--- [ Añadido ] -----
Podemos jugar durante el dia de hoy almenos una partida sofa contra sofa??????
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior