Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
52
Karma
5
Mirad:
Haceis 1 contrarreloj y cuando lo kitas el juego sube el fantasma a internet y se guarda, despues poneis otro modo,campeonato,carrera somple(x ejemplo)y cuando empiece la carrera le dais al START y en opciones d pantalla se puede elejir entre usar la linea predeterminada, la linea propia, una descargada o no usarla, pues ponies la vuestra y os dan el trofeo.
La linea sale del fantasma de tu mejor tiempo d contrarreloj en cada circuito k ayas jugado contrarreloj, y si t kieres descargar la linea d carrera del mas rapido o d cualkiera del ranking mundial pues le das a multijugador,marcadores y a fantasma total o mensual y le das al cuadrado para descargarla,espero k os sirva,xD

Tambien he probado con un colega a hacer el trofeo d brisa en arcade multijugador y no sirve, lo mejor es poner 125 y kedarte detras d 2 o 3 q vallan juntos,yo lo estoy haciendo asi, aver si m lo dan.
Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenas, por fin lo tengo, lo pedi el lunes pasao y hoy a llegao a mi casa, lastima qe no estoy en casa haste el mircoles para darle caña
como dije, si necestio ayuda con trofeos me paso por aqi
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
buenas magnifico hilo lo sigo al dia si me salta algun trofeo de los complicaos ya dire como jejej
a me apunto a las de 20 asi que avisar si alguien me quiere agregar para jugar mi id es asteotro
saludos a todos y gasss
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
weno señores............. yo tambien estoy en el ajo!!!

si quereis y necesitais peña para el de 20 humanos, me propongo voluntario.... si no es molestia y me podeis agregar o decirme quienes sois y os agrego... creo que es la primera vez que posteo aqui... y mira que os leo horas y horas....:amor:

weno en psn soy chetenergie

os espero y GASSSSSSSS!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
32
Karma
6
esto de los veinte como lo no montemos nosotros va a ser muy dificil
casi nno hay partidas que se junten veinte
es una locura
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
esto de los veinte como lo no montemos nosotros va a ser muy dificil
casi nno hay partidas que se junten veinte
es una locura
ya te digo y ademas yo estuve jugando anoche con 15 y hay muuuuuuuuucho nivel platino muy complicado entre ese y el de hayden todos los demas pueden ser pero esos 2 son muy rebuscaos :buf:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Buenas tengo una preguntilla a ver si me la podeis resorver ya se que esto mejor al hilo oficial pero este hilo tiene mas vidilla:

Como es el modo a pantalla partida exactamente? se puede jugar con tu amigo y las demas motos tambien o solo 1v1? Si se puede jugar a pantalla a partida con 20 motos lo pido ya mismo XD

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
52
Karma
5
wenas, ya m faltan solo 2 trofeos, el d como 1 bala y el d los 20, yo tengo 5 o 6 agregados q kieren el trofeo, y 1 colega cn buena conexion , lo podemos poner a 1 vuelta y hacemos 20 carreras,el k kiera q m agrege
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
en qe circuito es mejor hacer el de alcanzar 333km/h?? esq no se en cual, y si es necesario rebufo o no
gracias por la ayuda
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
wenas, ya m faltan solo 2 trofeos, el d como 1 bala y el d los 20, yo tengo 5 o 6 agregados q kieren el trofeo, y 1 colega cn buena conexion , lo podemos poner a 1 vuelta y hacemos 20 carreras,el k kiera q m agrege
yo t agregare pa jugar xk a mi tb m interesa. t e agregado pero no he podido
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
podriamos hacer una especie de lista para juntarnos los 20 y cuando estemos todos quedar enserio y conseguir el dichoso trofeo.... que os parece?¿? es mas que nada para llevar un pequeño control que sino hay gente que no te agrega o pasa de ti....

-luismi
-spard_dante
-alarga
-chetenergie


intentare ir actualizando la lista con los que dejeis la intencion de conseguir el trofeo... y de paso pegarnos unas carreritas....

vamossssssssss!!!!!!!!
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
wenas, ya m faltan solo 2 trofeos, el d como 1 bala y el d los 20, yo tengo 5 o 6 agregados q kieren el trofeo, y 1 colega cn buena conexion , lo podemos poner a 1 vuelta y hacemos 20 carreras,el k kiera q m agrege
te agrego cuando tal me lo dices que me interesa ami tanbien mi id es asteotro
ya te digo cuando quieras me avisas
saludos
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo una preguntilla a ver si me la podeis resorver ya se que esto mejor al hilo oficial pero este hilo tiene mas vidilla:

Como es el modo a pantalla partida exactamente? se puede jugar con tu amigo y las demas motos tambien o solo 1v1? Si se puede jugar a pantalla a partida con 20 motos lo pido ya mismo XD

Saludos!
buenas tienes que poner multijugador y hay te dan varias opciones y te sale la de pantalla partida
saludos
--- [ Añadido ] -----
alarga no te e podido agregar porque no te caben mas ya me dices cuando vale
un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
32
Karma
6
propongo lo siguiente, al que le interese el trofeo ¿champan!
enviar un mensaje por el psn a collespeed, y a los veinte primeros, les contestare con dia y hora de la quedada, si se consigue juntar veinte lo haremos a 1 vuelta y por orden de aparicion en el vestibulo por supuesto yo creare el vestibulo.
bueno espero vuestros mensajes.


no se nos puede resistir este platino.
la union hace la fuerza y la inteligencia
--- [ Añadido ] -----
chetenergie si lo mio falla cuenta con migo
--- [ Añadido ] -----
chetenergie si lo mio falla cuenta con migo
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
52
Karma
5
wenas, si tengo la lista llena mandadme 1 mensage, d todas formas borrare unos pocos, yo ya t tengo collespeed,y si hacemos lo d la lista tengo 2 mas q no fallan,cuando seamos 20 serios kdamos y lo hacemos.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
32
Karma
6
bueno esto parece que va de la noche a la mañan a pero faltan mas


apuntarse chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior