Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
13
Karma
0
bueno,
ya he descubierto cómo se tiene que hacer para conseguir el trofeo ¡GRACIAS!, lo he encontrado en una página de xboxers..:(buscad en google "logro gracias motogp 09/10" y es la primera entrada, lo pongo asi porque aún no puedo poner links) Para los que no queáis entrar en una página 360...xD es después de hacer un vuelta en contrarreloj, te paras con la moto y empiezas a saludar.
Si alguien tiene alguna duda...

Josep

PD: sabéis cuando se puede poner firma en el foro??gracias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
hola 99022 he hecho lo k dics xra el trofeo xro no m lo dan. si me pudieras decir en k circuito lo iciste. Gracias de antemano
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hola 99022 he hecho lo k dics xra el trofeo xro no m lo dan. si me pudieras decir en k circuito lo iciste. Gracias de antemano
Hola,
aún no lo he probado, lo he encontrado en otro foro de 360. .
En cuando llegué a casa lo pruebo, si alguien lo ha probado, knos lo cuente
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
En La PS3
Hola,
aún no lo he probado, lo he encontrado en otro foro de 360. .
En cuando llegué a casa lo pruebo, si alguien lo ha probado, knos lo cuente
Eso te pasa por buscar en foros de 360, yo lo e probado en 14 circuitos con piloto local y nada... No sirve.. asi que a joderse y a seguir intentandolo.

Ya llevo el 45, me quedan los de temporadas y victorias, y este maldito trofeo chorra, que seguro que sera chorra..
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Ubicación
sueca (Valencia)
wenas a todos, ayer saque el trofeo ¡Gracias! en donde esta la lista de trofeos he puesto como lo logre, si ke es komo dice 99022 mas o menos, aunke yo hice mas cosas pruebenlo y avisen, espero ke les sirva. Ante todo pedir disculpas si me estoy entrometiendo demasiado en la guia ya ke no la cree yo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
alguien sabe como se sakan los trofeos de "como una bala" y "a por todas" ?? Gracias xr l k lo diga.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
13
Karma
0
pues ya lo tengo el trofeo GRACIAS!!!
se tiene que tener en cuenta un pequeña detalle, cuando se acaba la vuetla en contrarreloj, os tenéis que ir justa delante de una grada con público, en la grava y allí saludar, y quemar ruedas y demás..
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se sakan los trofeos de "como una bala" y "a por todas" ?? Gracias xr l k lo diga.
a por todas: tienes que conseguir hacer al menos una vez cada objetivo dinámico de los que te salen en el modo historia, creo que hay 4 o 5 tipos distintos.

como una bala: aún no lo tengo pero creo que la descripción es clara (Consigue todas las bonificaciones de tiempo en una misma vuelta en el modo arcade), será haciendo todas las posible en la misma vuelta.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
si yo cojo todas las bonificaciones posibles en una vuelta xro no m salta y n la siguiente vuelta a veces saln bonificaciones en curvas dnd ants no estban
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
52
Karma
5
a mi me pasa lo mismo 99022 ya no se ke hacer para ver si lo da por lo demas tan solo es echarle oras.

bueno tambien esta el de caer y ke tu moto acabe a 90m ke no encuentro donde hacerlo, e probado con caballitos derrapando y nunca llego tan lejos.
si alguien lo hizo ke dinga donde y como plis.
Yo lo hice en online en la recta d meta d Valencia,
tengo 60% pero hay un trofeo k es bastante dificil,es el q hay k ganar una carrera contra toda una parrilla d humanos,yo lo maximo k e visto en una partida fue 15 y cuando empieza siempre se caen 2 o 3 asik...y encima tienes k ganar k por muy bueno k seas con 20 mas alguno habra mejor k tu,xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ya te avisa durante una carrera, te marca a un piloto al que tienes que adelantar y te da un tiempo para conseguirlo, segun vas jugando te salen los objetivos


para el trofeo gracias, yo en una carrera online, me pare en una recta y me puse a dar bueltas, freno apretado jurando a un lado y acelerar a tope, haciendo circulos en el suelo, al cabo de un rato me lo dieron, la gente que estaba corriendo me pasaron 2 veces, osea que tarda un poco
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
cuantos objetivos dinamicos hay, hay un trofeo de consegir todos los objetivos, y otro de hacer 50 bien.

-adelantamiento
-velocidad media
-velocidad media
-intimidar

hay alguno mas que no alla visto yo????
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
52
Karma
5
gracias 99022 por el consejo, aunke ya lo sake, yo lo sake en sansering en la bajada ke hay entras pasado en la curva forzando la caida i la moto se baja la recta sola.

X cierto para kien interese sacar todos los trofeos podriamos agregarnos para el de 20 en parrilla i vamos poko a poko sacandolo todos. yo estoy agregando bastante gente de españa para intentarlo.

para frankpe, impresionante juego con varios modos de juego apasionantes y con la posibilidad de jugar hasta 20 personas online, para mi es un juegazo, no es gow3 jajajajajaja, pero yo lo recomiendo.
Cuenta cnmigo para la parrilla d 20, mi ID d la ps3 es ALARGA, agredgame los q kerais
--- [ Añadido ] -----
cuantos objetivos dinamicos hay, hay un trofeo de consegir todos los objetivos, y otro de hacer 50 bien.

-adelantamiento
-velocidad media
-velocidad media
-intimidar

hay alguno mas que no alla visto yo????
Perdon x el doble post,
Luisimi son estos,
Velocidad maxima
Velocidad media
Intimidar
Adelantamiento
Seguir la linea d carrera.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
perdona alarga, pero lo de la linea de carrera, es la linea esa verde, la linea de la trazada, y la tengo que tener puesta, y que se trataa de dar una vuelta entera por la trazada o un sector o toda la carrera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior